Ring Fit Adventure

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-10-2019

¡Actualización gratuita de contenido!*

¡Échale un ojo!

CI_NSwitch_RingFitAdventure_FreeContentUpdate.png

¡Una aventura que te pone en movimiento!

Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida (¡literalmente!). Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_RingConController.png
CI_NSwitch_RingFit_Controller_CircleCharacter_01.png
CI_NSwitch_RingFit_Controller_CircleBackground_01.png

Los dos nuevos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Además, Ring Fit Adventure cuenta con minijuegos adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_RingCon_LegStrap.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_04.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_10.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_07.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_13.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_18.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_16.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_21.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_20.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_17.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_22.png

¡Sube de nivel junto a tu personaje!

CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleCharacter_01.png
CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleBackground_01.png

En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleCharacter_02.png
CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleBackground_02.png

Entre un combate y otro, puede que encuentres modos de transporte de lo más inusual, como plataformas de lanzamiento que funcionan a base de sentadillas, cascadas que hay que remontar remando ¡y mucho más! Y aquí no acaban las sorpresas; tómate un respiro en los pueblos para visitar la tienda y obtener ropa que aumente tus atributos de ataque y defensa, o acepta misiones adicionales para conseguir objetos superefectivos.

CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleBackground_05.png

¿Te ha picado el gusanillo de la competición? Pásale el accesorio Ring-Con a un amigo y elige entre 12 minijuegos distintos: rompe cajas con aire comprimido, elabora piezas de alfarería a base de sentadillas y mucho más. Si buscas algo más convencional, puedes crear programas personalizados mezclando ejercicios y minijuegos para sacar el máximo partido a la experiencia. También puedes seguir de cerca tu rendimiento con estadísticas aproximadas utilizando la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho (a la venta por separado); estas estadísticas incluyen, entre otras, el ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte. De este modo, te asegurarás de cumplir tus objetivos.

CI_NSwitch_RingFit_LevelUp_CircleBackground_04.png

Si quieres ir más allá, puedes llevarte el accesorio Ring-Con con un mando Joy-Con (a la venta por separado) acoplado y dejar la consola Nintendo Switch en casa. Aprieta y estira del Ring-Con mientras estás en el trabajo o en un banco en el parque para obtener repeticiones. Luego, cuando sincronices el Ring-Con con el juego, dichas repeticiones se transformarán en experiencia y en objetos para tu personaje. ¡Mantén la motivación a tope dentro y fuera de Ring Fit Adventure!

CI_NSwitch_RingFit_Slider_02.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_03.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_05.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_06.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_08.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_09.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_11.png
CI_NSwitch_RingFit_Slider_12.png

Características

Explora un inmenso mundo de fantasía y derrota a los enemigos con más de 60 ejercicios reales.

Corre, esprinta y sube las rodillas a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos.

Recoge ingredientes para elaborar batidos dentro del juego y potenciar tus atributos de manera temporal.

Consigue dinero dentro del juego para desbloquear equipamiento que mejore tus atributos.

Controla con precisión los movimientos dentro del juego gracias al Ring-Con y a la cinta de la pierna.

Disfruta de una larga aventura o de minijuegos cortos; ambos son aptos para todos los niveles y horarios.

Comprueba tu ritmo cardiaco estimado con la cámara infrarroja de movimiento.

Crea programas de ejercicio para todo el cuerpo que se adapten a tu estilo de vida.

Apaga la consola y llévate el accesorio Ring-Con donde quieras para seguir acumulando experiencia para tu personaje.

H3x1_NSwitch_ANewExperience_Package_esES.jpg

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Ejercicio a tu aire

¡Ejercítate en casa y lleva tu entrenamiento un paso más allá con nuestra guía del modo "A tu aire"!

¿Buscas otras maneras de incorporar el Ring-Con a tu rutina de entrenamiento diaria o sencillamente quieres tomarte un respiro de la historia principal del juego? ¡Pues no te pierdas el modo "A tu aire" de Ring Fit Adventure, en el que puedes adaptar los ejercicios a tus necesidades!

CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Intro.jpg

En este modo encontrarás un montón de ejercicios, como habilidades y minijuegos, entre los que elegir. Puedes agrupar ciertas habilidades y minijuegos para trabajar un grupo de músculos en particular, y crear un plan de entrenamiento semanal sencillo a la par que efectivo. ¡Así podrás entrenarte varias veces a la semana y mantener la motivación!

En la pestaña "Combinación" del juego se puede acceder a planes de ejercicio centrados en músculos específicos que incluyen de manera aleatoria distintas habilidades y minijuegos, aunque también hemos preparado varias sugerencias a continuación. La idea es realizar un programa de ejercicios cada día. Puedes repetirlo tantas veces como quieras, según tu nivel de experiencia.

