Songbird Symphony

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 25-07-2019

Una encantadora aventura en la que encarnarás al pequeño pajarito Birb para desvelar sus verdaderos orígenes.

¡Acompaña a este pequeño y alegre pajarito entusiasta del canto, y guíalo a través de este viaje mágico con un maravilloso pixel art y una magnífica animación que se adapta a tus interacciones musicales!

Pía para activar plataformas y canta a los residentes del bosque, aprendiendo nuevas notas para ayudarte en fascinantes batallas rítmicas contra las criaturas de este vasto y encantador mundo.

Una preciosa fábula

Embárcate en este viaje de autodescubrimiento:

Birb se encontrará con docenas de habitantes alegres con animaciones alegres y carismáticas. Vuela a través de áreas representadas con un cuidado pixel art que mientras descubres los mitos del bosque

Un juego de plataformas con un toque musical:

Ayuda a las criaturas del bosque para encontrar notas musicales ocultas que se encuentran desperdigadas en los diferentes niveles. Tus buenas acciones aportarán afectarán a la banda sonora, aplicando nuevos sonidos y creando una atmósfera mucho más envolvente, inmersiva y viva.

Batallas rítmicas emocionantes:

Aprende nuevas notas a medida que participas en pegadizos segmentos musicales que desafiaran tu sentido del ritmo. ¡Únete al coro y pulsa los botones de manera sincronizada con la música para cantar a la vez!

Un vasto mundo lleno de secretos:

Guía a Birb a través de un mapeado interconectado y lleno de vida con zonas ocultas. Recoge plumas durante tu viaje y encuentra a quiénes pertenecen para descubrir diferentes secretos de este mágico mundo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Música, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

PQube Limited

Clasificación por edades

  • 3

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

Por determinar

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Ruso, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

25-07-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1501,00 MB