Mario Tennis Aces

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-06-2018
Mario Tennis Aces
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

¡Juego, set y superpartido!

¡Domina la pista en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la entrega más estratégica y alocada de toda la serie!

En este juego de deportes repleto de acción, hasta cuatro jugadores* pueden coger sus raquetas y ponerse en la piel de distintos personajes de la serie Super Mario. Entre ellos está el inimitable Mario (¡por supuesto!), pero también grandes desconocidos como Huesitos.

Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia.

CI_NSwitch_01_MarioTennisAces_MarioServing.jpg

Tú sacas

Mario Tennis le da una vuelta de tuerca al tenis tradicional y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia. ¡La velocidad de reacción es la clave!

Hay una gran variedad de saques disponibles: liftados, globos y cortados, por mencionar solo algunos. Vigila atentamente los movimientos de tu rival y ejecuta tus golpes más astutos y calculados.

CI_NSwitch_16_MarioTennisAces_TrickShot_3.jpg

¡Una aventura con un reparto estelar!

¡Tus personajes favoritos de Mario (sí, también Chomp Cadenas) se adentran en las pistas de tenis más indomables! Desde exuberantes selvas a bulliciosas estaciones de tren, pasando por navíos.

Los truhanes Wario y Waluigi también se unen al plantel y hacen de las suyas en el modo Aventura. Cuando descubren una antiquísima raqueta de tenis, no se les ocurre mejor cosa que lanzar un espeluznante hechizo sobre Luigi. (Como si el pobre no tuviera ya bastante con lo suyo...)

A Mario no le queda más remedio que enfundarse su gorra de héroe y lanzarse a una misión de locura en un mundo lleno hasta los topes con las pistas de Mario Tennis más increíbles y variadas jamás concebidas.

En tu camino te enfrentarás a grandes jefes, completarás misiones, lidiarás con toda clase de peligros y mejorarás las habilidades de Mario.

CI_NSwitch_27_MarioTennisAces_StoryMode_BossBattle.jpg

Juega a tu manera

Si te apetece jugar al estilo clásico de Mario Tennis, solo o con amigos, el modo Libre es para ti. Personaliza las opciones de juego tanto o tan poco como te apetezca y juega a tu manera.

¿Te pica el gusanillo de la competición? ¡Haz morder el polvo a tus rivales uno tras otro para salir ganador de un torneo clásico de eliminación directa!

¿Prefieres una experiencia más auténtica? Juega partidos sin tantas florituras en los que solo están permitidos los golpes más básicos, o usa el mando Joy-Con como una raqueta de tenis y juega con el control por movimientos en el modo Realista.

CI_NSwitch_32_MarioTennisAces_Doubles.jpg

Enfréntate al mundo entero

Con Nintendo Switch, podrás enfrentarte a tus adversarios donde y cuando quieras. Pásale un mando Joy-Con a un amigo o conéctate inalámbricamente o en línea** para participar en torneos regulares.

*Es posible que se requieran accesorios, juegos o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Tenis, Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Camelot

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-06-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2000,68 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-06-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch