Pokémon Escudo

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-11-2019
Suscríbete a en
YouTube

¡Una emocionante aventura os espera en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch!

Presentando la región de Galar

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Map.png

¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Suscríbete a en
YouTube

Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!

¡Conoced a vuestro primer compañero Pokémon!

¡La aventura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo arrancará en cuanto elijáis a uno de los tres nuevos Pokémon!

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Grookey.png

Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Scorbunny.png

Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Sobble.png

Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

El fenómeno Dinamax

Este fenómeno solo ocurre en determinados lugares de la región de Galar y hace que los Pokémon adquieran dimensiones gigantescas durante los combates. Es, sin duda, un elemento clave en los combates Pokémon de esta región.

Preview Image
Preview Image
Preview Image

Los Pokémon de la región de Galar pueden dinamaxizarse y, al hacerlo, se vuelven mucho más fuertes y se potencian sus capacidades.

Explorad el Área Silvestre

Esta área, que se extiende por la región de Galar y conecta distintos pueblos y ciudades, está repleta de flora y fauna salvajes. Los Entrenadores encontrarán aquí muchos más Pokémon que en cualquier otro lugar de la región.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Participad en Incursiones Dinamax

SQ_NSwitch_PokemonSwordShield_MaxRaidBattles.jpg

Las Incursiones Dinamax son un nuevo tipo de combate que se desarrolla en el Área Silvestre. En ellas, el jugador se alía con otros tres Entrenadores en línea* o de manera local** para plantarles cara a Pokémon Dinamax salvajes. Si los Entrenadores logran derrotarlos, tendrán la oportunidad de atrapar a estos Pokémon, pero eso sí ¡no resultará nada fácil!

Pokémon legendarios

SQ_NSwitch_PokemonSwordShield_Legendaries_EU.jpg

Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta están rodeados de misterio y ni siquiera los habitantes de la región de Galar conocen su existencia.

Los habitantes y los Pokémon de la región de Galar

SQ_NSwitch_PokemonSwordShield_Characters_ES.jpg

Vuestro personaje vive en la región de Galar y se embarcará en una gran aventura para convertirse en Campeón. A lo largo de su viaje, conocerá a mucha gente ¡y también muchos Pokémon!

Muchas especies distintas de Pokémon habitan en la región de Galar y un buen número de ellas son totalmente desconocidas para los investigadores, que trabajan sin descanso para entender mejor su biología.

H2x1_NSwitch_PokemonSwordShield_newPokemon_EN.jpg

Pack doble de Pokémon Espada y Pokémon Escudo***

El mismo día del lanzamiento del juego, también habrá disponible un pack doble de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que incluye Pokémon Espada, Pokémon Escudo y un exclusivo SteelBook® dorado para dos tarjetas de juego.

CI_PokemonSwordShield_Steelbook_esES.jpg

Poké Ball Plus

ci_nswitch_pokemonletsgo_pokeballplus.jpg

Podéis usar ciertas funciones del accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado), que os permiten, entre otras cosas, llevar un Pokémon de paseo por el mundo real. Si pasáis tiempo junto a vuestro Pokémon favorito, ¡puede que ocurra algo bueno!

Estos vídeos se mostraron por primera vez en las presentaciones Pokémon Direct del 27-02-2019 y del 05-06-2019, respectivamente. ¡No os perdáis más información en el futuro!

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

*** Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GAME FREAK

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-11-2019

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-11-2019

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano