Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 09-07-2021
img01a.jpg
img01b.jpg
img01c.jpg
img01d.jpg
img02a.jpg
img02b.jpg
img02c.jpg
img02d.jpg
img03a.jpg
img03b.jpg
img03c.jpg
img03d.jpg
img04a.jpg
img04b.jpg
img04c.jpg
img04d.jpg
trial_square.jpg

¡Empieza hoy mismo tu aventura con la versión de prueba gratuita!

¡Alza el vuelo con la versión de prueba gratuita de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y transfiere posteriormente tu progreso a la versión completa del juego! Descarga la versión de prueba en tu Nintendo Switch desde Nintendo eShop o a través de esta página. ¡Basta con iniciar sesión y elegir la opción "Descargar"!

intro_scenery.jpg

¡Cría monstruos para que luchen a tu lado!

¡Lánzate a la aventura en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch! Explora paisajes llenos de vida, haz buenas migas con los Monsties y participa en intensos combates por turnos en este emocionante juego de rol y aventura que se desarrolla en el universo de Monster Hunter.

intro_monstie.png
monsties_slider_01.png

Una amistad que marcará el destino del mundo

Los Rathalos están desapareciendo por el mundo entero. La última esperanza de toda la especie está en manos de una chica wyveriana que te confía un misterioso huevo para que lo protejas.

Del huevo nace un Rathalos de alas pequeñas incapaz de volar, pero corre el rumor de que un ser de tales características podría llegar a destruirlo todo. ¿Es acaso este Rathalos recién nacido el peligroso monstruo del que hablan las leyendas?

Amigos y enemigos

En tu periplo para proteger a Ratha Kalapteron, visitarás muchas tierras y conocerás a un variado elenco de personajes: algunos estarán de tu parte... ¡y otros quizá no tanto! Vamos a verlos.

character_slider_01_bg.jpg

Protagonista

character_slider_01.png

Protagonista

Descendiente de un Rider legendario. Puedes personalizar su apariencia al principio de la aventura.

character_slider_02_bg.jpg

Ena

character_slider_02.png

Ena

Una chica wyveriana que te confía un huevo de Rathalos.

character_slider_03_bg.jpg

Navirou

character_slider_03.png

Navirou

Un camarada Felyne aventurero al que le chiflan las rosquillas.

character_slider_04_bg.jpg

Kanya

character_slider_04.png

Kanya

Una Rider muy arrojada que te toma como aprendiz.

character_slider_05_bg.jpg

Lilia

character_slider_05.png

Lilia

Una comandante decidida que os persigue a ti y a Ratha.

character_slider_06_bg.jpg

Reverto

character_slider_06.png

Reverto

Un cazador experimentado que valora los lazos que unen a los Riders y sus Monsties.

character_slider_07_bg.jpg

Kyle

character_slider_07.png

Kyle

Un joven cazador que desconfía de los Riders y que hará todo lo que pueda para capturar a Ratha.

character_slider_08_bg.jpg

Tsukino

character_slider_08.png

Tsukino

La apacible camarada Felyne de Kyle. Cree que Ratha Kalapteron es mucho más de lo que parece a simple vista.

character_slider_01.png
character_slider_02.png
character_slider_03.png
character_slider_04.png
character_slider_05.png
character_slider_06.png
character_slider_07.png
character_slider_08.png

Vínculos con los Monsties

Durante la aventura encontrarás huevos de Monstie. En cuanto se abran, podrás criar a los Monsties para que se conviertan en fieles compañeros. Estrecha lazos con ellos para dominar sus habilidades únicas, lo que te será de gran ayuda en tu misión. Aquí te presentamos algunos de los Monsties que se cruzarán en tu camino:

monstie_monstie.png

Ratha Kalapteron

monsties_slider_01.png

Ratha Kalapteron

Tu fiel compañero Monstie. Las leyendas auguran que con el mero batir de sus alas podría sumir el mundo en la destrucción.

Glavenus

monsties_slider_02.png

Glavenus

Este bestial wyvern usa su cola en forma de espada para hacer trizas a las presas.

Gammoth

monsties_slider_03.png

Gammoth

Su tamaño y fuerza descomunales le permiten aplastar todo lo que pilla por delante.

Tobi-Kadachi

monsties_slider_04.png

Tobi-Kadachi

Este wyvern posee unas garras y unos colmillos impresionantes. Además de infundir el terror a cualquiera, presume de agilidad.

Bazelgeuse

monsties_slider_05.png

Bazelgeuse

Wyvern volador con escamas explosivas con las que hace saltar por los aires a enemigos lejanos.

Mizutsune

monsties_slider_06.png

Mizutsune

Este monstruo de gran belleza es más peligroso de lo que aparenta, ya que inmoviliza a los oponentes con un torrente de burbujas.

