Mortal Kombat 11

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-04-2019

Mk vuelve mejor que nunca en la siguiente entrega de la icónica franquicia. Las Variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes sobre tus luchadores para adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo. El excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores klásicos nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia.

Expansión Mortal Kombat 11: Aftermath

Requiere Mortal Kombat 11. Los nuevos jugadores pueden adquirir MK11 Ultimate, que incluye MK11, Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y Kombat Pack 2.

Disfruta de la primera gran expansión de Mortal Kombat. Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza. Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja, los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia.

Incluye:

  • Nueva historia cinematográfica
  • 3 nuevos kombatientes jugables: Sheeva, Fujin y RoboCop como invitado
  • 3 nuevos packs de skins (con distinta disponibilidad)

Los nuevos escenarios, Fatalities de escenario y Friendships se incluirán en la ACTUALIZACIÓN GRATUITA para los poseedores de MK11.

Kombat Pack 1 de Mortal Kombat 11

El Kombat Pack incluye:

  • 6 nuevos personajes complementarios, incluidos Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn
  • 7 skins de personaje exclusivas del Kombat Pack para Johnny Cage, Sonya Blade, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Geras y Shang Tsung
  • 6 packs de skins temáticos, incluidos el Ninja Skin Pack Arcade Klásico, el Fighter Pack Arcade Klásico, Doble sesión, Terror Gótico, Matiné y Elseworlds de DC

Mortal Kombat 11 Ultimate

¡La experiencia definitiva de MK11! Toma el control de los protectores de la Tierra en las dos campañas temporales más aclamadas para impedir que Kronika haga retroceder el tiempo y reinicie la historia. Incluye el elenco kompleto de los 37 kombatientes, incluidos Rain, Mileena y Rambo.

Incluye MK11, Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y Kombat Pack 2.

  • Disfruta de las dos impresionantes campañas más aclamadas de MK11 y MK11: Aftermath
  • Juega en la piel de cualquiera de los 37 kombatientes del elenco kompleto, incluidos los personajes recientemente añadidos: Mileena, Rain y Rambo
  • Miles de skins, armas y equipo para un nivel de personalización sin precedentes
  • Incluye a todos los invitados anteriores: Terminator, Joker, Spawn y RoboCop
  • Todos los modos, incluidas las Torres del Tiempo, la Kripta, el modo En línea, las torres klásicas, etc.
  • Todos los escenarios, los Fatalities de escenario, los Brutalities, los famosos Fatalities y los Friendships

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

WB Games

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-05-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-04-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

32163,00 MB