Rad Rodgers Radical Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-02-2019

Rad es un joven revoltoso y alegre que pasa demasiado tiempo jugando a videojuegos. Un día, al despertar tras una larga noche jugando, Rad se encuentra con que su vieja consola Dusty se ha encendido sola. De repente un remolino lo arrastra dentro de su televisor y se convierte en el protagonista de su propio videojuego.

Dusty es la consola grosera pero de buen corazón de Rad que ha cobrado vida. La velocidad de su procesador ya no es lo que era, ¡pero compensa los megahercios que le faltan con experiencia y ganas!

La aventura de Rad y Dusty los lleva por muchas fases peligrosas llenas de acción, humor y diversión de plataformas de las buenas. Este mundo es una selva en descomposición que se ha infectado con una violenta corrupción y ahora el extraño dúo dinámico que forman Rad y Dusty tendrá que salvar a los habitantes de la selva y conseguir que el Árbol Anciano vuelva a ser el guardián de estas tierras.

Armas: Dusty le consigue a Rad un montón de armas tremendas. La Destructora Mortal tiene munición ilimitada, es fácil de usar y tiene la potencia suficiente como para salir bien parado. El Cañón Fénix dispara un pájaro ardiente que envuelve en llamas a sus enemigos con la envergadura de sus alas.

Música y sonido: el compositor Andrew Hulshult combina sus años de experiencia musical (tanto actuando como escribiendo) con su pasión por los juegos retro para crear una impresionante banda sonora auténtica para el juego, con música inspirada en sonidos MIDI ¡y sintetizadores!

El Pixelverso: Rad y Dusty forman un gran equipo, pero solo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverso, la peligrosa región en una fractura del espacio-tiempo más allá del mundo de los juegos. Dusty entra en el Pixelverso cuando necesita solucionar problemas técnicos en el mundo del juego para que ambos puedan seguir su camino.

Huevos de Pascua clásicos: colecciona objetos difíciles de encontrar en habitaciones secretas aún más difíciles de encontrar. Tendrás que usar tus habilidades de precisión con las plataformas para conseguirlos todos.

¡La Radical Edition para Nintendo Switch también incluye estas novedades!

  • Cooperativo de 2 jugadores en modo local. ¡Juega con un amigo! ¡Que se vayan preparando los enemigos para vérselas con vosotros!
  • Modo batalla. ¿Te has cansado de jugar en equipo? ¡Lucha contra tus amigos y enséñales quién manda!
  • ¡Personajes jugables nuevos!
  • ¡Habilidades nuevas!
  • ¡Minijuegos nuevos!
  • ¡Nuevo mapa general!
  • ¡Nuevos niveles!
  • ¡Y muchísimos secretos y objetos nuevos para coleccionar y para desbloquear!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

HandyGames

Clasificación por edades

  • 16
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-02-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

4927,26 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-02-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Coreano