Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Metroid Dread

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-10-2021
Metroid_Dread_Overview_Demo_Char.png

¡PRUÉBALO GRATIS!

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita actualizada de Metroid Dread! Desciende a las profundidades del planeta ZDR, ya sea en modo aterrador o en modo principiante, y disfruta de un pequeño adelanto de la nueva aventura de Samus, que culmina en un combate contra la aterradora bestia Corpius.

Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página; ¡solo tienes que elegir "Descargar versión de prueba" para empezar!

¡Ya está disponible una actualización gratuita que añade nuevos modos de dificultad y el modo "Ola de jefes"!

La cazadora se convierte en la presa...

En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados. Únete a Samus Aran en su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha en Metroid Dread para Nintendo Switch.

El terror se cierne sobre ti

Un largo camino por delante

Para completar la misión de Samus, tendrás que abrirte paso a través de las entrañas de un inmenso planeta lleno de entornos únicos, peligros mortales y misteriosos secretos. Usa habilidades nuevas y conocidas para recorrer auténticos laberintos, consulta el mapa para guiarte y dales su merecido a los enemigos con los que te cruces gracias a poderosas armas.

Metroid_Dread_Overview_Road_Char.png

A medida que explores el planeta, encontrarás puertas bloqueadas, salientes fuera de tu alcance y zonas demasiado peligrosas en las que Samus no puede adentrarse. Al obtener potenciadores y mejoras, no solo superarás dichos obstáculos, sino que también descubrirás nuevas rutas y atajos.

Entre revisitar regiones para explorar zonas anteriormente inaccesibles y luchar contra los imponentes monstruos que habitan en ZDR, salir con vida del planeta no resultará tarea fácil. Sobre todo porque los E.M.M.I., a los que se les ha perdido el rastro, son mucho más peligrosos de lo esperado...

Armada hasta los dientes

Samus siempre cuenta con su fiel cañón, pero, a medida que recorra el planeta ZDR, descubrirá más armas y habilidades que le ayudarán a desentrañar los misterios que rodean a su misión.

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

La amenaza de los E.M.M.I.

Incansables, implacables y despiadados. Una fuerza desconocida ha corrompido a los robots E.M.M.I., que ya no obedecen las órdenes de la Federación. Ahora merodean por las profundidades del planeta ZDR con un único objetivo: eliminar a Samus Aran.

Metroid_Dread_Overview_Threat_Char.png
Metroid_Dread_Overview_Threat_Scr_01r.png
Metroid_Dread_Overview_Threat_Scr_01_mob.png

Estas mortíferas máquinas acechan en las zonas E.M.M.I. repartidas por todo el planeta, y los robots darán caza a cualquier presa que se cruce en su camino. Ten mucho cuidado cuando explores zonas donde haya un E.M.M.I. activo, y evita a toda costa que te detecte. Si te descubre, las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas, así que ¡prepárate para huir a toda pastilla!

Gracias a su velocidad y agilidad, así como al camuflaje espectral, Samus puede ir un paso por delante de los E.M.M.I., pero precisará de algo mucho más poderoso para derrotarlos de una vez por todas.

Metroid_Dread_Overview_Threat_Scr_02.png
Metroid_Dread_Overview_Threat_Scr_02_mob.png

En las profundidades de cada zona E.M.M.I., encontrarás la manera de activar temporalmente el cañón omega, la única arma capaz de destruir a un robot E.M.M.I. Mantén el pulso y no pierdas los nervios mientras lo utilices, porque el más mínimo fallo puede resultar mortal...

 
Metroid_Dread_Overview_Boss_Kraid.png

Juega a Metroid Dread a tu manera

¡Emprende la misión cómo mejor te parezca gracias a los modos de dificultad adicionales*! Además del modo normal y del modo difícil (este último se desbloquea al terminar el juego), puedes atreverte con un desafío mayor con el modo aterrador**, donde un solo golpe dejará a Samus fuera de combate, Por otro lado, puedes hacer más sencilla la exploración del planeta ZDR con el modo principiante, en el que recibirás menos daño de los enemigos, los objetos de recuperación te proporcionarán más energía y obtendrás más misiles de lo habitual.

Metroid_Dread_Overview_Boss.png

También puedes participar en los combates más desafiantes de la misión de Samus uno tras otro en el modo "Ola de jefes"*. ¿Lograrás completarlos todos de una pieza? Completa el juego en cualquier dificultad para acceder al modo "Ola de jefes", o completa el modo aterrador y participa en el desafío definitivo en el modo "Ola aterradora".

