Paper Mario: The Origami King

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-07-2020

Ya puedes reservar el juego

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar Paper Mario: The Origami King en Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch o a través de esta página1.

Si reservas el juego, podrás descargarlo por anticipado. Es decir, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente2 y este se desbloqueará3 a las 00:00 del 17 de julio de 2020, ¡para que puedas ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. No podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, el 17 de julio de 2020.

Un precioso mundo de papel por descubrir

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Beautiful_Artwork_01.png

Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Beautiful_Artwork_02.png
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Beautiful_Artwork_02_Mob.png

¡Menudo papelón!

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Artwork_01.png
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Artwork_01_Mob.png

El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Artwork_02.png
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Artwork_02_Mob.png

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr01.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr02.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr03.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr04.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr05.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr06.jpg
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Paper_Slider_scr07.jpg

¡Vive una aventura épica!

Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Unwrap_scr_01.png

Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Unwrap_scr_02.png
NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Unwrap_02_Artwork_Left.png

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar!

NSwitch_PaperMarioTheOrigamiKing_Overview_Unwrap_scr_03.png

Algunas imágenes del juego han sido tomadas de la versión en inglés. El juego estará disponible en castellano.

1Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

2Para descargar contenido automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

3Se requiere una conexión activa a internet.

bg-paper-orange
bg-paper-white
bg-paper-yellow-purple
bg-paper-yellow-purple-mob
bg-paper-rough-purple
bg-paper-rough-yellow
bg-paper-rough-lightblue
bg-paper-rough-lightgreen
bg-triangle-white
bg-tissue
bg-tissue-dark
paper-ripped-white-bottom
paper-ripped-white-top
paper-ripped-lightblue
paper-ripped-lightgreen
paper-ripped-yellow
header-triangle
header-triangle-2
overview-beautiful-left
overview-beautiful-right
overview-unwrap-left
overview-unwrap-right
overview-unwrap-left2
overview-unwrap-left3
overview-unwrap-right3
overview-paper-stripes1
overview-paper-stripes2

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-07-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-07-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

6624,00 MB