RIOT - Civil Unrest

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-02-2019

RIOT – Civil Unrest es el esperado juego de estrategia en tiempo real de simulación de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.

El creador de RIOT – Civil Unrest, Leonard Menchiari, ha vivido los disturbios en persona en las protestas italianas del No TAV. Ha creado el juego para contar las historias y expresar los sentimientos experimentados en estos enfrentamientos. ¿Qué hace que la multitud se comporte de forma tan violenta? A menudo superados en número, ¿cómo se sienten lo policías durante el conflicto? RIOT – Civil Unrest le da al jugador la oportunidad de experimentar ambos lados de la pelea, una pelea sin ganadores. ¿Quién tiene razón y quién no? Juega a RIOT – Civil Unrest y saca tus propias conclusiones.

Juega como la policía

  • Usa varias tácticas de control de masas, tanto pasivas como agresivas.
  • Dirige equipos de asalto, tácticos y balísticos.
  • ¡Pide camiones de policía, cañones de agua o incluso un tanque!
  • Decide entre el uso de balas de goma o de plástico, granadas de humo o munición real.

Juega como los alborotadores

  • Instruye a alborotadores (armados y pasivos) y a periodistas.
  • Incita al odio y haz que las masas actúen de forma agresiva o intenta calmar la situación con reformas tácticas de la multitud y retiradas.
  • Ataca a las autoridades con cócteles Molotov, fuegos artificiales, bombas de papel, piedras, mobiliario urbano y los medios de comunicación.

Múltiples modos

  • 16 niveles de campaña divididos en cuatro escenarios: Keratea (Grecia), el No TAV (Italia), los Indignados (España) y la Primavera Árabe (Egipto).
  • Vive el desarrollo de la historia desde ambos bandos: juega a los 32 niveles como alborotadores o policías.
  • Modo de un jugador: juega contra la IA.
  • Modo versus: juega con o contra un amigo o la IA.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Merge Games

Clasificación por edades

  • 16
  • Lenguaje soez

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-02-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-02-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1654,00 MB