Pokémon Espada

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-11-2019

Regalo para los primeros compradores

Si compras Pokémon Espada antes del 15 de enero, ¡recibirás un Meowth Gigamax para usarlo en tu partida!

meowth.png

¡Una nueva aventura Pokémon muy salvaje!

¡Te espera una nueva aventura Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch!

Prepárate para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Elige a tu compañero Pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entrena e intercambia Pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios. ¡Si perseveras, podrás obtener el título de Campeón!

adventure_screenshot1.jpg
adventure_screenshot2.jpg
yamper_overview.png
wooloo_overview.png

Los habitantes y los Pokémon de la región de Galar

A lo largo de tus viajes en la región de Galar, encontrarás a todo tipo de gente y de Pokémon. Desde Pokémon totalmente nuevos hasta otros muy conocidos, te espera un mundo repleto de vida y variedad. Por cierto, si quieres destacar sobre el resto de los habitantes de Galar, ¡anímate a personalizar tu aspecto con atuendos vistosos y distintos peinados!

¡Cuántas cosas por descubrir!

En la región de Galar encontrarás nuevas funciones y modos, como, por ejemplo, los fenómenos Dinamax y Gigamax, que hacen que los Pokémon se vuelvan más grandes y poderosos; una amplia Área Silvestre para explorar; Incursiones Dinamax multijugador y mucho más. ¡Hasta puedes jugar y cocinar en compañía de tus Pokémon en el Poké Campamento!

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Map.png

Para obtener la información más reciente, visita el sitio web oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

keyvis.png

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Tu primer compañero

¡La aventura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo arrancará en cuanto elijas a uno de los tres nuevos Pokémon!

grookey.png

Grookey,

un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.

scorbunny.png

Scorbunny,

un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.

sobble.png

Sobble

es un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

¡Hay nuevos Pokémon que descubrir, atrapar y entrenar!

Muchas especies distintas de Pokémon habitan en la región de Galar. No se sabe mucho sobre la biología de dichos Pokémon, por lo que los investigadores trabajan sin descanso para descubrir más información. Aquí tienes algunos de los nuevos Pokémon con los que te encontrarás en tu viaje.

Hay bastantes diferencias entre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como algunas especies de Pokémon que aparecen y Líderes de Gimnasio a los que te puedes enfrentar.

pokemon_gossifleur.png

Gossifleur

pokemon_Eldegoss.png

Eldegoss

pokemon_wooloo.png

Wooloo

pokemon_corviknight.png

Corviknight

pokemon_drednaw.png

Drednaw

pokemon_alcremie.png

Alcremie

pokemon_yamper.png

Yamper

pokemon_rolycoly.png

Rolycoly

pokemon_duraludon.png

Duraludon

pokemon_obstagoon.png

Obstagoon

pokemon_morpeko.png

Morpeko

pokemon_cramorant.png

Cramorant

pokemon_polteageist.png

Polteageist

pokemon_sirfetchd.png

Sirfetch’d

(exclusivo de Pokémon Espada)

¡Formas de Galar!

Algunos Pokémon se han adaptado al entorno de una región específica y tienen un aspecto diferente a los Pokémon de la misma especie que habitan en otras regiones.

Estas variaciones se conocen como las formas regionales de esos Pokémon y, al parecer, también presentan un comportamiento distinto al de las otras formas. ¡Galar cuenta con sus propias formas regionales de Pokémon, conocidas como Formas de Galar!

forms_weezing.png

Weezing

Forma de Galar

forms_zigzagoon.png

Zigzagoon

Forma de Galar

forms_linoone.png

Linoone

Forma de Galar

forms_ponyta.png

Ponyta

Forma de Galar, exclusiva de Pokémon Escudo

Pokémon legendarios

Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta están rodeados de misterio y ni siquiera los habitantes de la región de Galar conocen su existencia.

legendary_zacian.png

Zacian

ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios. Lleva en la boca algo que parece ser una espada.

legendary_zamazentas.png

Zamazenta

hace gala de regios y majestuosos movimientos que abruman a cualquier adversario que ose enfrentarse a él. Tiene el cuerpo cubierto con algo que parece ser un escudo.

Amigos… y no tan amigos

Como habitante de la región de Galar, tu personaje se embarcará en una gran aventura para lograr el título de Campeón y, a lo largo del viaje, conocerá a mucha gente.

character_leon.png

Lionel

Lionel es el actual Campeón de Galar, y cabe decir que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon oficial. Esta habilidad sin par y su personalidad lo han convertido en un Entrenador muy popular, y se ha ganado a pulso el título de mejor Entrenador de toda la región.

character_hop.png

Paul

Paul es tu vecino, el hermano pequeño de Lionel y el rival junto al cual empezarás tu aventura. Su objetivo es seguir los pasos de su hermano y hacerse con el título de Campeón.

character_professor_magnolia.png

Profesora Magnolia

La Profesora Magnolia es la eminente Profesora Pokémon de Galar. Sus investigaciones se centran en el fenómeno Dinamax. Vive con Sonia, a quien encomienda investigar cierto asunto...

character_bede.png

Berto

Berto, uno de tus rivales, hace gala de gran destreza en los combates Pokémon y un orgullo que le va a la par. Aunque aspira claramente a convertirse en Campeón, también parece tener otros objetivos en mente.

character_marnie.png

Roxy

Roxy es una de tus rivales y puede ser muy competitiva. Junto a su compañero Morpeko, aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal.

character_team_yell.png

Team Yell

El Team Yell es un grupo de agitadores que tiende a aparecer por dondequiera que te conduce el desafío de los gimnasios y que intenta fastidiarte siempre que tiene ocasión.

¡A la última!

¡Ponte tu ropa favorita, hazte un nuevo peinado y sal de aventura con estilo! A lo largo de tu viaje, te encontrarás peluquerías y boutiques. Si las visitas, ¡podrás comprarte prendas nuevas o cambiar de peinado para variar un poco!

Hay una gran selección de artículos de vestir, peinados e incluso opciones de maquillaje, ¡así que prueba todo tipo de combinaciones y enseña tu favorita a todo Galar!

El fenómeno Dinamax

El fenómeno Dinamax ocurre exclusivamente en ciertas zonas de la región de Galar y dota a los Pokémon de un aspecto gigantesco en combate. De hecho, forma parte integral de los combates Pokémon de la región.

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Dynamaxing_01_EN.jpg
CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Dynamaxing_02.jpg
CI_NSwitch_PokemonSwordShield_Dynamaxing_03.jpg

Los Pokémon de la región de Galar pueden beneficiarse del fenómeno Dinamax. Al hacerlo, no solamente crecen en aspecto, sino también en potencial. Todos los movimientos de un Pokémon Dinamax se convertirán en movimientos Dinamax. ¡Estos movimientos, además de ser muy potentes, pueden desencadenar efectos secundarios!

¡El fenómeno Gigamax lo cambia todo!

Aunque parece que el fenómeno DInamax es común a todos los Pokémon de Galar, ¡se ha descubierto la existencia de otro tipo especial de fenómeno Dinamax llamado Gigamax! Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad.

features_modes_gigantamaxing_screen1.jpg
features_modes_gigantamaxing_screen2.jpg
features_modes_gigantamaxing_screen3.jpg

Los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes y, al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse. Además, esta energía también les permite utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax. Cada uno de ellos es exclusivo de una especie concreta de Pokémon Gigamax, ¡y los Pokémon Dinamax no pueden usarlos!

¡Explora el Área Silvestre!

