Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Pokkén Tournament DX

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-09-2017

Lucha en cualquier sitio y desafía a cualquiera con Pokkén Tournament DX, un intenso juego de lucha Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch.

Suscríbete a en
YouTube

Directo al combate

Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Lucha donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás combatir en casa o donde quieras hasta convertirte en campeón de la liga Ferrum. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de estupendos duelos donde, cuando y como quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.

Nuevos Pokémon se unen a la refriega

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Characters_Decidueye.jpg

Domina los estilos de lucha de los nuevos Pokémon de combate, incluidos Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai, además del nuevo luchador Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Desde el principio habrá disponibles más de 20 Pokémon de combate, incluido el plantel completo de Pokémon de la versión para Wii U de Pokkén Tournament.

Lanza un reto a tus competidores

Además de la liga Ferrum, Pokkén Tournament DX incorpora nuevos modos con los que desafiar a tus amigos en reñidas competiciones. Lucha con tres de tus Pokémon favoritos en combate por equipos y luego graba y comparte tus luchas favoritas gracias a la función de repetición*. Lucha donde mejor te parezca o busca rivales online* con el nuevo modo combate de grupos.

Visita nuestra sección Códigos especiales para desbloquear cosas muy interesantes para tu entrenador


SQ_Nintendo_eShop.jpg

Ya disponible la demo gratuita**

¡Ya está disponible la demo gratuita de Pokkén Tournament DX! Puedes descargarla desde Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para empezar a jugar.***

¿Buscas la versión para Wii U de Pokkén Tournament?

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

***Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Novedades

Suscríbete a en
YouTube

Pokkén Tournament DX, además de todos los contenidos de las versiones para Wii U y recreativas de Pokkén Tournament, presenta una serie de interesantes novedades.

Nuevas formas de jugar

Puedes jugar a Pokkén Tournament DX en modo televisor, portátil y sobremesa (¡pásale un Joy-Con a otro jugador y podréis jugar en cualquier sitio!). El modo multijugador local puede disfrutarse en pantalla partida o completa. También es posible enfrentarse en duelo con otra consola Nintendo Switch en combate inalámbrico*.

Nuevos Pokémon de combate

Decidueye, Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai se unen a la refriega junto con los Pokémon de la versión para Wii U, entre los que se incluyen Pikachu, Charizard y Mewtwo. Hay más de 20 Pokémon de combate para elegir y todos están disponibles desde el principio.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_E32017_SCRN_09.jpg

Nuevos Pokémon de apoyo

Los Pokémon iniciales Litten y Popplio de Pokémon Sol y Pokémon Luna harán su debut como ayudantes en combate. Al igual que los Pokémon de combate, los Pokémon de apoyo estarán todos disponibles al principio del juego.

Combate por equipos

En este modo elegirás tres Pokémon y lucharás contra los Pokémon de tu adversario uno tras otro.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_about_09_ES.jpg

Combate de grupo

En este modo online** encontrarás jugadores de similar nivel en salas de combate y os enfrentaréis en intensas y divertidas batallas.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_game_mode_06_ES.jpg

Repetición de los combates

Afina tus habilidades para la lucha viendo las repeticiones de otros jugadores y comparte online** tus mejores encuentros.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_game_mode_09_ES.jpg

Retos diarios

Enfréntate a desafíos con diferentes Pokémon cada día para conseguir puntos de habilidad con los que subir de nivel a tu Pokémon de combate.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_about_13_ES.jpg

*El combate inalámbrico requiere un ejemplar del juego y una consola por jugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.


¡Nuevos Pokémon se unen a la refriega! Con el Pokkén Tournament DX Battle Pack* tendrás acceso a dos nuevos Pokémon de combate, dos sets de Pokémon de apoyo, y nuevos títulos y artículos para tu avatar… a partir de la fecha de su lanzamiento.

Puedes adquirir el Pokkén Tournament DX Battle Pack en Nintendo Switch por 14,99 €, IVA incluido (precio de Nintendo eShop) a través de esta página:

Pokkén Tournament DX Battle Pack

¡Pack digital disponible en Nintendo eShop!

Si aún no tienes el juego, puedes comprar un pack digital que incluye el juego original y el Battle Pack.

Pack digital: Pokkén Tournament DX + Battle Pack

Contenidos del Pokkén Tournament DX Battle Pack

Primera ronda

  • Nuevo Pokémon de combate: Aegislash
  • Nuevo set de Pokémon de apoyo: Mega Rayquaza/Mimikyu
  • Nuevos artículos para tu avatar

Segunda ronda

  • Nuevo Pokémon de combate: Blastoise
  • Nuevo set de Pokémon de apoyo: Mew/Celebi

¡Llévate un premio

Cuando compres el Pokkén Tournament DX Battle Pack tendrás acceso a nuevos títulos y artículos para tu avatar.


El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct Mini del 11-01-2018. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

*Los packs de contenido no pueden adquirirse por separado, y solo podrán jugarse a partir de la fecha de su lanzamiento. Debes tener Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Todos los precios indicados son los de Nintendo eShop e incluyen IVA. Visita Nintendo eShop para consultar la información de precios más actualizada.

Juego

Toma el control de poderosos Pokémon de combate en intensas batallas a tiempo real en las que los Pokémon se moverán y atacarán en directa reacción a tu comando. Los sencillos e intuitivos controles hacen que este juego de lucha sea accesible a jugadores de todo nivel a la vez que ofrece grandes retos.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Characters_Empoleon.jpg

Elige a tus Pokémon

Con más de 20 Pokémon de combate diferentes para elegir, los entrenadores siempre encontrarán el más adecuado para sí.

Todos los Pokémon de la versión para Wii U —incluidos Pikachu, Charizard y Mewtwo— están de vuelta y se les unen nuevos Pokémon de combate: Decidueye, Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Characters_Croagunk.jpg

A diferencia de otros juegos Pokémon, los Pokémon de tipos como Agua, Fuego o Planta no son especialmente efectivos contra su correspondiente elemento en Pokkén Tournament DX, sino que se dividen por sus estilos de combate: potente, veloz, normal y técnico.

Hay un Pokémon para todo tipo de entrenadores, desde los que prefieren los ataques a distancia hasta los que gustan de manipular la arena de combate, pasando por los que prefieren el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Juega a tu manera

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un campeón en Pokkén Tournament DX? Asciende en la liga Ferrum para demostrar que eres el mejor entrenador y de paso descubre la historia de Mewtwo Oscuro. Si te apetece más fanfarronear entre tus allegados, entonces lo adecuado son los modos multijugador locales y online con familia y amigos.

Multijugador local: Pásale un Joy-Con a otro jugador y competid en el modo TV o sobremesa. Si compartís pantalla, podéis hacerlo en pantalla partida o completa. ¿El otro jugador también tiene una Nintendo Switch y un ejemplar del juego? ¡Pues rétalo a un combate inalámbrico!

Multijugador online: Lucha contra amigos específicos o contra adversarios aleatorios en combates amistosos u oficiales. Pon a prueba tus habilidades en los intensos y divertidos combates de grupo, en los que podrás enfrentarte a rivales de nivel similar en salas de combate.

Opciones de personalización

En Pokkén Tournament DX podrás personalizar a tu entrenador y Pokémon de combate de diversas formas, a veces divertidas y a veces funcionales.

Sube de nivel: Cada Pokémon de combate puede subir de nivel asignándole puntos de habilidad a atributos específicos. Por ejemplo, podrías construir tu propio Decidueye especializado en una de las cuatro habilidades —ataque, defensa, estrategia o sinergia— o con una mezcla equilibrada de las cuatro.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_game_mode_03.jpg

Pokémon de apoyo: ¡Llama a Pokémon de apoyo para que te ayuden en combate! Los Pokémon de apoyo vienen en pareja y debes elegir un par antes de entrar en combate. Si no cuentas con tener buena salud, puedes llamar a un Pokémon que restaure tu PS. También puedes enviar a un Pokémon para que ejecute un devastador ataque.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_howtoplay_15_ES.jpg

Estilo del entrenador: Tienes mucho margen para dotar a tu entrenador de un estilo inequívoco y personal. Personaliza su color de piel, de ojos, su peinado y sus ropas.

¿Quieres desbloquear interesantes objetos para tu entrenador? En la sección Códigos especiales podrás ver qué hay disponible.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_game_mode_18_ES.jpg

Desbloquea objetos con amiibo

¿Sabías que todos los amiibo (a la venta por separado) son compatibles con Pokkén Tournament DX? Si tocas el punto NFC del Joy-Con derecho o del mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) con un amiibo, podrás desbloquear objetos dentro del juego hasta cinco veces al día. Entre otros artículos, podrás desbloquear dinero del juego, accesorios y títulos. Quizá ese sombrero al que le habías echado el ojo sea de repente tuyo tras usar tu amiibo favorito...

Cómo luchar

Pokkén Tournament DX es una evolución del género de lucha que resulta a la vez familiar e innovadora.

Controles sencillos

Al combinar una dirección con uno de los tres botones de ataque —ataque débil, ataque fuerte y movimiento especial— resulta muy fácil ejecutar poderosos ataques y contrataques.

Sujetando un solo Joy-Con horizontalmente, puedes defenderte de cualquier ataque con el botón SR, o con el botón R si se está usando otro mando compatible. No es recomendable pasarse de prudente, una actitud defensiva te deja vulnerable a los agarres y le da a tu rival oportunidad de romper tu escudo.

Piedra, papel o tijera

El triángulo de ataque de Pokkén Tournament DX está inspirado en el juego "piedra, papel o tijera". Estos valores han sido asignados al ataque normal, al contrataque y al agarre respectivamente.

En resumen, el ataque normal puede con el agarre, el contrataque puede con el ataque normal y el agarre puede con el contrataque. Una vez que le hayas pillado el tranquillo a este sistema, no habrá quien te pare.

Lucha rápida y frenética

Además del sistema de combate básico, Pokkén Tournament DX usa un sistema dinámico de combate de 2 fases que mantiene a los luchadores en permanente estado de alerta.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_howtoplay_09_ES.jpg

Todos los combates comienzan en fase abierta, donde eres libre de moverte en un ángulo de 360º y tienes acceso a elaborados ataques proyectiles. Contar con unos ágiles y rápidos movimientos es la clave para evitar los ataques enemigos hasta que propines el golpe que haga pasar el combate a fase de duelo.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_about_02_ES.jpg

En la fase de duelo, los movimientos se desarrollan en el plano 2D, parecido a un juego de lucha 2D tradicional. Usa variedad de ataques para intercambiar golpes y minar el PS de tu rival. Tras infligir suficientes daños, el combate volverá automáticamente a la fase abierta.

Para dominar el juego tendrás que aprender el funcionamiento de las fases de combate y tener en cuenta diferentes factores, como la forma del ring o la absurda dimensión del poder desatado por la ultrasinergia.

Un luchador para cada estilo de juego

Elige a tu Pokémon de combate de entre un plantel de 20 luchadores jugables. Cada Pokémon de combate tiene su propio estilo de lucha.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_E32017_SCRN_10.jpg

La fortaleza de Decidueye reside en sus movimientos de Pokémon Volador. Esquiva ataques flotando en el aire durante unos segundos y a continuación propina una potente patada o agarra a tu rival y lánzalo por los aires.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Gengar_01.jpg

Gengar puede ejecutar poderosos ataques que pillan desprevenidas a sus víctimas, todo ello mientras se teleporta por la pantalla para confundir al rival. Su agarre a distancia le da un gran potencial para la sorpresa, pero a costa de disponer de una menguada reserva de salud.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Pikalibre_04.jpg

Pikachu Enmascarada tiene la habilidad de encadenar retahílas de ataques con elegantes agarres. Cuenta, además, con gran potencial para aturdir al rival dejándole poco margen para recuperarse.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Charizard_05.jpg

Charizard es un tipo duro con la habilidad de flotar en el aire y con un arsenal de combos únicos que suelen culminar en un temible Movimiento Sísmico. Su Lanzallamas es también una efectiva herramienta que mantiene a raya a los rivales y le da así un especial dominio sobre el espacio del campo de batalla.

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Characters_Dragonite.jpg

Pide ayuda

Personaliza tus estilos de lucha aún más con los Pokémon de apoyo. Llévate a un par de Pokémon de apoyo contigo al combate para que te ayuden a cambiar las tornas de tu destino. Estos Pokémon de apoyo pueden atacar a tu rival, colocar trampas y potenciar o curar a tu luchador.

Si buscas nuevas maneras de personalizar a tu entrenador, ¡este es el lugar adecuado!

Cómo canjear un código especial

Para conseguir estos objetos solo tienes que seguir estos pasos para introducir un código especial.

1. En la pantalla del mapa de la Liga Ferrum, pulsa el botón X para entrar en la configuración de la consola

2. Seleccional la opción código especial

3. Introduce el código cuando se te pida

Cuando estés en la pantalla de introducción de código especial, introduce el siguiente código para conseguir tus recompensas.

Códigos especiales disponibles

Estos son algunos de los códigos disponibles:

Set vaqueros y camiseta (mujer) y Set vaqueros y camiseta (hombre)

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Outfits_Tshirt_EU.jpg

Set chaqueta de cuero (mujer) y Set chaqueta de cuero (hombre)

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_Outfits_Jacket_EU.jpg

Conjunto deportivo (mujer) y Conjunto deportivo (hombre)

CI_NSwitch_PokkenTournamentDX_CodeGiveAway_TrainingWear_EU.jpg

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1-2), Modo inalámbrico local (2), En línea (2)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

BANDAI NAMCO Entertainment

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-09-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-09-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

4063,00 MB