State of Mind

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-08-2018

Berlín, 2048 – El mundo está al borde del colapso. Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico. Los drones y los robots humanoides sustituyen a los humanos en el sector público, todo está interconectado, y la vigilancia se ha vuelto omnipresente.

Richard Nolan es uno de los pocos periodistas que critican abiertamente esta evolución. Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa.

Este drama doméstico va creciendo hasta convertirse en un thriller sobre una conspiración mundial que determinará el destino de la humanidad: ¿puede una utopía digital perfecta ser la respuesta? ¿Un paraíso virtual que no se vea afectado por desacuerdos y necesidades materiales? ¿Podría una superinteligencia artificial ser nuestra salvadora? ¿O se limitaría a declararnos prescindibles al no poder enseñarle el valor de la filantropía?

¿Qué aspecto tendrá el mundo tras esta tormenta y qué quedará de la humanidad?

  • Experimenta una visión alarmantemente realista del futuro cercano.
  • Sumérgete en un enmarañado thriller de ciencia ficción que entremezcla la realidad distópica con la utopía digital.
  • Descubre una conspiración global en una sociedad donde el digitalismo, la vigilancia y el transhumanismo están por todas partes.
  • Explora un mundo que cuenta con un estilo visual único y variado que combina entornos realistas con personajes minimalistas.
  • Asume el papel del periodista Richard Nolan y de otros cinco personajes jugables adicionales.
  • Emplea tu destreza, capacidad de deducción e investigación para reconstruir el pasado de Richard.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Daedalic GmbH

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-08-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

7351,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-08-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Coreano