CI_NSwitch_PokemonSwordShield_WildAreas_01.jpg
CI_NSwitch_PokemonSwordShield_WildAreas_02.jpg
CI_NSwitch_PokemonSwordShield_WildAreas_03.jpg
CI_NSwitch_PokemonSwordShield_WildAreas_04.jpg

En Galar hay una enorme explanada conocida como el Área Silvestre. Es una zona rebosante de naturaleza que conecta diferentes pueblos y ciudades de la región donde, además, encontrarás la mayor variedad de Pokémon de todo Galar. ¡Allí también podrás conectar con otros jugadores mediante el modo en línea* o local**! Hay muchas maneras de hacerlo, entre ellas:

Participando en Incursiones Dinamax

SQ_NSwitch_PokemonSwordShield_MaxRaidBattles.jpg

Las Incursiones Dinamax son un formato de combate totalmente nuevo en el que unirás fuerzas con otros tres Entrenadores en modo local o en línea para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje. Una vez que lo derrotes, ¡tendrás la oportunidad de intentar atraparlo! Eso sí, el Pokémon no se dejará vencer tan fácilmente.

Acampando con tus Pokémon

¡Podrás disfrutar del Poké Campamento casi siempre que quieras mientras exploras Galar! Si te apetece pasar un rato con los Pokémon de tu equipo o cocinar algo rico con ellos, no lo dudes. La mayoría de las veces, ¡podrás montar la tienda justo donde estés!

features_modes_camping.jpg

Cuando acampes con hasta otros tres jugadores, podrás dejar que tus Pokémon jueguen con los suyos o cocinar un buen plato de curri para disfrutarlo en compañía.

El Estadio de Combate

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás combatir a través de internet contra Entrenadores de todo el mundo en el Estadio de Combate. Funciones como los Equipos de Préstamo y los Torneos en Línea también te permitirán conectarte con otros Entrenadores Pokémon de distintas formas.

battle_stadium_screen1_ES.jpg
battle_stadium_screen2_ES.jpg
battle_stadium_screen3_ES.jpg
battle_stadium_screen4_ES.jpg

Un Meowth gigante

Si compras Pokémon Espada antes del 15 de enero, ¡recibirás un Meowth Gigamax para usarlo en tu partida!

purchase_gigantic_meowth.png

Versión digital

Puedes comprar la versión digital de Pokémon Espada en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*. También puedes comprar un código de descarga en tiendas seleccionadas.

purchase_digital_version_es.jpg

3 € en puntos de oro

Recibe puntos de oro por valor de 3 € con tu descarga, que podrás usar como descuento para tu siguiente compra en Nintendo eShop.

purchase_gold_points.png

Disponibles con los cupones para juegos de Nintendo Switch

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, hay disponible una oferta exclusiva para ti: ¡los cupones para juegos de Nintendo Switch!

voucher_es.png

Esta oferta te permite adquirir dos cupones para juegos de Nintendo Switch por 99,00 €. Cada cupón se puede canjear por la versión descargable de cualquier juego que forme parte del programa, así que puedes conseguir dos juegos a la vez, como, por ejemplo, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, a precio reducido.

purchase_digital_version_shield.png

Contenido exclusivo de cada versión

Hay bastantes diferencias entre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como algunas especies de Pokémon que aparecen y Líderes de Gimnasio a los que te puedes enfrentar.

Versiones en formato físico

packshot_sword_es.png

Pokémon Espada

packshot_shield_es.png

Pokémon Escudo

Edición Dual Pokémon Espada y Pokémon Escudo**

El mismo día del lanzamiento del juego, también habrá disponible una Edición Dual de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que incluye Pokémon Espada, Pokémon Escudo, un exclusivo SteelBook® dorado para dos tarjetas de juego y dos códigos para Cristales Dinamax (uno por juego).

dual_pack_image_es.png

Compatible con Poké Ball Plus

Puedes usar ciertas funciones del accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado), que te permiten, entre otras cosas, llevar un Pokémon de paseo por el mundo real. Si pasas tiempo junto a tu Pokémon favorito, ¡puede que ocurra algo bueno!

purchase_packaged_versions_pokeball1.png
purchase_packaged_versions_pokeball2.png

También contiene un extra muy especial: ¡el Pokémon singular Mew!****

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GAME FREAK

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

9770,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano