Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

New Super Mario Bros. U Deluxe

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-01-2019
Suscríbete a en
YouTube

Un juego de Super Mario al estilo clásico. ¡Pásalo en grande donde, cuando y con quien quieras!

CI_NSwitch_NSMBUD_0_Intro.png

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. ¡New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario!

Hasta cuatro jugadores* pueden aunar fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir de manera amistosa para ver quién reúne más monedas. Sea como sea, ¡la diversión está asegurada!

¡La princesa Peach está en apuros!

Bowser, Bowsy y los esbirros de Bowser se han adueñado del castillo de Peach, y han desterrado a Mario y sus amigos a los confines del Reino Champiñón.

CI_NSwitch_NSMBUD_0_PrincessNeedsHelp_01.png

Juega en solitario o con amigos y recorred océanos, desiertos, pantanos y llanuras nevadas para regresar a casa. ¡Lo más importante es pararle los pies a Bowser y frustrar sus malvados planes!

ci_nswitch_nsmbud_0_princessneedshelp_02.jpg

¡Un montón de modos!

CI_NSwitch_NSMBUD_0_LoadsOfModes.jpg

Si no te apetece hacer de héroe, puedes disfrutar de una amplia variedad de modos para jugar en solitario o con amigos. Acelera para llegar cuanto antes a la meta en los niveles del modo Contrarreloj o atrévete con todo tipo de desafíos especiales, como, por ejemplo, mantener a los enemigos fuera de los ascensores.

¡Cinco héroes a tu disposición!

Mario, Luigi y Toad cuentan con dos nuevos compañeros de aventuras: ¡Caco Gazapo y Toadette! Caco Gazapo es invulnerable a los ataques enemigos, lo que resulta la mar de útil. Y, si Toadette se equipa con una supercorona… ¡se transformará en Peachette!

CI_NSwitch_NSMBUD_0_FiveHeroes_ES.png

¡Le toca lucirse a Luigi!

CI_NSwitch_NSMBUD_0_LuigiTime_01.png

¿Te atreves con un desafío más complicado? El juego también incluye New Super Luigi U, con mejor aspecto que nunca. ¡Disfruta del primer papel protagonista de Luigi en un juego de aventuras y plataformas!

¡Luigi es la estrella indiscutible de esta entrega! Los niveles incluyen retos mucho mayores y contarás con menos tiempo del habitual: el reloj marcará directamente 100. ¡Tendrás que esforzarte al máximo para alcanzar el banderín antes de que acabe la cuenta atrás!

¡Potenciadores a mansalva!

CI_NSwitch_NSMBUD_0_PowerPackedFun.png

Todo buen juego de Mario que se precie viene cargado de potenciadores. Desde objetos y trajes para transformar a tus héroes hasta Yoshis con habilidades únicas. ¡Los secuaces de Bowser llevan todas las de perder!

mainbg
boxheadlinetop
boxheadlinecenter
boxheadlinebottom
boxheadlinetopgreen
boxheadlinecentergreen
boxheadlinebottomgreen
boxheadlinetopwhite
boxheadlinecenterwhite
boxheadlinebottomwhite
bg_pattern_black
bg_pattern_dots
bg_pattern_items
bg_pattern_stripes
toxbuttonarrow
toxbuttonluigiarrow
headlinedecomii

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Una ayudita nunca viene mal!

A lo largo de tu periplo para rescatar a la princesa, encontrarás todo tipo de potenciadores que te servirán para superar situaciones peliagudas.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_00_ES.png
CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_01.png

Supercorona:

Es un potenciador exclusivo para Toadette. Al cogerla, Toadette se convierte en Peachette y puede dar un doble salto, planear lentamente al descender y elevarse rápidamente al caer en algún agujero.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_02.png

Superbellota:

Transforma a tu personaje en ardilla voladora, lo que le permite planear suavemente. También le permite agarrarse a las paredes durante unos instantes. ¡Es un potenciador muy versátil!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_03.png

Flor de fuego:

¡Los enemigos se pondrán a sudar como pollos cuando empieces a arrojarles bolas de fuego!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_04.png

