Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Splatoon 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-07-2017
CI_NSwitch_Splatoon2_H2x1_NSwitch_Splatoon2_01_V2.png
Logo_NSwitch_Splatoon2Octo_EUR.png

Invita a tus amigos y chatea por voz en Splatoon 2

CI_NSwitch_Splatoon2_Arrow_White.png

Más información

Vídeos

¿Qué es Splatoon?

CI_NSwitch_Splatoon2_About_Left.png
CI_NSwitch_Splatoon2_About_Right.png

¡Van a correr ríos
de tinta!

CI_NSwitch_Splatoon2_About_Hardware.png
  • CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Slide_01.jpg
  • CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Slide_02.jpg
  • CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Slide_03.jpg
  • CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Slide_04.jpg
  • CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Slide_05.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_About_Splat_Green.png

Competición

CI_NSwitch_Splatoon2_About_I_Ika.png

Combate territorial

¡Presume de tus colores!

Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

CI_NSwitch_Splatoon2_About_Screen_Square.jpg

Dos años más tarde...

¡Bienvenido a la plaza de Cromópolis!

Han pasado dos años desde la llegada del Splatoon original y la moda ha cambiado desde entonces. El lugar de moda ahora está a dos paradas de metro de Cromópolis: la plaza de Cromópolis.

CI_NSwitch_Splatoon2_About_Character.png
Logo_NSwitch_Splatoon2_LeagueBattle.png

Torneo

¡Formad equipos y apuntad a la cima!

Lucha codo con codo con tus amigos, por parejas o a cuatro y llegad hasta la cumbre.

Los torneos se desarrollan como los combates competitivos, en un espacio de dos horas o hasta que los mapas cambien. La puntuación se basa en las victorias y derrotas durante ese periodo. Si jugáis bien, recibiréis una brillante medalla en el juego para conmemorar vuestra gran hazaña.

CI_NSwitch_Splatoon2_LeagueBattle_Character.png
CI_NSwitch_Splatoon2_LeagueBattle_Background.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_Background_About.jpg

¡Un montón de
opciones nuevas!

¡Nuevas formas de repartir tinta!

Armas y equipamiento

Armarse con las armas y equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Prueba diferentes combinaciones para encontrar el estilo que mejor se te adapte.

CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Character_Pink_Brush.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Splat_5.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Splat_4.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Splat_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Splat_6.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Gear_Splat_2.png

¡Trabaja en equipo
para el Salmon Run!

Salmon Run

¡Juega con

tres amigos!

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Image_Background.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Image_Background_Sign.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Character_Orange.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_4.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Yellow.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Purple_Bubble_Home.png

¡La plaza de Cromópolis está en peligro!

¡Ve por libre!

Modo Historia

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Character_Blue.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Character_Purple.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Character_Yellow.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Image_Octopus.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Green_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Green_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Pink.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Pink_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Yellow.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Yellow_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Star_Grey.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Star_Pink.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Image_sign_white.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Image_sign_Yellow.png

*El modo multijugador local requiere de una consola y un ejemplar del juego por jugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

†Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Headerimage.png

Splatoon 2: Octo Expansion

Descubre Splatoon 2: Octo Expansion, un nuevo modo individual que añade horas de diversión a raudales a Splatoon 2 y que ya está disponible como contenido descargable de pago*.

En él os meteréis en los tentáculos de un nuevo personaje: la Agente 8. Esta octariana se despierta un buen día con amnesia en una estación de metro sospechosa.

Ábrete camino a lo largo de 80 siniestras instalaciones en un gigantesco mundo subterráneo en el que diversas misiones aguardan a la Agente 8.

Los nuevos hilos argumentales arrojarán luz sobre los personajes más emblemáticos del juego. Aunque creas que lo sabes todo del mundo de Splatoon, las apariencias engañan, o al menos eso reza el refrán.

Logra escapar de este mundo subterráneo y podrás participar en partidas multijugador** como octariano.

Tanto si compras el contenido descargable Octo Expansion en Nintendo eShop, como si accedes a él a través de una suscripción a Nintendo Switch Online + Pase de expansión, ¡recibirás inmediatamente octoequipamiento en el juego para usarlo en combate!

 

DOS MANERAS DE ACCEDER
AL CONTENIDO

Se puede acceder a Splatoon 2: Octo Expansión de dos maneras distintas:

Como contenido descargable de pago

Splatoon 2: Octo Expansion se puede adquirir de manera individual en Nintendo eShop o en esta página web.

Incluido con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (ya sea una suscripción individual o familiar) pueden acceder a Splatoon 2: Octo Expansion sin coste adicional.

¿Ya tienes una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión? ¡Pues inicia sesión para acceder a Splatoon 2: Octo Expansion!

Para obtener más información sobre cómo acceder a Splatoon 2: Octo Expansion, consulta nuestra página de servicio de ayuda.

* Debes tener Splatoon 2 (versión europea) en Nintendo Switch para acceder al contenido descargable.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Slider_Screen_1.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Slider_Screen_2.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Slider_Screen_3.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Slider_Screen_4.jpg
CI_NSwitch_Splatoon2_DLC_Slider_Screen_5.jpg

¡Nuevas formas de repartir tinta!

Armas y equipamiento

Armarse con las armas y equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Prueba diferentes combinaciones para encontrar el estilo que mejor se te adapte.

El arma que decidas utilizar podría separar la victoria de la derrota en un combate territorial. Entre las novedades se cuenta el difusor dual, un arma que se sostiene a dos manos, e interesantes remezclas de armas que ya conoces...

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Character_Pink.png
CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Splat_4.png

Armas

Todas las armas especiales en Splatoon 2 están de estreno. Aprende a dominar estar armas y podrás cambiar las tornas de cualquier combate a tu favor.

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Character_Purple.png
CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Splat_5.png

Armas especiales

Deja a tu inkling hecho un pincel con calzado, accesorios y ropas que le servirán de potenciadores. El estilo ha cambiado bastante en los dos últimos años, así que vale la pena enterarse de cuáles son las marcas que arrasan en este momento.

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Splat_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Splat_2.png

Equipamiento

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Tag_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Tag_2.png

Nuevas marcas

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Tag_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Character_Yellow.png

Difusor dual

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_1_Screen_01.jpg

Una nueva arma que se maneja con ambas manos y te permite esquivar ataques rápidos al tiempo que conquistas territorio.

Cargatintas

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_1_Screen_02.jpg

Carga potencia antes de disparar tinta a los rivales a distancia. También puedes cambiar a forma de calamar y desplazarte distancias cortas mientras preservas la carga acumulada.

Rodillo básico

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_1_Screen_03.jpg

Una potente arma de corto alcance que te permite moverte mientras cubres el terreno de tinta. Si agitas el rodillo básico mientras saltas, disparará un chorro de tinta vertical en línea recta.

Derramatic

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_1_Screen_04.jpg

Esta arma con forma de cubo te permite arrojar un gran volumen de tinta en una sola dirección. El mango y la suspensión han sufrido modificaciones.

Tintralladora

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_1_Screen_05.jpg

Un arma que te permite lanzar tinta continuamente a gran velocidad. Ha sido rediseñada para facilitar su uso y el cañón tiene ahora un ángulo diferente.

Propulsor

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_2_Screen_01.jpg

Asciende a las alturas, salpica todo de tinta a tu paso y apunta a enemigos distantes. Atacar desde arriba resulta muy efectivo, pero te deja en una posición vulnerable.

Salto explosivo

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_2_Screen_02.jpg

Salta y golpea el suelo con fuerza al caer para desatar una demoledora ola de tinta. ¡Combínalo con un supersalto y los enemigos no sabrán ni de qué lado les llega la tinta!

Lanzamisiles

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_2_Screen_03.jpg

Enfila varios enemigos y luego lánzales misiles dirigidos. ¡Puedes lanzar 16 misiles a la vez con hasta cuatro misiles apuntando a un solo enemigo!

Rayo tintódico

CI_NSwitch_Splatoon2_WeaponsGear_Slider_2_Screen_04.jpg

El rayo tintódico dispara un chorro de tinta a presión que permite alcanzar enemigos distantes. ¡Puedes cambiar la dirección del chorro mientras disparas!

¡Trabaja en equipo

para el Salmon Run!

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Image_Characters.png

¡Hordas de

enemigos!

En la plaza Cromópolis hay una nueva agencia de empleo llamada Don Oso, S. A. en la que puedes encontrar un trabajo a tiempo parcial. ¡Ten en cuenta que es un trabajo peligroso! Trabaja en equipo para enfrentarte a los salmónidos y recoger el caviar rojo que dejan detrás. Después podrás vender el caviar rojo y usar los beneficios para comprarte armas y equipamiento mejorados.

¡Juega con tres amigos!*

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bear.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_1.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Orange_4.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Bubbles_Yellow.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_3.png
CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Splat_4.png

*El modo multijugador local requiere de una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Slider_Screen_1.jpg

Búscate un trabajo lucrativo en Don Oso, S. A. Sigue las instrucciones de Don Oso y forma equipo con otros tres jugadores para recolectar caviar rojo.

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Slider_Screen_2.jpg

Tu misión será conseguir los valiosos alevines dorados de los peligrosos y grandes jefes salmónidos. Recógelos y llévalos al contenedor que se encuentra en el centro del recinto.

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Slider_Screen_3.jpg

Para conseguir el caviar rojo deberás adentrarte en el peligroso hábitat de los salmónidos. Es demasiado peligroso como para ir solo, así que formarás un equipo de entre dos y cuatro jugadores.

CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_Slider_Screen_4.jpg

Recibirás puntos de Don Oso según la cantidad de caviar rojo que recolectes. Luego podrás intercambiarlos por armas y equipamiento mejorados. Y si el trabajo se te da verdaderamente bien, es posible que se te encomienden misiones extra.

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Heromode_Title.png

¡Vuelven los octarianos!

¡Ve por libre!

Modo Historia

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Heromode_Main_Standalone.png

¡Noticia de última hora!

El Gran Siluro que suministraba electricidad a la plaza de Cromópolis ha desaparecido misteriosamente. Mientras tanto, Mar, del exitoso dúo pop Calamarciñas, está en paradero desconocido...

¡Esto tiene toda la pinta de ser obra de los malvados octarianos! ¿Podrás proteger a los inkling de sus malignas maquinaciones?

Frustra los planes de los octarianos, localiza a Mar y descubre qué se oculta detrás de todos estos extraños sucesos...

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Marie.png

Tina

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Pink_2.png

¡Enfréntate a los octarianos!

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Slider_Illustration.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Character_Purple.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Yellow.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Character_Blue.png

¡Prueba estas armas mientras
yo recojo datos útiles!

Gracias a Jairo, contarás con un gran arsenal. Enfréntate a los enemigos a distancia con los cargatintas o alcanza a los rivales ocultos con un devastador. Haz un buen uso de tu reserva armamentística y pon a los octarianos en su sitio.

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Illustration_Drone.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Illustration_Gattling.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Illustration_Qinion.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Yellow_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Splat_Pink_2.png
CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Slider_Screen_1.jpg

A través de una alcantarilla en la plaza de Cromópolis podrás llegar al Valle Pulpo, hogar de los malvados octarianos.

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Slider_Screen_2.jpg

Hay nuevas variedades de octarianos nunca vistas. Y todos son bastante agresivos...

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Slider_Screen_3.jpg

Desplázate usando todo tipo de extraños artefactos, como el tintarraíl, gracias al que puedes saltar y disparar mientras lo usas.

CI_NSwitch_Splatoon2_HeroMode_Slider_Screen_4.jpg

Los octarianos han estado muy ocupados inventando todo tipo de nuevas armas ¡y están deseando probarlas contigo como conejillo de indias! ¡Mantente firme y dales su merecido!

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Playstyle_Main.png

¡Juega a tu manera!

En línea o localmente

 

¡Puedes jugar en línea* con otros jugadores o con amigos a través de conexión local inalámbrica**!

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Image_Network.png

Conéctate a internet*

Participa en los combates territoriales en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo.

Conéctate localmente**

Participa en combates privados con hasta siete jugadores en modo local inalámbrico.

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Splat_Purple.png

Nuevo

Reparte tinta cuando quieras, donde quieras y como quieras

 

Splatoon 2 puede disfrutarse en modo TV, sobremesa o portátil. ¡Tú decides cómo!

Modo TV

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Image_TV.png

Modo sobremesa

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Image_Tabletop.png

Modo portátil

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Image_Handheld.png
CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Icon_Controller.png

Compatible con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado)

CI_NSwitch_Splatoon2_Playstyle_Arrow_Green.png

Descubre el mando Pro de Nintendo Switch

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**El modo multijugador local requiere de una consola y un ejemplar del juego por jugador.

SplatNet 2 es un servicio que te permite ver los resultados del combate, los registros en línea de las armas que has usado, los escenarios en los que has jugado y tu progreso en el modo Historia. ¡Además podrás compartir estos registros en las redes sociales!

CI_NSwitch_Splatoon2_Splatnet_Arrow_white.png

Descargar la aplicación

Busca y compara

CI_NSwitch_Splatoon2_Splatnet_Icon_Cat.png

Además de los resultados de los combates en línea, también podrás consultar las armas y equipamiento que han usado los inkling con los que has jugado. Podrás ver registros de las armas que has usado y de los escenarios en los que has combatido. ¡Resulta de gran utilidad para analizar tus puntos fuertes y debilidades!

Pero no solo sirve para las partidas en línea, también puedes consultar qué niveles has superado en el modo Historia y cuánto tiempo te ha llevado. ¡Asegúrate de que tus amigos se enteren de tus récords a través de las redes sociales!

Hasta es posible que consigas algunas recompensas especiales por la cantidad de tinta que hayas repartido en los combates…

¡Descubre los próximos escenarios!

CI_NSwitch_Splatoon2_Splatnet_Icon_Squid.png

Los escenarios en Splatoon 2 cambian cada dos horas y puedes ver todos los que están por venir en las siguientes 24 horas.

Bienvenido a la Tentatienda de Némona

¡Némona quiere abrir una tienda en línea llamada Tentatienda! Cuando abra sus puertas, podrás comprar equipamiento usando dinero del juego y recoger tu pedido la siguiente vez que juegues.

En estos momentos, la tienda está siendo preparada para la gran inauguración. Esperamos que esté disponible pronto. Vuelve por aquí pronto para enterarte de la apertura.

CI_NSwitch_Splatoon2_Splatnet_Splat_Coming_soon.png

Categorías

Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1), Modo inalámbrico local (2-8), En línea (2-8)

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Chat

Clasificación por edades

Splatoon™ 2 + Octo Expansion

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-03-2018

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-07-2017

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

6266,00 MB