SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2020

¡Que comience el mazmorreo!

Un buen día, tu aldea es invadida y no te queda otra que convertirte en un heroico aventurero para vengarte del malvado Sultán Vinagrio. En este juego de rol, recorrerás mazmorras generadas aleatoriamente en busca de tesoros poco comunes, y aunarás fuerzas con hasta tres jugadores más en los modos local y en línea para derrotar a temibles tiranos.

La historia

Sin saber muy bien cómo, te hallas al límite de tus fuerzas a la entrada de Tutti-Frutti. No recuerdas nada de lo sucedido… ¡pero al menos cuentas con nuevos amigos para acompañarte en tu aventura!

¡Explora con estilo!

Personaliza el pelo, los ojos, la boca, el cuerpo y, en definitiva, todos los rasgos de tu avatar antes de partir de viaje.

Jaras para dar y tomar

Equípate con jaras: armas, escudos, tónicos curativos y fragancias que mejoran los atributos con efectos aleatorios. Además, es posible reducir de tamaño las jaras para transportarlas con mayor facilidad. ¡Alterna entre ellas al momento según el enemigo al que te enfrentes!

¡Para chuparse los dedos!

Los snacks son instantáneas de bestias estrambóticas y personajes estrafalarios a los que puedes llamar para que te echen una mano en combate. ¡Colecciona e intercambia snacks y jaras con tus amigos para crear combinaciones increíbles!

Conviértete en la estrella de Tutti-Frutti

Cuantas más cosas consigas en las misiones, ¡más cofres recibirás! Te aguardan un montón de misiones distintas, así como objetos muy poco comunes. ¡No los dejes pasar!

Echa una mano a los lugareños

Despierta a Zampanieves, ayuda al grupo femenino Las Especiás, saca de un apuro a un canbercero o a un monstruo de lo más excéntrico… ¡Demuestra que tienes un corazón de oro macizo con estas misiones secundarias para desternillarse de risa!

Una aventura con tantas capas como una cebolla

Fantasía y tecnología punta se combinan en este título de rol repleto de guiños al jugador que hará las delicias de jugadores de todas las edades.

¿A qué viene lo de "Edición oro"?

Muy sencillo: significa que este juego incluye de manera gratuita todo el contenido descargable que se lanzó originalmente para la versión japonesa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

LEVEL-5

Desarrollador

LEVEL-5

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

6840,00 MB