Compatible con amiibo

Hay dos nuevos amiibo (a la venta por separado) disponibles: uno representa a Samus Aran ataviada con su traje de Metroid Dread y el otro, a un robot E.M.M.I. (disponibles en forma de pack). Pueden usarse dentro del juego para obtener lo siguiente:

Metroid_Dread_Overview_amiibo_Img.png

  • Si escaneas el amiibo de Samus Aran, desbloquearás un tanque de energía adicional de manera permanente. También te permitirá recuperar energía una vez al día.
  • Si escaneas el amiibo del E.M.M.I., desbloquearás un tanque de misiles + adicional de manera permanente. También te permitirá recargar los misiles una vez al día.

Metroid_Dread_Overview_Intel_Char.png

Todos los detalles sobre el universo de Metroid

¡Sumérgete de lleno en la serie Metroid con los informes de Metroid Dread! Vienen cargados de información sobre la nueva misión de Samus e incluyen comentarios del equipo de desarrollo.

* Se requiere una actualización del programa. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de programas. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad.

** El modo aterrador está disponible tras completar el modo difícil.

button-arrow
list-arrow
deco-headline
bg-overview-intro
bg-overview-intro-mob
bg-overview-hunter
bg-overview-road-01
bg-overview-road-02
bg-overview-road-02-mob
bg-overview-road-01-gradient
bg-overview-road-screenribbon-01
bg-overview-road-screenribbon-02
bg-overview-road-deco
bg-overview-armed-deco
bg-overview-threat-01
bg-overview-threat-02
bg-overview-amiibo
bg-overview-intel
bg-reports-deco-01
bg-reports-deco-02

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Informes de Metroid Dread

¿Quieres descubrir todos los entresijos de Metroid Dread, la serie Metroid y Samus Aran, la mejor cazarrecompensas de la galaxia? Pues no te pierdas los informes de Metroid Dread ¡y prepárate para la misión!

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_01.jpg

Entrega 1 del informe de Metroid Dread

Un vistazo de cerca al tráiler de presentación

Hablamos en detalle sobre el concepto del juego, las nuevas habilidades de Samus, su misión y mucho más.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_02.jpg

Entrega 2 del informe de Metroid Dread

Monografía de los E.M.M.I.

Te explicamos con todo lujo de detalles en qué consiste la mayor amenaza a la que Samus Aran se ha enfrentado nunca.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_03.jpg

Entrega 3 del informe de Metroid Dread

Siete puntos clave que definen los títulos en 2D de la serie

Tanto si acabas de llegar a la serie como si hace mucho tiempo que no has jugado a alguno de sus títulos, aquí tienes siete puntos clave que definen los juegos de Metroid...

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_04.jpg

Entrega 4 del informe de Metroid Dread

Un recorrido por los 35 años de la serie

Nos sumergimos en el legado de la serie Metroid y en la historias de los juegos anteriores a Metroid Dread.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_05.jpg

Entrega 5 del informe de Metroid Dread

Los poderes de Samus Aran

Te contamos todos los detalles sobre la cazarrecompensas más poderosa de toda la galaxia y sus habilidades.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_06.jpg

Entrega 6 del informe de Metroid Dread

Los entresijos del nuevo tráiler

Os contamos todos los detalles del nuevo tráiler de Metroid Dread.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_07.jpg

Entrega 7 del informe de Metroid Dread:

Los secretos de los Chozo

Examinamos de cerca a la misteriosa especie que estará por siempre vinculada a Samus Aran y a la serie Metroid.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_08.jpg

Entrega 8 del informe de Metroid Dread

El planeta ZDR

Os guiamos por el misterioso y peligroso mundo en el que se desarrolla Metroid Dread.

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_09.jpg

Entrega 9 del informe de Metroid Dread

Consejos para principiantes

¡Poned a punto vuestras habilidades como cazarrecompensas con estos consejos, que resultarán muy útiles para las primeras horas de la aventura!

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_10.jpg

Entrega 10 del informe de Metroid Dread:

Antes de partir hacia el planeta ZDR...

Algunas reflexiones finales en vísperas del lanzamiento de Metroid Dread

Metroid_Dread_Reports_Intro_Img_11.jpg

Entrega 11 del informe de Metroid Dread:

Consejos para dominar la exploración y los combates

Echadles un ojo a estos consejos para mejorar vuestras habilidades de cara a recorrer el planeta ZDR.

Categorías

Acción, Plataformas, Aventura

Jugadores

Una sola consola (1)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MercurySteam

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-10-2021

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-10-2021

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

4379,00 MB