Flor de hielo:

¡Lánzales una bola de hielo a los enemigos para congelarlos y luego utilízalos como plataforma!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_05.png

Champiñón pequeño:

¡Agarra uno para hacerte minúsculo! Además de poder meterte en agujeros chiquititos, podrás caminar sobre el agua, moverte mucho más rápido y saltar más alto.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_06.png

Traje polar:

¡Arroja bolas de hielo y deslízate bocabajo por superficies congeladas! Además, te resbalarás menos sobre el hielo y podrás nadar en todas direcciones cuando estés en el agua.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_07.png

Champicóptero:

Ejecuta un Salto Helicóptero para alcanzar lugares elevados y flotar lentamente al descender. Tendrás que tocar el suelo para poder elevarte otra vez, ¡así que no cuentes con mantenerte en el aire mucho tiempo!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Items_08.png

Superestrella:

¡Te vuelve invencible! Durante unos instantes, no sufrirás ningún daño y darás saltos con voltereta en vez de un salto normal. Eso sí, ¡ojo con los agujeros!

¡Y mucho más!

¡Yoshi!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Yoshi_01.png

El fiel compañero de Mario regresa como montura. Súbete a su lomo y utiliza su lengua para engullir frutas y enemigos. Además, Yoshi salta más alto de lo normal; ¡aprovecha para alcanzar nuevos lugares!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Yoshi_02.png

¡Los Bebés Yoshis también te echan una mano! Agarra uno de estos chiquitines y utiliza sus talentos únicos.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Yoshi_03.png

Bebé Yoshi Globo:

¡Agita el mando para que se hinche y así elevarte por los cielos!

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Yoshi_04.png

Bebé Yoshi Burbujas:

Sopla burbujas para atrapar a los enemigos y luego explótalas para conseguir monedas.

CI_NSwitch_NSMBUD_1_Yoshi_05.png

Bebé Yoshiluz:

Ilumina hasta los lugares más oscuros del Reino Champiñón.

¡Nuevas maneras de jugar!

Además de dos aventuras completas, New Super Mario Bros U. Deluxe incluye una amplia variedad de modos de juego que harán las delicias de los jugadores de cualquier nivel, ya sea para disfrutar en solitario o en compañía*. ¡Lo mejor de todo es que también puedes unirte a la acción con tu personaje Mii!

Desafíos

CI_NSwitch_NSMBUD_2_Challenges_01.jpg

Pon a prueba tus habilidades en docenas de variados desafíos diseñados para jugadores de cualquier nivel. Acelera para llegar a la meta lo antes posible en el modo Contrarreloj, coge todas las monedas en el modo Monedas o esfuérzate para mantenerte en el aire saltando sobre los enemigos en el modo 1UP.

CI_NSwitch_NSMBUD_2_Challenges_02.jpg

En el modo Otros, deberás cumplir condiciones específicas para avanzar, como, por ejemplo, completar un nivel sin tocar a los enemigos, las monedas o las balas de cañón. ¿Conseguirás la medalla de oro en cada desafío?

CI_NSwitch_NSMBUD_2_Challenges_03.jpg

Partida Turbo

Hasta cuatro amigos pueden enfrentarse a tres niveles de desplazamiento automático seguidos y correr a toda pastilla para llegar a la meta lo antes posible. Cuanto mejor lo hagan, ¡más difícil se pondrá la cosa!

CI_NSwitch_NSMBUD_2_Challenges_04.jpg

Caza de monedas

¡Saca tu vena competitiva! Plántales cara a familiares y amigos, y acelera para hacerte con el oro en este modo multijugador. Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella como prefieras. ¡Prepárate para un auténtico caos monetario!

Trucos y consejos

¿Te has atascado en un nivel o un desafío? Puedes consultar más de 200 vídeos en línea** del equipo de desarrollo del juego. Allí descubrirás trucos muy chulos que te podrán servir para superar todo tipo de retos.

CI_NSwitch_NSMBUD_2_Challenges_Silhouette.png

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

** Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

Categorías

Plataformas

Jugadores

Una sola consola (1-4)

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2019

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2019

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

2571,00 MB