Super Mario Maker 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-06-2019

¡Echa un vistazo a la presentación Super Mario Maker 2 Direct!

Suscríbete a en
YouTube

Crea en cualquier momento… ¡y juega con quien quieras!

SuperMarioMaker2_CreateAnytime_Switch_scr.png

¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.

¡Haz que tus creaciones cobren vida!

SuperMarioMaker2_IdeasToLife_scr_01_ES.jpg
SuperMarioMaker2_IdeasToLife_scr_02_ES.jpg

Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!

SuperMarioMaker2_IdeasToLife_koopa.png

¡También puedes combinar diferentes elementos clásicos para crear cosas nunca vistas en un juego de Super Mario!

¡Juega como quieras!

SuperMarioMaker2_PlayYourWay_scr_01_ES.jpg

Echa una mano a Peach para reconstruir su castillo en el nuevo modo historia. Incluye más de 100 niveles originales creados por Nintendo, así que seguro que encuentras algo que te sirva de inspiración para crear tus propias obras.

SuperMarioMaker2_PlayYourWay_scr_02_ES.jpg

¿Quieres presumir de tus creaciones con los amigos? Crea una sala virtual y hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo en su propia consola gracias al modo multijugador inalámbrico local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!

SuperMarioMaker2_PlayYourWay_characters.png

¡Comparte hasta hartarte!

SuperMarioMaker2_Switch_Online.jpg
SuperMarioMaker2_Share_characters.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, podrás unirte a la comunidad de Super Mario Maker 2, donde la creatividad está a la orden del día, y compartir tus creaciones para que las prueben otros jugadores. También encontrarás un inmenso número de niveles creados por la comunidad a los que podrás jugar de inmediato o guardar de manera local para disfrutar de ellos más tarde sin conexión.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

bg-yellow
bg-yellow-2
bg-yellow-3
bg-yellow-4
bg-black
bg-orange
bg-stone-black
bg-bricks
box-screw-white
box-screw-orange
button-arrow-black
button-arrow-black2
button-arrow-white
seperator-bricks-yellow
seperator-bricks-yellow-2
seperator-grass
seperator-stone
seperator-stone-2
overview-create-left
overview-create-right
overview-ideas-left
overview-ideas-right
carousel-arrow-left
carousel-arrow-right
make-expect-deco-toad
make-expect-deco-piranha
make-expect-deco-mario
make-joinfun-deco-ant
make-joinfun-deco-drybones
make-joinfun-deco-enemytower
make-joinfun-deco-boomboom
make-style-deco-mario
make-style-deco-yoshi
make-style-deco-stars-left
make-style-deco-stars-right
make-friendship-deco-blooper
play-storymode-left
play-storymode-right
play-testdrive-left
play-testdrive-right
play-communitycourses-left
play-communitycourses-right
play-showdowns-left
play-showdowns-right
play-challenge-left
play-challenge-right
share-alwayssomethingnew-left1
share-alwayssomethingnew-left2
share-alwayssomethingnew-right
share-join-left
share-join-right

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Todo es posible!

¡Esta entrega trae tantas cosas nuevas y conocidas, que resulta más fácil que nunca crear niveles de Super Mario repletos de sorpresas! Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación para descubrir algunos de los nuevos elementos, enemigos y funciones con los que podrás dar forma a creaciones únicas.

Suscríbete a en
YouTube

¡Super Mario 3D World se une a la diversión!

SuperMarioMaker2_3DWorld_CatMario.png

¡Dale rienda suelta a tu creatividad con la apariencia Super Mario 3D World! Esta apariencia funciona de manera muy distinta al resto: ¡podrás hacer cosas que no son posibles en ninguna de las otras apariencias! Por ejemplo, podrás jugar como Mario Felino, lo que te permitirá trepar por las paredes y por los banderines, e incluso abalanzarte sobre el enemigo.

SuperMarioMaker2_3DWorld_KoopaCar.png

También podrás viajar a través de las tuberías transparentes, enfrentarte a la ninja Pum Pum o recorrer los niveles a toda pastilla con el Coche Koopa, entre otras funciones únicas de esta nueva apariencia.

