Splatoon 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-07-2017
Suscríbete a en
YouTube

Lucha por la supremacía territorial cuando quieras, donde quieras y como quieras en Splatoon 2, solo para Nintendo Switch. Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas.

El objetivo de los combates territoriales es sencillo: reclama tanto territorio como puedas cubriéndolo con la tinta de tu equipo. El equipo que se haga con más terreno gana. Transfórmate en calamar para nadar grácilmente por la tinta de tu equipo. Usa este talento para ascender por muros cubiertos de tu tinta y alcanzar así puntos de ventaja estratégica, quédate oculto entre la tinta esperando la llegada de un enemigo incauto o despliega las más retorcidas tácticas.

CI_NSwitch_Splatoon2_Artwork_02.jpg

Nuevas armas

El nuevo difusor dual se une a la refriega con un nuevo movimiento rodillo que es genial para frenar ataques enemigos. Clásicos como el rodillo básico o el cargatintas vuelven renovados.

Nuevo modo: Salmon Run

Suscríbete a en
YouTube

Colabora con otros tres jugadores para derrotar a hordas de salmónidos y recoger el valioso caviar que dejan tras de sí en este nuevo modo.

Multijugador local* y online**

Por primera vez en la serie, compite en los combates territoriales multijugador locales, tanto en el modo TV como en modo portátil o de sobremesa. Hasta 10 consolas Nintendo Switch en su base (ocho jugadores y dos espectadores) pueden conectarse a través de cable LAN, permitiendo a los jugadores crear torneos privados sin necesidad de conexión a internet. Los combates online también vuelven.

CI_NSwitch_Splatoon2_StarfishMainstage_02.jpg

Modo para un jugador

Suscríbete a en
YouTube

Mar, una de las Calamarciñas, ha desaparecido y Tina le encomienda al jugador que encuentre a Mar y al Gran Siluro. Usa diferentes armas, como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual, para superar obstáculos, derrotar a los enemigos y acabar con los enormes jefes en tu misión para reunir a las Calamarciñas.

Nuevas maneras de jugar

Juega en la tele, en el modo portátil o sobremesa usando el Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) y apunta bien con el control por movimientos para no fallar ni un tiro.

Nuevas modas

Ya han pasado dos años desde la llegada de Splatoon y muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunos personajes vuelven con diferentes circunstancias mientras que otros son completamente nuevos.

Nuevos escenarios

Nuevos escenarios como el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón pasan a formar parte del paisaje.

Actualizaciones

Nuevas actualizaciones llegarán tras el lanzamiento para añadir nuevos escenarios, artículos de moda y armas.

Compatible con dispositivos inteligentes

Una nueva aplicación de smartphones para Nintendo Switch llegará para mejorar el sistema de emparejamientos y ofrecer opciones de chat por voz.

*El modo multijugador local requiere de una consola y un ejemplar del juego por jugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

3361,73 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso