Super Chariot

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-05-2018
Super Chariot
Cerrar X

Diseñado para Nintendo Switch, Super Chariot es un juego de plataformas 2D que se puede completar solo o en modo cooperativo. Encarna a la valiente princesa o a su fiel prometido en una aventura subterránea y fantástica...

Maniobra el ataúd con ruedas del difunto rey a través de 25 niveles y cinco entornos coloridos, tratando de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del rey.

Disfruta de la jugabilidad original y el innovador motor de física. ¡Te esperan horas de exploración emocionante, secuencias espeluznantes y montañas de tesoros!

Embárcate en una aventura épica y dale a su majestad el viaje de su muerte. Guía un Super Chariot con los restos de tu rey a través de una red de cavernas subterráneas, usando un sistema de física que te permite empujar, tirar, deslizar y balancear el ataúd. ¡Solo o con un amigo, lleva a la valiente princesa y su fiel prometido a través de las catacumbas en busca del lugar de descanso ideal para el rey!

Las grandes ruedas del carro permiten a los héroes cruzar grietas, escalar y realizar todo tipo de maniobras peligrosas. ¡Aprovecha las riquezas de las paredes de los muchos y variados entornos, encuentra la salida y evita (o repele) a todos los enemigos que te intenten robar el botín ganado con el sudor de tu frente! Pon a prueba tu habilidad, coordinación y audacia mientras intentas superar todos los niveles y peligros en Super Chariot.

Un trabajo en equipo eficaz abrirá aún más posibilidades...

  • Juega con un amigo en multijugador local en tu Nintendo Switch en modo TV o modo sobremesa
  • Os esperan desafíos épicos a los dos: ¡la cooperación es la clave para superarlos!
  • Maravillosos mundos en 2D repletos de personajes y objetos únicos
  • Más de 60 horas de juego te esperan mientras avanzas por 25 niveles salpicados de senderos secretos y abundantes tesoros

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Microids

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-05-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

491,78 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-05-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso