MONSTER HUNTER RISE

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-03-2021
Suscríbete a en
YouTube

¡Acepta el desafío y únete a la cacería!

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

MONSTER HUNTER RISE se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

  • Caza en solitario o aúna fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas*.
  • Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.
  • Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.
  • Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.
  • Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.


Ya se puede reservar

 

Podrás jugar a partir de la medianoche del 26 de marzo de 2021 y recibir hasta 3 € en forma de puntos de oro, si reservas MONSTER HUNTER RISE en Nintendo eShop o a través de esta página web.

NSwitch_MonsterHunterRise_06_esES.jpg

Si reservas MONSTER HUNTER RISE, recibirás los siguientes objetos como bonificación:

 

  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever": ¡Hace que tu camarada Canyne adquiera el aspecto de un hermoso golden retriever! Qué monada.
  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal": Le proporciona a tu camarada Felyne el aspecto de un peludo habitante del bosque.
  • Talismán de principiante: Un objeto que te echará una mano durante las primeras horas de tu aventura.


Monster Hunter Rise Collector's Edition

NSwitch_MonsterHunterRise_07_esES.jpg

Una edición coleccionista de MONSTER HUNTER RISE se pondrá a la venta al mismo tiempo que el juego el 26 de marzo de 2021. Incluye una copia física del juego, un código de descarga del Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

¿Buscas la Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE?

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

MONSTER HUNTER RISE Edición Deluxe

 

La Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE incluye:

 

  • MONSTER HUNTER RISE
  • Set de armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial "Kabuki"
  • Peinado "coleta Izuchi"

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

Por determinar

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-03-2021

Clasificación por edades

Por determinar

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés

Edición normal

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-03-2021

Clasificación por edades

Por determinar

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Ruso

Tamaño de la descarga

9000,00 MB (tamaño estimado)

Edición Deluxe

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-03-2021

Clasificación por edades

Por determinar

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés