Miitopia

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-05-2021

Prueba gratis el juego

SQ_NSwitch_Miitopia_Demo_esES.jpg

¡Ya hay disponible una versión de prueba gratuita de Miitopia! Crea tu pandilla de personajes Mii y llévatela a la versión completa del juego.

Puedes descargar la versión de prueba de Miitopia en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página: ¡solo tienes que iniciar sesión y seleccionar el botón "Descargar la demo"!

¡Mii a punta pala!

NSwitch_Miitopia_MiiYou_mob.png

¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.

¿Quién se unirá a tu periplo?

Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura!

NSwitch_Miitopia_Quest_Img.png

¡Muéstrame otra pandilla! Combate contra los monstruos con la ayuda de tu hermana, relájate en la posada con la persona que te hace tilín o recluta a un compi de clase para acabar con el Archimago.

¡A ver esos Mii!

Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos*! Aquí te lo explicamos todo.

Suscríbete a en
YouTube

Ojito con los monstruos

NSwitch_Miitopia_Enemies_Img_01.png

Explora, encuentra tesoros y dales para el pelo a goblins, gólems y... ¿¡hamburguesas!? Los esbirros del Archimago tienen mil formas distintas y lucen sin vergüenza alguna los rostros robados. ¡Algunos tienen unas pintas para troncharse de risa! Enfréntate a estos enemigos tan peculiares en combates repletos de sorpresas.

NSwitch_Miitopia_Enemies_Img_02.png
NSwitch_Miitopia_Enemies_Img_02_mob.png

Tú decides las acciones de tu personaje Mii: desde sanar a los aliados hasta lanzar hechizos, pasando por tirarse de cabeza al combate. Por otro lado, ¡los miembros de tu pandilla actúan por cuenta propia! La personalidad, el oficio y los lazos de amistad entre los integrantes del equipo desempeñan un papel crucial en la aventura. Puede que el gallito de tu hermano se luzca infligiendo el doble de daño al enemigo, mientras que tu amigo cabezota se niegue rotundamente a echar una mano. ¡Todo es posible!

Oficios para dar y tomar

¿Pasas de llevar la espada o el bastón de rigor? ¡Pues combate con un micrófono gracias al oficio de cantante o propina sartenazos con el de chef! Conseguirás experiencia cada vez que derrotes a un enemigo, lo que te hará más fuerte. Usa la experiencia para desbloquear habilidades la mar de interesantes y añadir nuevas ocupaciones a medida que progresas en la aventura.

Estrecha lazos en la posada

NSwitch_Miitopia_Innteraction_Img.jpg

Tómate un descansito en la posada tras vértelas con monstruos de impresión y fortalece los vínculos entre los personajes Mii. Coloca a los miembros de la pandilla juntos para ver qué ocurre entre ellos: cuanto más profunda sea la amistad que los une, más se echarán una mano en combate. Haz que tus personajes vayan a la cafetería, al cine y otros sitios para que se lo pasen en grande y se hagan compis del alma.

Suscríbete a en
YouTube

Un imponente corcel

NSwitch_Miitopia_Horse_Img_00.png

Tu pandilla cuenta con un miembro como ningún otro: ¡un corcel! Pasa tiempo a su lado y te recompensará con su lealtad. Además, también te echará una pezuña en combate, te permitirá ejecutar ataques si te montas en su grupa y no se separará de ti ni un momento.

NSwitch_Miitopia_Fancy_Horse_esES.jpg
NSwitch_Miitopia_Fierce_Horse_esES.jpg
NSwitch_Miitopia_Cute_Horse_esES.jpg

Pelucas peluconas

¿A que todo es mucho mejor cuando le das tu toque personal? Pon bien guapos a tus personajes Mii con una amplia variedad de opciones de personalización. Prueba distintas pelucas, suéltate la melena con estilos llenos de color y dale rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje (no te preocupes: ¡resiste hasta los combates más intensos!).

NSwitch_Miitopia_Wig_Img_04.jpg

¿Quieres un modelito que haga juego con tu nuevo look? Escanea amiibo compatibles para obtener atuendos muy vistosos de personajes cuyas caras te sonarán...

Ya se puede reservar

NSwitch_Miitopia_PreOrder_Img.jpg

¿Tienes ganas de emprender tu aventura en Miitopia? Si reservas Miitopia por anticipado en Nintendo eShop o mediante esta página*, podrás jugar a partir de la medianoche del 21 de mayo y recibirás hasta 2,00 € en puntos de oro.

Disponible con los cupones para juegos de Nintendo Switch

NSwitch_Miitopia_Voucher_Img_ES.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes acceder a esta oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch! Con este programa, podrás comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por 99,99 € y canjearlos por la versión digital de cualquier juego que forme parte del catálogo. De esta forma, podrás comprar dos juegos a la vez, como por ejemplo Miitopia y Animal Crossing: New Horizons, ¡a un precio reducido!

* Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Algunos servicios online no estarán disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios online de pago para el juego online. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

** No se podrá jugar al contenido hasta la fecha de lanzamiento el 21-05-2021. En lo que respecta a las reservas, el pago se efectuará automáticamente en los 7 días previos a la fecha de lanzamiento. Si reservas el juego menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se efectuará automáticamente al realizar la compra.

bg-yellow
bg-turquoise
bg-stone
bg-quest
bg-green
bg-grey
bg-grey-top
bg-blue
bg-pink
bg-darkyellow
bg-blue-top
bg-purple-face
bg-green-sword
bg-stripes
deco-circle-yellow
deco-circle-green
deco-circle-blue
deco-triangle-green
deco-triangle-red
demo-side-img-left-01
demo-side-img-left-02
demo-side-img-left-03
demo-side-img-right-01
demo-side-img-right-02
demo-side-img-right-03
everyone-side-img-left
everyone-side-img-right
creation-side-img-left
creation-side-img-right
enemies-side-img-left
enemies-side-img-right
jobs-side-img-left-01
jobs-side-img-left-02
jobs-side-img-left-03
jobs-side-img-left-04
jobs-side-img-right-01
jobs-side-img-right-02
jobs-side-img-right-03
jobs-side-img-right-04
relationship-side-img-left-01-01
relationship-side-img-left-01-02
relationship-side-img-left-01-03
relationship-side-img-right-01-01
relationship-side-img-right-01-02
relationship-side-img-right-01-03
relationship-side-img-left-02
relationship-side-img-right
relationship-img-scroll
horse-side-img-left
horse-side-img-right
wig-img-scroll
carousel-arrow-left
carousel-arrow-right
carousel-active
arrow-yellow-up
arrow-yellow-down
arrow-yellow-button
video-border

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Princess.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Warrior.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Chef.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Mage.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Flower.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Cleric.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Scientist.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Thief.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Tank.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Popstar_W.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Popstar_M.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Imp.png
NSwitch_Miitopia_Quiz_Slider_Cat.png

En Miitopia puedes aunar fuerzas con quién tú quieras: ¡desde tu mejor amigo hasta tu personaje de dibujos animados favorito!

Pero la manera en la que se comportan los Mii en combate dependerá de la personalidad que elijas para cada miembro de la pandilla. ¿Quieres que sean de lo más guay que hay? ¿O prefieres que sean cabezotas hasta decir basta? Haz el test para descubrir la personalidad que le va como anillo al dedo a cada Mii, y no olvides echarle un ojo a la versión de prueba de Miitopia, si aún no lo has hecho.


¿No sabes qué personalidad escoger para tu Mii?

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_1__Foodcake.jpg

Te encuentras una deliciosa tarta en mitad del camino. ¿Qué haces?

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_4_RunningNoses.jpg

Te topas con varios monstruos con ganas de armar bulla. ¿Qué grito de guerra utilizas?

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_5_Hamburger.jpg

El Archimago le ha birlado la cara a tu amigo y se la ha puesto a una hamburguesa. ¿Cómo reaccionas?

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_6_GiftGiving.jpg

Tu amigo te da un regalo, pero no te hace mucha gracia.

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_7_LaidBack_Nah_ES.jpg

¿Te preocupa la imagen que tienen los demás de ti?

Test de personalidad de Miitopia

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_8_CrossRoads_ES.jpg

Has perdido el rumbo en un lugar desconocido. ¿Qué haces?

Test de personalidad de Miitopia

Firme

¡Tienes energía para repartir y te meriendas cualquier desafío que te echen! A veces metes la pata, claro, pero te recuperas enseguida y sigues adelante.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Prudente

Actúas con cautela y planeas todo con antelación, por lo que a veces te lleva tu tiempo hacer cosas. Lo bueno es que no hay nada que te pille por sorpresa.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Pasmarote

Te distraes con una de pipas y quizá seas un pelín torpe, pero tienes buen corazón y sabes cómo pasártelo en grande.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Cabezota

En cuanto tomas una decisión, no hay fuerza humana capaz de hacerte cambiar de idea, lo que, por raro que parezca, puede resultar la mar de útil durante la aventura.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Guay

No te inmutas ante nada y conservas la sangre fría incluso en las situaciones más peliagudas.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Apacible

Te gusta tomarte las cosas con calma y pasas de agobiarte, aunque te creces ante los desafíos.


¿Esta no es la personalidad que querías?

Test de personalidad de Miitopia

Amable

Siempre les echas una mano a tus amigos y los sacas de mil apuros. Eso sí, ¡no dejes que los monstruos se aprovechen de tu amabilidad!


¿Esta no es la personalidad que querías?

NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_BG_Yellow_1.jpg
NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_BG_Yellow_2.jpg
NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_BG_Purple_1.jpg
NSwitch_Miitopia_Quiz_Question_BG_Purple_2.jpg