Sid Meier's Civilization VI

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-11-2018
Sid Meier's Civilization VI
Cerrar X

Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevo territorio, investiga tecnología, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.

Y ahora, gracias a Nintendo Switch, podrás alzarte con la victoria en Civilization VI donde y cuando quieras.

Civilization VI para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones de juego, mejoras y cuatro contenidos adicionales con cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios:

  • Pack de escenario vikingo
  • Pack de civilización y escenario de Polonia
  • Pack de civilización y escenario de Australia
  • Pack de civilización y escenario persas y macedonios

Características:

  • JUEGA A TU MANERA: el camino hacia la victoria lo eliges tú. Conviértete en la civilización más avanzada en el campo científico, domina a tus rivales por la fuerza o céntrate en la cultura.
  • LOS MAYORES LÍDERES DEL MUNDO: juega como uno de los 24 líderes de diferentes países del mundo a lo largo de la historia. Elige a Cleopatra de Egipto y construye un imperio con lucrativas rutas comerciales, emplea la potencia militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una potencia cultural con Hōjō Tokimune de Japón. Cada líder puede jugarse como quieras y cuenta con habilidades, unidades e infraestructuras únicas que te ayudarán en tu camino hacia la victoria.
  • IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa. Coloniza nuevas tierras, mejora tus alrededores, construye nuevos distritos y observa cómo prosperan tu cuidad y tu civilización.
  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: las interacciones con otras civilizaciones van cambiando a lo largo de la partida. Al principio predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.
  • ESCENARIOS ÚNICOS Y EMOCIONANTES: Civilization VI para Nintendo Switch incluye 4 escenarios jugables, cada uno con sus propios ajustes y estilos de juego inspirados en la historia. Participa en la colonización de Australia en "Magnate del Outback", defiende Polonia de los invasores en "El legado de Eduviges", elige un líder vikingo para conquistar Europa en "¡Vikingos, comerciantes y piratas!" o conquista el mundo conocido con las "Conquistas de Alejandro".
  • MULTIJUGADOR COOPERATIVO Y COMPETITIVO: coopera o compite por la supremacía con hasta 4 jugadores en una red local inalámbrica.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Estrategia

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

2K

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-11-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-11-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

5630,85 MB