SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2020

Puedes adquirir la versión digital de SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO a través de esta página1 o en Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch.

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_BewitchingBand.png

¡Si compras SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO en formato digital, recibirás el objeto especial "Sortija embrujadora"!2

Bonificación digital: ¡una sortija embrujadora! ¡Sirve para mostrar la posición de los cofres del tesoro en las mazmorras y permite revivir a los aliados más rápidamente!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider1.png

¡Prepárate para explorar mazmorras en una aventura con mucha miga! Juega en solitario o aúna fuerzas con hasta tres amigos, ya sea de manera local* o en línea**, y salva el mundo antes de que se lo zampen enterito en SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO para Nintendo Switch.

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Characters.png

El gusanillo de la aventura

Un buen día despiertas a las puertas de Tutti Frutti sin recordar nada de lo sucedido. ¡Menudo marrón! Aunque podría ser mucho peor... Por ejemplo, un malvado sultán podría estar tramando resucitar a un poderoso deodragón para que devorase el reino entero. Ahí va, espera un momento...

A las órdenes del Rey Papaya y de su exigente hija, la princesa Melonia, deberás apañártelas para solucionar la situación con la ayuda de otros héroes de Tutti Frutti. En tu camino se interpondrán un buen puñado de peligrosas mazmorras y un montón de monstruos con malas pulgas. Chupado, ¿verdad?

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider2.png

¡Que comience el mazmorreo!

Olvídate de la fama, la gloria o el honor: ¡en Snack World, lo más importante es conseguir un buen botín en las mazmorras! Explora mazmorras generadas aleatoriamente para echarles el guante a tesoros poco comunes y a nuevo equipamiento, mientras les plantas cara a despiadados jefes que te las harán pasar canutas para conseguir riquezas aún mayores.

NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_13_esES.jpg

Eso sí, recuerda que, cuanto más éxito tengas en las misiones, más cofres conseguirás con recompensas. Aunque no está muy claro si esto es bueno o no, que conste. En cualquier caso, ¡la única manera de conseguir mejores botines es abriendo todos los cofres que puedas!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider1.png

¡Explora con estilo!

¡Todo buen aventurero que se precie cuida su apariencia! Elige el peinado que te resulte más molón, escoge los rasgos faciales a tu antojo y cambia la complexión para crear al héroe perfecto. Aunque tu personaje tenga amnesia, ¡eso no es excusa para ir por ahí con unas pintas horribles!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider2.png

Jaras para dar y tomar

¡Los héroes de Snack World no son nada sin los jaras, la equipación básica para buscar tesoros! Encuentra y activa los jaras para disfrutar de una amplia variedad de armas, escudos, tónicos curativos y fragancias que mejoran los atributos, cada uno con sus propios poderes, habilidades y efectos pasivos.

Cada pieza de equipamiento tiene un atributo de color. Los enemigos también tienen dichos atributos, lo que te ayudará a decidir qué equipamiento utilizar durante los combates para evitar incompatibilidades y darles una buena tunda.

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Items_v3.png

¡Y ahí no queda la cosa! Es posible reducir de tamaño los jaras para transportarlos con mayor facilidad. ¡Así podrás alternar entre ellos al momento según el enemigo al que te enfrentes!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider1.png

¡La creatividad al poder!

¿Quieres fabricar tu propia equipación? ¡Pues adelante! Fusiona materiales que hayas recogido en las mazmorras para crear jaras, ropa y armaduras. Luego podrás fusionar los duplicados que encuentres o hayas creado para mejorar sus atributos. ¡Así podrás presumir de tener el mejor equipamiento!

NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_08_enGB.jpg

Más te vale seguir a pies juntillas las "Tendencias hoy", ya que la pasión por la vestimenta que impera en el reino podría tener un impacto en tus aventuras. Elige la equipación adecuada y obtendrás mayor protección frente a los ataques; ¡puede que incluso les inflijas mucho más daño a los enemigos!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider2.png

¡Para chuparse los dedos!

NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_14_esES.jpg

Los snacks son tarjetas de plástico que obtendrás al sacarles fotos a distintos monstruos y personajes con un artilugio llamado "Pix-e Pod".

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Monsters.png

Derrota a los monstruos para snackearlos o consigue snacks como recompensa por echarles una mano. Añade los snacks a tu grupo antes de partir a la aventura o invócalos para cambiar el curso del combate. Además, cuantos más snacks consigas, ¡más completa será tu Pixipedia!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider1.png

Cuantos más, mejor

¡Cómo mola vivir mil aventuras en buena compañía! Reúne hasta a tres amigos más y juega en modo local* o en línea** para derrotar a los malvados tiranos que reinan en cada mazmorra. Pero ojo, ¡no te olvides luego de repartir el botín con tus compañeros de fatigas!

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider2.png

Oro puro

Fantasía y tecnología punta se combinan en este juego de rol repleto de guiños al jugador que hará las delicias de usuarios de todas las edades. Aunque, ¿a qué viene lo de "Edición oro"? Muy sencillo: significa que este juego incluye de manera gratuita todo el contenido descargable de pago que se lanzó originalmente para la versión japonesa.

Más información en la web oficial de SNACK WORLD.

CI_NSwitch_SnackWorldTheDungeonCrawlGold_Divider1.png

1 Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

2 Pasos para recibir el objeto "sortija embrujadora" dentro del juego:

- Abre el menú "Pix-e Pod".

- Elige "Portal Pix-e".

- Selecciona "Introduce un código".

- Selecciona "Recibir artículos adquiridos".

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

LEVEL-5

Desarrollador

LEVEL-5

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

6840,00 MB