Pukei-Pukei

monsties_slider_07.png

Pukei-Pukei

Tan colorido como letal, exhala gases venenosos para capturar a sus presas.

monsties_slider_01.png
monsties_slider_02.png
monsties_slider_03.png
monsties_slider_04.png
monsties_slider_05.png
monsties_slider_06.png
monsties_slider_07.png
monsties_scr_01a.jpg
monsties_scr_01b.jpg
monsties_scr_01c.jpg
monsties_scr_02a.jpg
monsties_scr_02b.jpg
monsties_scr_02c.jpg
monsties_scr_03a.jpg
monsties_scr_03b.jpg
monsties_scr_03c.jpg
monsties_scr_04a.jpg
monsties_scr_04b.jpg
monsties_scr_04c.jpg
monsties_scr_05a.jpg
monsties_scr_05b.jpg
monsties_scr_05c.jpg
monsties_scr_06a.jpg
monsties_scr_06b.jpg
monsties_scr_06c.jpg
monsties_scr_07a.jpg
monsties_scr_07b.jpg
monsties_scr_07c.jpg

Combates emocionantes

No todos los monstruos con los que te cruces resultarán amistosos. Cuando la situación se ponga peliaguda, aúna fuerzas con tu Monstie para hacer frente a la amenaza en combates estratégicos por turnos.

Elige con cabeza entre tres tipos diferentes de ataque —potente, ágil y técnico— para contrarrestar el estilo de ataque del rival e infligirle mucho daño. Pero no bajes la guardia: ¡los monstruos pueden cambiar de estrategia, así que tendrás que ir haciendo ajustes durante el combate!

En cada turno se llenará el indicador de vínculo que compartes con tu Monstie. Cuando el indicador esté cargado, aprovéchalo para poner en práctica poderosas habilidades que te permitirán incluso infligir cambios de estado, evitar que los enemigos ataquen o cambiar el curso del combate a tu favor. Además, si usas el mismo tipo de ataque que tu Monstie, realizarás un ataque doble con el que harás mucho daño y se llenará el indicador de vínculo.

allies_rider1.png

¡Lucha en equipo!

A lo largo de la aventura se te unirán distintos aliados que te echarán una mano en combate de vez en cuando. Puedes contar con la ayuda de hasta tres personajes, por lo que aumentarán las posibilidades de darles su merecido a los malos. Eso sí, tus compañeros se mueven solos y no puedes controlarlos. Sin embargo, si se te une un Rider, también podrás ejecutar ataques dobles con su Monstie para infligir golpes devastadores.

allies_rider2.png
allies_rider3.png

¡Aúna fuerzas con tus amigos!

¡Haz equipo con tus amigos o desafíalos en distintos modos multijugador, tanto en juego local* como en línea**!

Emprende misiones y explora zonas multijugador únicas en compañía de otro Rider. Participa en expediciones en busca de huevos de Monstie poco comunes, pon a prueba tus habilidades enfrentándote a monstruos específicos o demuestra lo que vales en las misiones de prueba.

¿Quieres presumir de la fuerza de tu Monstie? Pues plántales cara a tus amigos en los duelos para hasta cuatro jugadores.

Compatible con amiibo

Estos amiibo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (a la venta por separado) se pueden usar para desbloquear distintos sets de armadura superpuesta. Además, también puedes escanear estos amiibo una vez al día para jugar a "Lunaventura de Tsukino" y obtener objetos útiles dentro del juego.

Ver amiibo compatibles
amiibo_ratha.png
amiibo_ena.png
amiibo_tsukino.png

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

_bgpaper_
_bgbook_
_bgsunset_
_swung_
_spear_
_spearbattles_
_spearsmall_
_stucco_
_eletext_
_eletextbattles_
_bgbattles_
_bgbattlestop_
_bgbattlesbottom_
_bgallies_
_bgmulti_

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

CI_NSwitch_MonsterHunterStories2WingsOfRuin_DeluxeBundle.jpg

La edición deluxe de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin incluye varios contenidos adicionales para que disfrutes aún más del juego.

  • Atuendo de Ena: Abrigo de Kuan
  • Armadura superpuesta de Rider: Armadura Ratha Kalapteron Alfa y Beta
  • Peinado de Rider: Nergal de punta
  • Ropa de Navirou: Trajes de Nergigante y Pukei-Pukei
  • Sets de pegatinas: Compis de andanzas II y III

Nota: este contenido adicional también está disponible por separado en el kit deluxe de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Algunos contenidos solo pueden usarse tras haber avanzado lo suficiente en el juego.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

CAPCOM

Clasificación por edades

Edición normal

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-07-2021

Clasificación por edades

PEGI 7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

13873,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-07-2021

Clasificación por edades

PEGI 7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés

Edición Deluxe

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-07-2021

Clasificación por edades

PEGI 7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés