Super Mario 3D All-Stars

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 18-09-2020

Disponible solo hasta el 31 de marzo de 2021*.

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_HowToBuy.png

¡3 juegos reunidos en 1 colección estelar!

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_HowToBuy.png

Un viaje a través del tiempo

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_SuperMario64.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_SuperMario64.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_Logo.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Nintendo64_Logo.png

1997

UNA REVOLUCIÓN EN FORMA DE POLÍGONOS

Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.

NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_01.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_02.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_04.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_06.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMario64_09.jpg
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_Sunshine.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Sunshine_Logo.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Gamecube_Logo.png

2002

Diversión a pleno sol

¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_Sunshine.png
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioSunshine_01.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioSunshine_02.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioSunshine_05.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioSunshine_08.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioSunshine_09.jpg
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_Galaxy.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Mario_Galaxy.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Galaxy_Logo.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Wii_Logo.png

2007

Una aventura que no es de este mundo

Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioGalaxy_03.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioGalaxy_02.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioGalaxy_08.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioGalaxy_05.jpg
NSwitch_SuperMario3DAllStars_SuperMarioGalaxy_09.jpg
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Soundtracks_Mobile.png

¡Hay más de 170 pistas disponibles en el reproductor de música del juego!

Novedades y mejoras

  • Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.

  • ¡Disfruta como nunca de estas aventuras de Mario con gráficos en alta definición y una mayor resolución de imagen!

  • Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia. ¡Escucha la amplia selección musical de cada juego donde y cuando quieras!

¡Hay más de 170 pistas disponibles en el reproductor de música del juego!

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Soundtracks_Desktop_Alt.png
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Soundtracks_Desktop.png
 

Opciones de compra

Nota: Para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros., Super Mario 3D All-Stars estará disponible para comprar durante un periodo de tiempo limitado. La versión física estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021, hasta fin de existencias. Del mismo modo, la versión digital estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado o borrado el programa.

SQ_NSwitch_SuperMario3DAllstars.jpg

Versión digital

Puedes comprar una versión digital de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo eShop a través de esta página***, o a través de tu consola Nintendo Switch. También puedes comprar un código de descarga en tiendas determinadas.

SQ_NSwitch_SuperMario3DAllstars.jpg
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_HowToBuy_Voucher_esES.jpg

Disponible con los cupones para juegos de Nintendo Switch

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar de una oferta exclusiva: ¡los cupones para juegos de Nintendo Switch!

Dicha oferta te permite comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón puede canjearse por la versión digital de cualquier juego que forme parte del catálogo: ¡así podrás conseguir dos juegos a precio reducido! Por ejemplo, puedes comprar Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 3D World + Bowser's Fury a un precio menor.

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_HowToBuy_Voucher_esES.jpg
CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Packshot_PEGI.png

Versión en formato físico

Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

CI_NSwitch_SuperMario3DAllStars_Packshot_PEGI.png

* Aunque Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar durante un periodo de tiempo limitado en reconocimiento del 35.º aniversario de Super Mario Bros., los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido incluso después del 31-03-2021 y podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado o borrado el programa.

** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

*** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Super Mario Sunshine estará disponible en español con voces en inglés.

Super Mario Galaxy estará disponible en español con voces en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-09-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Francés, Japonés

Tamaño de la descarga

5013,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

18-09-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Japonés