New Super Mario Bros. U Deluxe

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-01-2019
New Super Mario Bros. U Deluxe
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

¡Consigue el doble de puntos de oro por realizar tu compra entre el 11 de diciembre y el 13 de enero!

SQ_2xGoldPoints_esES.jpg

Entre el 11 de diciembre y el 13 de enero, puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo eShop o en esta página. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 6 € en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop.

Si reservas New Super Mario Bros. U Deluxe, puedes descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente††: a las 00:00 del 11 de enero, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 11 de enero.

La bonificación de puntos de oro se concederá el18 de enero de 2018.


New Super Mario Bros. U recibe un tratamiento de lujo en Nintendo Switch!

Y New Super Luigi U, también recibe el tratamiento de lujo: el primer papel de protagonista de Luigi en un juego de plataformas y aventuras, ¡estará incluido en el pack!

Cada jugador necesita tan solo un Joy-Con, nada más. Podréis disfrutar de 164 pistas para hasta cuatro jugadores*, ¡donde queráis y cuando queráis!

Están todos: Mario, Luigi y Toad, y, por si no bastaran, también se unirán a la fiesta Caco Gazapo y Toadette.

Caco Gazapo es inmune a los ataques enemigos, cosa que puede resultar muy práctica. Y si Toadette se equipa con una Super Crown, ¡se transforma en Peachette! Peachette puede ejecutar saltos aéreos, descender suavemente si cae por los aires, y puede saltar para salir de los pozos en los que caiga.

†Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. <- Added quotation marks around “Descarga automática de programas”.

†††Se requiere conexión activa a internet.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 14-09-2018. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Plataformas

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2696,94 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2019

Clasificación por edades

3