Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-02-2021

¡Explora un mundo lleno de diversión en compañía!

SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_intro_chars.png

¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World.

Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowsy a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva: ¡Bowser's Fury!

SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_meowvlous_minions.png

Gatoaventuras para 4 jugadores

Explora el maravilloso reino de las hadas en solitario o con hasta 3 amigos más, en modo de juego local* o, por primera vez, en línea**. Descubre potenciadores asombrosos, como la supercampana o las duplicerezas, y dales su merecido a Bowser y a todos sus esbirros.

SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_meowvlous_carousel_img_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_meowvlous_carousel_img_02.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_meowvlous_carousel_img_03.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_meowvlous_carousel_img_04.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_rising_BG.jpg

Desde las profundidades

Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser's Fury, una aventura libre en 3D. Corre, salta y brinca por diferentes islas mientras reúnes los misteriosos soles felinos. Lucha contra el colosal Bowser Furioso, que no deja de salir de las profundidades del agua para destruirlo todo.

SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_rising_scr_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_rising_scr_02.jpg

Disponible con los cupones para juegos de Nintendo Switch

SuperMario3DWorld_BowersFury_SuperMario3DWorld_preorder_voucher_ES.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes acceder a esta oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch!

Con este programa, podrás comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por 99 € y canjearlos por la versión digital de cualquier juego que forme parte del catálogo. De esta forma, podrás comprar dos juegos a la vez, como por ejemplo Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 3D World + Bowser's Fury, ¡a un precio reducido!

SuperMario3DWorld_BowersFury_SuperMario3DWorld_preorder_SQ_banner.png

Nuevos amiibo

El pack de dos amiibo Mario Felino y Peach Felina hace su debut a la vez que Super Mario 3D World + Bowser's Fury (a la venta por separado).

H2x1_NSwitch_SuperMario3DWorldAndBowsersFury_amiibo.png

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Ontdek meer over de betaalde ledenserviceMás información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

bg-bigdots-white
bg-dots-white
bg-dots-yellow
bg-dots-pink
bg-dots-red
bg-dots-red-02
bg-char-green
bg-jags1-darkblue
bg-jags1-darkgrey
bg-jags1-lightgrey
bg-jags2-darkblue
bg-jags2-white
bg-jags2-white2
top-char-green
top-dots-pink
top-dots-red
top-dots-red-02
top-green
top-jags1-darkblue
top-jags1-darkgrey
top-jags1-lightgrey
top-jags2-darkblue
top-jags2-white
disclaimer-bg
disclaimer-top
overview-intro-sideimg-left-sprixie
overview-intro-sideimg-left
overview-intro-sideimg-right-sprixie
overview-intro-sideimg-right
overview-amiibo-bg
overview-amiibo-top
overview-rising-bg
overview-rising-top
overview-preorder-top
overview-amiibo-sideimg-goomba
overview-amiibo-sideimg-koopa
sm3dworld-allstar-bg
sm3dworld-allstar-top
sm3dworld-sprixies-sideimg-sprixie-left-01
sm3dworld-sprixies-sideimg-sprixie-left-02
SuperMario3DWorld_BowersFury_Overview_intro_sideimg_right_sprixie.png
sm3dworld-sprixies-sideimg-sprixie-right-02
sm3dworld-sprixies-sideimg-sprixie-right-03
sm3dworld-allstar-carousel-bullets
sm3dworld-friends-sideimg-left
sm3dworld-friends-sideimg-right
sm3dworld-powerup-sideimg-left
sm3dworld-powerup-carousel-bullets
sm3dworld-powerup-sideimg-right
sm3dworld-tunedup-sideimg-left
sm3dworld-tunedup-sideimg-right
bowsersfury-intro-bg
bowsersfury-jags-border-black
bowsersfury-jags-border-darkblue
bowsersfury-jags-border-darkgrey
bowsersfury-jags-border-blackgrey
bowsersfury-jags-border-black-mob
bowsersfury-jags-border-darkblue-mob
bowsersfury-jags-border-darkgrey-mob
bowsersfury-jags-border-blackgrey-mob
bowsersfury-jags-border-sides-black
bowsersfury-jags-border-sides-darkblue
bowsersfury-jags-border-sides-darkgrey
bowsersfury-jags-border-sides-blackgrey
bowsersfury-intro-sideimg-left
bowsersfury-intro-sideimg-right
bowsersfury-enemy-sideimg-left
bowsersfury-enemy-sideimg-right
bowsersfury-brewing-catshine-bg
bowsersfury-brewing-sideimg-left
bowsersfury-brewing-sideimg-right
bowsersfury-titans-sideimg-left
bowsersfury-approval-sideimg-left
bowsersfury-approval-sideimg-right

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Salva a las hadas

SuperMario3DWorld_BowersFury_SuperMario3DWorld_save_chars.png

Peligrosos rápidos, heladas tundras... ¡hasta un parque temático dedicado al mismísimo Rey de los Koopas! El reino de las hadas promete aventuras en cada rincón. ¡Recórrelo para salvar a la princesa y a sus amigas de las garras de Bowser!

Suscríbete a en
YouTube
SuperMario3DWorld_BowersFury_SuperMario3DWorld_allstarcast_sideimg.png

La pandilla al completo

Esta vez, Mario no está solo: ¡Luigi, Peach y Toad no quieren perderse la acción! Cada personaje tiene habilidades diferentes, así que elige a quien más te convenga.

SuperMario3DWorld_BowersFury_SuperMario3DWorld_Friends_Img.png

Diversión en compañía

Puedes jugar a Super Mario 3D World con hasta 3 jugadores más en una misma consola* o con el modo de juego local**, como siempre. ¡Pero ahora además también podrás jugar en línea***! Elegid diferentes personajes antes de cada nivel para aprovechar sus distintas habilidades y explorar hasta el último recoveco del reino de las hadas.

Podréis jugar en equipo para alcanzar el banderín o competir entre vosotros para ver quién obtiene más puntos y se hace con una brillante corona. ¿Quién obtendrá ese honor?

Suscríbete a en
YouTube

Potenciadores para todo

Ayuda a Mario y compañía en sus peripecias con los potenciadores de siempre ¡y algunos nuevos!

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Pequeños retoques

Disfruta de Super Mario 3D World en su versión mejorada con nuevos ajustes de jugabilidad.

Todos los personajes son más rápidos y pueden escalar un poco más después de transformarse con una supercampana. ¡Las plataformas nunca han sido más trepidantes! Además, podrás usar los controles por movimiento en algunas partes del juego que antes requerían control táctil.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

**El juego local multijugador inalámbrico requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

***Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_Intro_BG.jpg
Suscríbete a en
YouTube

A brillar

Algo malo le ha pasado a Bowser… Cubierto de una misteriosa pintura, se ha convertido en un monstruo gigantesco ¡que amenaza con destruirlo todo!

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_shineon_scr_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_shineon_scr_02.jpg

Mario y un insólito aliado tendrán que explorar las diversas islas del Mar de los Zarpazos para superar obstáculos, plataformas y desafíos con el fin de obtener los misteriosos soles felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser Furioso.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_enemy_chars.png

El enemigo de mi enemigo...

Para revertir la transformación de su papi, Bowsy solo cuenta con una baza: pedirle ayuda a su acérrimo enemigo. Así que, a bordo de su Helikoopa, Bowsy se une a Mario y copia todos sus movimientos, le echa una mano para vencer a los enemigos y hasta le descubre dónde se esconden los potenciadores y otros secretos muy útiles para su aventura.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_enemy_scr_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_enemy_scr_02.jpg

Comparte los mandos Joy-Con con un amigo para jugar juntos en una misma consola. ¡Uno de vosotros podrá controlar al mismísimo Bowsy y ayudar directamente en la búsqueda de soles felinos!

Se acerca la tormenta...

Mientras buscas los soles felinos, el maligno sol furia emergerá de las aguas cerca de la isla en la que te encuentres.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_brewing_scr_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_brewing_scr_02.jpg

Si ves que el cielo se cubre de nubarrones, ¡date prisa, que Bowser Furioso se acerca! Cuando por fin salga del sol furia, intentará acabar contigo con una lluvia de meteoritos y rayos abrasadores. ¡Ten cuidado!

Lucha de titanes

No hace falta que esperes de brazos cruzados a que termine el desastre… Si has reunido cinco soles felinos en una isla, podrás activar el increíble poder de la gigacampana: una enorme supercampana que transformará a Mario en Giga Mario Felino. Así será capaz de enfrentarse a Bowser Furioso en un combate verdaderamente titánico.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_titans_scr_01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_titans_scr_02.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_titans_gigacatmariol.png

Sellado y aprobado

A lo largo de tus aventuras por el reino de las hadas, podrás coleccionar sellos, que ahora en Super Mario 3D World + Bowser's Fury ganan una nueva utilizad gracias a la función de cámara: encuadra una imagen, añade los sellos que tengas y ¡saca la foto perfecta!

¿Te gusta el resultado? Pues puedes publicarlo en redes sociales con la función "Compartir" de Nintendo Switch.

SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_Approval_carousel_scr01.jpg
SuperMario3DWorld_BowersFury_BowsersFury_Approval_carousel_scr02.jpg

¿Necesitas ayuda?

Si tienes algún amiibo de la serie Super Mario (se venden por separado), podrás escanearlo para obtener ayuda adicional tanto en Super Mario 3D World como en Bowser's Fury.

H2x1_NSwitch_SuperMario3DWorldAndBowsersFury_amiibo.png

Si usas el amiibo de Peach Felina, obtendrás un potenciador al azar, mientras que con el amiibo de Mario Felino podrás conseguir una campana de invencibilidad que te vendrá de perlas, ya sea para salvar a las hadas o para enfrentarte a Bowser Furioso.

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-02-2021

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3041,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-02-2021

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Coreano