Sparklite

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-11-2019

Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite!

En el mundo de Geodia todo se mantiene unido por Sparklite... es la fuerza vital del planeta, y sus habitantes han aprendido a canalizarla de forma segura. El mineral azul resplandeciente puede aprovecharse como fuente de energía recargable de baja intensidad. O, para aquellos lo suficientemente valientes o codiciosos, puede consumirse para conseguir un aumento de energía de consecuencias devastadoras. El autodenominado "Barón" de Geodia ha urdido un plan para extraer el núcleo de Sparklite del planeta a fin de satisfacer sus propios fines. El Barón ha estado extrayendo grandes cantidades de Sparklite y usando el mineral para alimentar sus poderosas máquinas bélicas, pero la contaminación producida por el Sparklite consumido está corrompiendo el mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos y el entorno se está pudriendo.

La azotada tierra de Geodia cuenta con una defensa natural en su núcleo de Sparklite. El núcleo causa una alteración de forma periódica que reestructura el mundo, retrasando los planes del Barón. Nuestra heroína, Ada, debe detener al Barón antes de que pueda conseguir el núcleo y obtenga la capacidad de crear un nuevo mundo en el que él tenga el poder definitivo. Ada es una mecánica valiente que deberá usar su ingenio y sus habilidades para derrotar a los esbirros del Barón en cinco zonas distintas. Ada tendrá que trabajar con los extraños y maravillosos habitantes de Geodia si quiere enfrentarse al Barón y frustrar sus planes mortíferos antes de que sea demasiado tarde.

Nuestra heroína, Ada, deberá viajar a cada zona del mundo para detener las excavaciones del Barón antes de que sea demasiado tarde...

Características principales

  • Gráficos impresionantes - Estética pixelada compleja inspirada en los clásicos retro.
  • Explora el mundo de Sparklite - Cinco preciosos biomas generados proceduralmente.
  • Inventa tu arsenal - Inventa dispositivos para resolver rompecabezas y derrotar enemigos.
  • Lucha contra jefes - Enfréntate a la compañía minera del Barón y a sus formidables titanes gremlin.
  • Conoce a los lugareños - Entabla amistad con los habitantes de Geodia y ayúdales a construir el Refugio.
  • Busca coleccionables - Descubre los coleccionables que hay esparcidos por el mundo.
  • ¡Llévate a tu amigo! - Rescata al compañero robótico de Ada para jugar en modo cooperativo local asistencial con un amigo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Merge Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-11-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Chino

Tamaño de la descarga

1758,46 MB