Starlink: Battle for Atlas

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-10-2018
Starlink: Battle for Atlas
Cerrar X

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares con la misión de liberar el sistema de la estrella Atlas de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion.

La versión que se muestra en esta página es la Standard Edition. Esta incluye:

  • El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
  • 4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
  • 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
  • 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Hay disponible un Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas. Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.


Starlink: Battle for Atlas ofrece una experiencia de juego completamente nueva: para jugar deberás construir tu propia nave estelar modular acoplada a tu mando y tomarás parte en épicos combates espaciales. Equipa tu modelo con diferentes piezas y tu nave cambiará dentro del juego a tiempo real.

Reúne tu flota y combina pilotos, naves y armas para crear un estilo de juego auténticamente tuyo y derrotar al enemigo.

Personaliza tu nave a tu manera

Combina distintos pilotos, cascos exteriores para la nave, alas y armas para crear tu nave ideal. El nivel de personalización y creatividad que permite el juego no tiene precedentes. Los cambios en la nave física se reflejarán instantáneamente en el juego y podrás entrar en combate inmediatamente.

Explora un sistema estelar completo

Viaja por los exóticos mundos alienígenas del Atlas Star System. Cada uno de sus planetas tiene su propia identidad, ecosistema y fauna. Ten cuidado, el espacio es un lugar hostil y presentará numerosos retos. El mundo evolucionará dependiendo de tus acciones y decisiones.

Todo lo que hagas tendrá un impacto sobre tu aventura. Los enemigos reaccionarán y contratacarán inteligentemente. Si no haces nada para detenerlos, ¡conquistarán el sistema estelar!

Creatividad en combate

Crea tu propio estilo de juego único. Prueba diferentes habilidades de pilotos, tipos de armas y efectos para descubrir y desatar devastadores combos sobre tus enemigos y superar retos mortales.

Exclusiva para Nintendo Switch

Fox McCloud aparecerá como invitado especial en Starlink: Battle for Atlas. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el sistema estelar abierto de Atlas en el Arwing de Star Fox y formarán equipo con Starlink Initiative para detener a la Forgotten Legion.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Para obtener más información sobre la Standard Edition de Starlink: Battle for Atlas, consulta las opciones de compra en la parte derecha de la página.

CI_NSwitch_StarlinkBattleForAtlas_Deluxe.jpg

La Deluxe Edition incluye:

  • El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
  • 5 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance, Nadir.
  • 9 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Shaid, Levi, Razor, Eli, Kharl.
  • 15 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Nulificadora, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss, Granizo, Meteoro.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Ubisoft Toronto

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-10-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Chino

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-10-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Chino