Elige un grupo de músculos a continuación para ver nuestra sugerencia:

CI_NSwitch_RingFitAdventure_ChestTriceps.jpg

¡Hora de darles caña a los pectorales! Este programa contiene ejercicios centrados en el tórax y en los tríceps:

  • Presión abajo (habilidad)
  • Tríceps (habilidad)
  • Presión sobre la cabeza (habilidad)
  • Rompecajas (minijuego)
  • Escalada empinada (minijuego)

CI_NSwitch_RingFitAdventure_BackBiceps.jpg

Pon toda la carne en el asador con estos ejercicios para la espalda y los bíceps:

  • Presión tras la nuca (habilidad)
  • Arco Ring-Con (habilidad)
  • Presión sobre el hombro (habilidad)
  • El guerrero (B) (habilidad)
  • Aplastarrobots (minijuego)

CI_NSwitch_RingFitAdventure_ShouldersTrapezius.jpg

¡Suda la gota gorda con estos ejercicios centrados en los hombros! Prepárate para alzar los brazos:

  • Rotación con los brazos (habilidad)
  • Rotación de muñecas (habilidad)
  • Cuerpo plegado (habilidad)
  • Paracaidismo (minijuego)
  • Balanceo troncal (minijuego)

CI_NSwitch_RingFitAdventure_LegsGlutes.jpg

¡Las piernas también cuentan! Dales un buen repaso con este programa para el tren inferior:

  • Sentadilla / Sentadilla brazos arriba / Sentadilla de sumo (habilidades)
  • Rodillas arriba y sentadilla (habilidad)
  • Presión de muslos (habilidad)
  • Caderas arriba (habilidad)
  • Sentadillas propulsoras (minijuego)

CI_NSwitch_RingFitAdventure_AbsCore.jpg

Para poner el broche de oro, hemos preparado esta lista de ejercicios para trabajar el torso y los abdominales:

  • Inclinación lateral (habilidad)
  • Inclinación hacia delante (habilidad)
  • Rodillas al pecho (habilidad)
  • Piernas juntas arriba (habilidad)
  • La tabla (habilidad)
  • El barco (habilidad)

¡Muchos de las ejercicios que sugerimos aquí pueden servir para entrenar múltiples grupos de músculos al mismo tiempo!

Consejos

Recuerda que las sugerencias de arriba son solo eso: sugerencias. ¡Hay muchas maneras de conseguir tus objetivos por medio de las habilidades y los minijuegos de Ring Fit Adventure!

También puedes adaptar a tu gusto los programas que te sugerimos si te resultan demasiado fáciles o difíciles, o si quieres cambiar un poco de aires después de realizarlos durante varias semanas.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_UsefulTips_CircleCharacter_01.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_UsefulTips_CircleBackground_01.png

Repite un programa al momento para aumentar su intensidad. También tienes la opción de añadir, quitar, remplazar u ordenar los ejercicios de cada programa para que se adapten a ti. Puede que para ciertas habilidades y minijuegos necesites más energía o fuerza, por lo que quizá te resulte más ventajoso realizarlos en primer lugar. ¡Hasta puedes decidir el número de repeticiones necesarias para completar un ejercicio en cuestión!

CI_NSwitch_RingFit_Controller_CircleCharacter_01.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_UsefulTips_CircleBackground_02.png

Reorganiza los días en los que te ejercitas para asegurarte de que tus músculos descansan lo suficiente entre sesiones. Por ejemplo, puede que tu cuerpo se resienta si haces los ejercicios del programa "Hombros y trapecio" el día después de realizar los de "Tórax y tríceps", por lo que tal vez sería mejor optar por el programa "Piernas y glúteos".

CI_NSwitch_RingFitAdventure_UsefulTips_CircleCharacter_03.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_UsefulTips_CircleBackground_03.png

El descanso es esencial para mantener la motivación y completar un programa diario o semanal. Según cómo te sientas, haz una pausa entre cada ejercicio —de un minuto, por ejemplo— y sigue la misma estrategia durante la semana. El método de entrenar un día y descansar otro es ideal para mucha gente, pero hay personas que prefieren ejercitarse de manera ininterrumpida o descansar varios días seguidos.

¿Prefieres hacer algo de cardio? Anímate a integrar la opción de carrera y el minijuego de ritmo en cualquiera de los programas de arriba.

¡Y esto es todo!

Esperamos que estos programas te resulten de utilidad en tu entrenamiento diario.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Slider_01.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Slider_02.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Slider_03.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Slider_04.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_CustomWorkouts_Slider_05.png
Suscríbete a en
YouTube

¡Llegan nuevos modos y funciones a Ring Fit Adventure gracias a una actualización gratuita del programa!* Entre otras novedades, te permite elegir una voz femenina y cambiar de idioma.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_RythmGame.png

Minijuego de ritmo

Mueve el cuerpo con salero en este modo único basado en la música, y sigue el ritmo de 17 canciones muy conocidas de juegos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, ¡y más!

CI_NSwitch_RingFitAdventure_Jogging.png

Carrera

Se ha añadido una opción de carrera a los modos "A tu aire" y "Partida rápida", con la que puedes recorrer tranquilamente bonitos paisajes sin necesidad de enfrentarte a los malos.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_FreeContentUpdate_Slider_01.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_FreeContentUpdate_Slider_02.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_FreeContentUpdate_Slider_03.png
CI_NSwitch_RingFitAdventure_FreeContentUpdate_Slider_04.png

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Cómo de resistente es el accesorio Ring-Con?

R: El Ring-Con se ha diseñado cuidadosamente y se ha sometido a pruebas de resistencia.

Debería funcionar correctamente siempre y cuando se sigan las instrucciones mostradas en el juego.

 

P: ¿Puedo disfrutar de Ring Fit Adventure incluso si practico poco o nada de ejercicio?

R: Puedes personalizar el nivel de dificultad de los ejercicios para que se ajuste a tus necesidades; basta con calibrar el Ring-Con y modificar los ajustes del juego.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_04_ES.jpg

En Ring Fit Adventure, puedes configurar la intensidad de los ejercicios en una escala del 1 al 30, para que se ajuste a tu experiencia y dificultad preferidas. Por ejemplo, el número de repeticiones que debes ejecutar en un ejercicio o el tiempo que debes mantener la postura o estirar cambiará según el nivel que elijas. Tendrás que hacer ejercicio en cualquier nivel de intensidad.

Puedes calibrar el Ring-Con y ajustar la fuerza necesaria para apretar o estirar dentro del juego. Estos ajustes se pueden modificar fácilmente en el propio juego o antes de entrenar, por lo que todos los jugadores pueden disfrutar del nivel que les resulte más adecuado.

También hay ejercicios de estiramientos dinámicos y estáticos opcionales que se pueden realizar al principio y al final de cada sesión. Además, se puede jugar a Ring Fit Adventure usando los botones.

 

P: ¿Cómo de realistas son los ejercicios de Ring Fit Adventure?

R: Los ejercicios han sido desarrollados con la ayuda de expertos del sector.

Ring Fit Adventure incluye más de 60 ejercicios reales, de los que puedes disfrutar en el modo aventura o en los minijuegos. El desarrollo de todas estas actividades de fitness fue supervisado por el entrenador personal Kaoru Matsui y la profesora de yoga Mika Saiki. Además, Tipp, tu guía dentro del juego, te echará una mano siempre que lo necesites y te ayudará a encontrar y mantener la postura correcta durante los ejercicios.

 

P: ¿Cuánto se tarda en completar Ring Fit Adventure?

R: Calculamos que se puede tardar más de tres meses en completar el modo aventura si juegas unos 30 minutos todos los días (aunque dependerá del nivel de dificultad que hayas elegido).

En el modo aventura, usas el cuerpo entero para recorrer más de 250 trayectos distribuidos en más de 20 capítulos que transcurren en regiones muy variadas. Aunque termines la aventura principal, puedes visitar de nuevo los niveles y descubrir cosas de las que no te habías dado cuenta antes, así como usar tu experiencia para hacerles frente a enemigos más duros de roer. También es posible que encuentres objetos que habías pasado por alto, por lo que te animamos a seguir explorando mientras sigues disfrutando del entrenamiento.

 

P: ¿Puedo disfrutar de ejercicios cortos sin tener que jugar al modo aventura?

R: Además del modo aventura, Ring Fit Adventure también ofrece el modo "Partida rápida", con el que puedes disfrutar de minijuegos de fitness.

El modo "Partida rápida" incluye 12 minijuegos de fitness a los que puedes jugar sin invertir mucho tiempo. También te lo puedes pasar en grande con tu familia y amigos: pásales el Ring-Con y alternad entre vosotros para ver quién consigue la puntuación más alta.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_01_ES.jpg
 

P. Busco un entrenamiento al estilo tradicional. ¿Ring Fit Adventure ofrece una experiencia similar?

R: Puedes ejercitarte a tu manera con el modo "A tu aire".

CI_NSwitch_RingFitAdventure_02_ES.jpg

Crea tus propias tablas de ejercicios con los más de 60 ejercicios y 12 minijuegos incluidos en Ring Fit Adventure. Elabora programas que te ayuden a conseguir tus objetivos de fitness y céntrate en determinados grupos de músculos, como los abdominales y las piernas, o mejora la flexibilidad, entre otras cosas. También puedes ejercitarte entre sesiones de juego gracias al modo multitarea. Aprieta y estira el Ring-Con para conseguir repeticiones que luego puedes transferir al juego.

CI_NSwitch_RingFitAdventure_03_ES.jpg

Tanto si quieres emprender una aventura en un mundo fantástico como si quieres disfrutar de minijuegos con tu familia y amigos o sudar la gota gorda con tablas de ejercicio personalizadas, ¡Ring Fit Adventure te ofrece mil maneras de divertirte y mantenerte en forma!

Categorías

Estilo de vida, Salud y forma física

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Modo sobremesa, Modo televisor

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-10-2019

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano