Pokémon: Let's Go, Eevee!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-11-2018
CI_NSwitch_PokemonLetsGo_EeveeAndTrainer.jpg

¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!

Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!

Visita el sitio web oficial

Tu compañero Pokémon

En Pokémon: Let's Go, Eevee!, tu compañero Eevee no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Eevee puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

¿Prefieres a Pikachu como compañero Pokémon?

Atrapa Pokémon

¡Te encontrarás con un montón de Pokémon en la región de Kanto! Acércate a uno y tendrás la oportunidad de atraparlo. Para ello, sírvete de los controles de movimiento del mando Joy-Con o utiliza el accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Combate

¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos.

Por otro lado, en los Gimnasios Pokémon los Entrenadores Pokémon ponen a prueba su habilidad para el combate. Si derrotas a un Líder de Gimnasio, conseguirás una Medalla de Gimnasio.

Intercambia

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Eevee!

CI_NSwitch_PokemonLetsGo_CharsCombo1.jpg

Explora

La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon.

Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!

El Team Rocket hace de las suyas

Durante tus aventuras en la región de Kanto, es posible que te cruces con los miembros del Team Rocket, una organización la mar de siniestra. ¡Este grupo de malhechores se propone robar Pokémon ajenos y utilizarlos con fines maléficos!

ci_nswitch_pokemonletsgopikachupokemonletsgoeevee_partner_TeamRocket.jpg

Formas de Alola

Algunos Pokémon han llegado a Kanto desde la región de Alola. Debido al característico clima de dicha región, ¡tienen un aspecto diferente al de sus tocayos de Kanto!

Juega con amigos

¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador! Dos jugadores pueden explorar, combatir y atrapar Pokémon juntos. ¡También pueden viajar con un Pokémon al lado!

ci_nswitch_pokemonletsgopikachupokemonletsgoeevee_kanto_05.jpg

¡Juega a Pokémon donde, cuando y con quien quieras!

Con Nintendo Switch, puedes jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! como prefieras.

CI_NSwitch_PokemonLetsGoPikachuPokemonLetsGoEevee_TV.jpg

Juega con un solo mando Joy-Con en el modo televisor o el modo sobremesa.

ci_nswitch_pokemonletsgopikachupokemonletsgoeevee_GO_Park.jpg

¡Conéctate con Pokémon GO para pasarlo aún mejor!

¡Transfiere tus Pokémon favoritos de la región de Kanto desde Pokémon GO! Traba amistad con ellos en el GO Park y añádelos a tu equipo para utilizarlos de una manera totalmente nueva.

Descubre cómo disfrutar mucho más con Pokémon GO

ci_nswitch_pokemonletsgo_pokeballplus.jpg

¡Atrapa Pokémon como nunca!

Gracias al accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado), tu aventura Pokémon salta de la pantalla al mundo real. Además, contiene una bonificación especial: ¡el Pokémon singular Mew!

Más información sobre Poké Ball Plus

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Nintendo Switch (edición Pikachu e Eevee)

Suscríbete a en
YouTube

Dos packs de Nintendo Switch Pokémon: Let's Go estarán disponibles en cantidades limitadas a partir del día del lanzamiento del juego. Cada pack incluye una consola Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee, el accesorio Poké Ball Plus y la versión preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!


Versiones en formato físico

Puedes adquirir las versiones en formato físico de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! en tiendas. También puedes comprar Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! junto al accesorio Poké Ball Plus con el Poké Ball Plus Pack.


ci_nswitch_pokeballplus~1.jpg

Poké Ball Plus

También puedes comprar el accesorio Poké Ball Plus por separado.

Más información sobre Poké Ball Plus


NintendoeShop_logo_compact.png

Versión digital

Puedes adquirir Pokémon: Let's Go, Eevee! en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través de esta página*.

¿Te interesa más Pokémon: Let's Go, Pikachu!?

También puedes comprar códigos de descarga en tiendas.

Comprueba la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

* Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al consumidor.

Guía para principiantes

Si todavía no has comenzado tu viaje por la región de Kanto, te recomendamos que les eches un vistazo a estos vídeos. ¡Encontrarás consejos muy útiles para la aventura!

La prensa regresa a Kanto con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. ¡No te pierdas sus opiniones aquí!

Escépticos… 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' han sabido cerrarme la boca –

Pokémaster – 9

Una sorpresa para nuevos y viejos entrenadores

3DJuegos - 8,5

Nunca es tarde para volver a enamorarse de Kanto

Gamereactor - 9

Regresamos a la región de Kanto para descubrir que es posible reinventarse, y crear una experiencia para todo tipo de jugadores

HobbyConsolas – 89

¡Qué precioso eres Pokémon Let’s Go!

NextN - 8,9

22 años después de su lanzamiento, Game Freak auna tradición y novedad en un solo juego

Vandal - 8,4

Un delicioso retorno a los orígenes de la saga llegando allí donde los originales jamás hubieran podido

El País

Lo que parecía una mera conversión de Pokémon GO ha terminado siendo una experiencia fiel a su esencia

Meristation – 8

Una oda a la nostalgia y una pasarela al cambio

Revogamers - 8,5

Recomendaditto

Eurogamer

Pokémon como nunca antes

Nintenderos – 8

Un gran juego y un título perfecto para la naturaleza portátil, pero también casera, de Nintendo Switch.

El Mundo

Un Pokémon en toda regla

Areajugones - 8,7

Categorías

Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GAME FREAK

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-11-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

4475,32 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-11-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano