Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-11-2019

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita*!

NSwitch_MASATOG_Overview_Demo_Img_esEs.jpg

La versión de prueba gratuita de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 ya está disponible. ¡Disfruta de una selección de eventos en 2D y 3D, ya sea en solitario o con el modo multijugador local**, incluidos dos eventos que debutan en Tokyo 2020: surf y kárate! Puedes descargar la versión de prueba en tu Nintendo Switch desde Nintendo eShop o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y seleccionar la opción «Descargar la demo» para comenzar***.

NSwitch_MASATOG_Overview_Gold_BG.jpg

¡A por el oro!

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokyo 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

NSwitch_MASATOG_Overview_Games_BG.jpg

¡Que comience la diversión!

Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador local**, o bien a través del juego local inalámbrico****. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea***** y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

NSwitch_MASATOG_Overview_Allstar_BG.jpg

Un elenco estelar

Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.

NSwitch_MASATOG_Overview_Past_BG.jpg

Un viaje al pasado

¡Revive los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964 con el modo historia! Mario, Sonic, Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokyo.

Explora el Tokio de la década de los 60 de la mano de Mario y Sonic, y compite en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 m y el salto de longitud, mientras buscas la manera de volver a casa. Mientras tanto, en el presente, podrás visitar distintas instalaciones de Tokyo 2020 en compañía de Luigi para reunir a amigos, completar minijuegos y participar en eventos deportivos modernos para rescatar a Mario, Sonic y compañía.

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola principal para descargas de tu cuenta Nintendo, visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

*** Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

**** El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

***** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

pattern-blue
pattern-gold
pattern-white
carousel-arrow-left
carousel-arrow-right
bullet_character_mario
bullet_character_luigi
bullet_character_peach
bullet_character_yoshi
bullet_character_bowser
bullet_character_sonic
bullet_character_knuckles
bullet_character_tails
bullet_character_amy
bullet_character_eggman
bullet_character_blaze
bullet_character_bowserjr
bullet_character_daisy
bullet_character_donkeykong
bullet_character_metalsonic
bullet_character_shadow
bullet_character_silver
bullet_character_vector
bullet_character_waluigi
bullet_character_wario
banner_vorlage.png

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

NSwitch_MASATOG_Events_Intro_scr01.jpg

¡Con más de 30 eventos deportivos distribuidos en distintas instalaciones y disciplinas, seguro que encuentras el deporte perfecto para ti! Puedes jugar con los controles de movimiento de los mandos Joy-Con o con los botones. ¡Presume de habilidades en los eventos deportivos de Tokio 2020 mientras te enfrentas a distintos rivales en el modo multijugador local* o en línea**!

NSwitch_MASATOG_Events_Intro_scr02.jpg
NSwitch_MASATOG_Events_Tokyo_BG.jpg

¡Novedades de Tokio 2020!

¡Trepa por el muro de escalada, derrota al oponente en el kumite, capea olas de impresión y haz acrobacias con el monopatín en estos cuatro eventos que se estrenan como disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Suscríbete a en
YouTube

Escalada deportiva

Asciende lo más alto que puedas dentro del límite de tiempo. ¡Ándate con ojo a la hora de saltar!

Suscríbete a en
YouTube

Kárate - Kumite

Golpea al rival para conseguir puntos. ¡Gana quien primero obtenga 10! ¡Hajime!

Suscríbete a en
YouTube

Surf - Tabla corta

¡Surfea sobre las olas y realiza todas las piruetas que puedas antes de que se acabe el tiempo!

Suscríbete a en
YouTube

Skateboarding - Park

¡Ejecuta tantos saltos y piruetas como puedas dentro del límite de tiempo!

Otra oportunidad para la gloria

Además de los cuatro eventos deportivos antes mencionados, también podrás disfrutar de deportes olímpicos clásicos como el rugby a siete, el boxeo, la esgrima y muchos más.

Suscríbete a en
YouTube
Gimnasia - Ejercicio de suelo
Suscríbete a en
YouTube
Natación - 100 m libres
Suscríbete a en
YouTube
Hípica - Saltos
Suscríbete a en
YouTube
Canoa biplaza (C-2) 1000 m
Suscríbete a en
YouTube
110 m vallas
Suscríbete a en
YouTube
Fútbol
Suscríbete a en
YouTube
Tiro con arco
Suscríbete a en
YouTube
Bádminton
Suscríbete a en
YouTube
Boxeo
Suscríbete a en
YouTube
Lanzamiento de jabalina
Suscríbete a en
YouTube
Rugby a siete
Suscríbete a en
YouTube
Esgrima

Deportes fantásticos

¡Los eventos Fantasía regresan en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Estas emocionantes actividades se inspiran en deportes olímpicos existentes a los que se les ha añadido elementos icónicos de las series de Super Mario y Sonic.

NSwitch_MASATOG_Events_Dream_Screenshot_Shooting.jpg

Tiro olímpico de fantasía

Hasta cuatro jugadores, ya sea individualmente o en equipos de dos, pueden recorrer la arena mientras disparan a los objetivos para conseguir la puntuación más alta. ¡Apunta al objetivo gigante para conseguir un montón de puntos!

NSwitch_MASATOG_Events_Dream_Screenshot_Racing.jpg

Carrera de fantasía

Compite contra siete rivales en esta carrera cuesta abajo repleta de emoción. Ejecuta piruetas para acelerar al tocar tierra, y recoge objetos dispersos por el circuito, como anillos, caparazones rojos y plátanos, que te ayudarán a llegar a la meta en primer lugar.

NSwitch_MASATOG_Events_Dream_Screenshot_Karate.jpg

Kárate de fantasía

Derrota a los rivales para llenar el tatami con paneles de tu color. Recoge objetos como bloques POW y Chaos Emeralds para cambiar el rumbo del combate o activar el movimiento superpoderoso y acabar así con cualquiera que se encuentre cerca de ti.

A la antigua usanza

Con las versiones clásicas en 2D podrás competir en los eventos deportivos de Tokio 1964, ya sea en solitario o contra un amigo. En la línea de los juegos de deportes retro, en estos eventos solo podrás utilizar los botones, así que ¡más te vale tener los dedos a punto!

100 m

Suscríbete a en
YouTube

400 m vallas

Suscríbete a en
YouTube

Salto de longitud

Suscríbete a en
YouTube

Maratón

Suscríbete a en
YouTube

Plataforma 10 m

Suscríbete a en
YouTube

Salto

Suscríbete a en
YouTube

Piragüismo

Suscríbete a en
YouTube

Judo

Suscríbete a en
YouTube

Voleibol

Suscríbete a en
YouTube

Tiro

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Lo mejor de cada casa

Elige entre 20 personajes de las series de Super Mario y Sonic, y enfréntalos entre sí en diversos eventos olímpicos.

Vamos a echarles un vistazo:

Categorías

Deportes

Jugadores

Una sola consola (1-4), Modo inalámbrico local (2-4), En línea (2-8)

Distribuidor

SEGA

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-11-2019

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-11-2019

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

6573,00 MB