Mario Tennis Aces

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-06-2018
Mario Tennis Aces
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Disponible un nuevo tráiler

¡En el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces, Mario se enfrenta a su rival más difícil hasta la fecha, Rafa Nadal!

Nota: Rafa Nadal no es un personaje jugable ni aparece en el juego.

El multijugador local inalámbrico entre varias consolas Nintendo Switch para el modo Realista se añadirá mediante una actualización gratuita del juego que estará disponible en septiembre de este año.

El ojo de halcón solo está disponible en el modo Realista.


Llega a Nintendo Switch Mario Tennis Aces, un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición.

Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Gracias a los diferentes modos de juego que permite la consola Nintendo Switch, hasta cuatro jugadores* podrán compartir pista al mismo tiempo.

En el modo de juego en línea**, disputarás partidos con amigos u otros usuarios. Se celebrarán torneos y otros eventos con bastante regularidad, de modo que nunca te faltarán opciones para competir.

En el modo Realista, podrás usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis. Es el modo de juego ideal para disfrutar relajadamente con familia y amigos, o simplemente para hacer algo de ejercicio.

*Es posible que se requieran accesorios, juegos o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.

***Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Deportes, Tenis

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Camelot

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-06-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2000,68 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-06-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch