Minecraft: Nintendo Switch Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-05-2017
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Cerrar X

El juego online requiere una suscripción de pago. Más información.

Suscríbete a en
YouTube
SQ_NSwitch_Minecraft.jpg

¡Actualización gratuita disponible!

Si tienes Minecraft: Nintendo Switch Edition, ¡ya puedes descargar totalmente gratis una nueva versión mejorada de Minecraft desde Nintendo eShop de Nintendo Switch o desde este mismo sitio web!††

Descargar


Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.

El “Super Mario Mash-Up Pack” incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

†Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

††Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Mojang

Clasificación por edades

  • 7

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-05-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

551,55 MB