Rapala Fishing Pro Series

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-10-2018

¡Bienvenidos a Rapala Fishing Pro Series! Rapala desea patrocinar al próximo gran pescador, que formará parte de su equipo de Pro Series. ¿Tienes lo que hay que tener? Participa en torneos de prestigio mundial y afronta desafíos diarios para perfeccionar tus habilidades y obtener bonificaciones económicas con las que escalar puestos en la clasificación hasta convertirte en todo un profesional para la marca de pesca número uno del mundo. Lábrate una reputación, consigue patrocinadores, lucha por conseguir recompensas y trofeos a medida que intentas capturar las 17 especies de peces más importantes, desde la perca americana hasta el lucio, en algunos de los lugares de pesca más emblemáticos de Norteamérica.

Sé más avispado que tus competidores: desbloquea y escoge entre cientos de combinaciones de señuelos y equipamiento auténticos. Navega en botes Ranger® oficiales con motores Mercury para localizar puntos de interés secretos. Unas exclusivas cámaras de captura, situadas en la superficie y por debajo del agua, te permitirán enfrentarte a los peces con una gran referencia visual, ¡lo que garantiza una acción de batalla de lo más realista! Se convocan nuevos torneos a diario y se reproducen condiciones meteorológicas reales. El editor de personajes, los peces monstruosos y los legendarios son solo algunas de las fantásticas características que te aguardan en Rapala Fishing Pro Series. Ya sabes, ¡emprende tu carrera en la pesca y “lanza la caña” HOY MISMO!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Deportes, Otros, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Game Mill

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-10-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

1074,79 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-10-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Francés, Español, Neerlandés, Italiano