Descubre qué más ofrece esta nueva apariencia en este vídeo:

Suscríbete a en
YouTube

Revive tu época favorita

¿Los gatos no te dicen mucho? ¿Prefieres algo con un toque más… retro? ¡No te preocupes! Además de la apariencia Super Mario 3D World, hay disponibles otras cuatro inspiradas en juegos icónicos. ¡Puedes alternar entre ellas en cualquier momento!

¡Cambia de estilo!

Ya te guste recorrer castillos o adentrarte en casas encantadas que ponen los pelos de punta, te alegrará saber que hay un montón de entornos clásicos entre los que elegir, ¡incluidos algunos nuevos! Si eliges la versión nocturna de un entorno, es posible que ocurran cosas de lo más extraño e inesperado...

¡Una ayudita nunca viene mal!

SuperMarioMaker2_FriendshipBuilding_characters.png

Pásale un mando Joy-Con a un amigo para crear niveles en compañía en una única pantalla*. El segundo jugador puede unirse en cualquier momento para echarte una mano con el proceso creativo y, luego, podéis probar vuestra creación juntos encarnando a Mario y Luigi. ¡La unión hace la fuerza!

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Presentamos el modo historia!

SuperMarioMaker2_StoryMode_scr.jpg

Juega a más de 100 niveles originales creados por Nintendo y consigue monedas para ayudar a Mario y sus amigos a reconstruir el castillo de la princesa Peach. Cada nivel del modo historia pone de relieve distintas herramientas y funciones, así que ¡puede que al jugarlos aprendas algo interesante sobre el diseño de niveles!

Suscríbete a en
YouTube

Prueba que te prueba

La mejor manera de probar un nivel es… ¡jugándolo, por supuesto! Dale al botón "Jugar" en cualquier momento del proceso creativo ¡y tus niveles cobrarán vida prácticamente al instante!

Suscríbete a en
YouTube

Juega y comprueba el funcionamiento del nivel antes de volver al editor de niveles para seguir puliendo tu creación.

¡Disfruta de un catálogo de niveles en constante crecimiento!

¿Quieres disfrutar de nuevos niveles de Super Mario cada día? ¡Pues accede a los niveles mundiales y disfruta de un número prácticamente ilimitado de ellos*! Si en los niveles mundiales encuentras uno que te guste en particular, puedes utilizar el Guardabot para guardarlo. ¡Así podrás jugar dicho nivel siempre que quieras, incluso sin conexión!

SuperMarioMaker2_CommunityCourses_scr.png

Además, gracias al Guardabot también puedes jugar a los niveles guardados, así como a tus propias creaciones, de manera local con hasta otros tres jugadores en una única consola Nintendo Switch**, o en línea con hasta tres usuarios que formen parte de tu lista de amigos en Nintendo Switch*.

Mejor con amigos

Por primera vez en la serie de Super Mario, en Super Mario Maker 2 hasta cuatro jugadores pueden pasarlo en grande completando niveles juntos o enfrentándose entre ellos en el modo multijugador en línea.

SuperMarioMaker2_Showdowns_scr_01.jpg
SuperMarioMaker2_Showdowns_scr_02.jpg

Aunad fuerzas para superar obstáculos en el modo cooperativo o recorred a toda pastilla niveles elegidos de manera aleatoria, mientras intentáis por todos los medios llegar en primer lugar en el modo enfrentamiento competitivo.

SuperMarioMaker2_PlayYourWay_characters.png

¿Te atreves con el desafío?

Pon a prueba tu talento para las plataformas con el modo Desafío de Mario sin fin, en el que te las verás con una serie de niveles creados por los jugadores. Dispones de un número limitado de vidas: ¿cuántos niveles lograrás completar antes de perderlas todas? ¡Prepárate para un reto sin igual!

SuperMarioMaker2_UpToTheChallenge_scr_ES.jpg

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

SuperMarioMaker2_HowToBuy_digital.png

Versión digital

Puedes descargar el juego en versión digital en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas especializadas.

SuperMarioMaker2_HowToBuy_digital_limited.png

Super Mario Maker 2 + Nintendo Switch Online

La edición limitada de Super Mario Maker 2, que incluye una copia del juego y una suscripción individual de 12 meses a Nintendo Switch Online, también se puede descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*.

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 28 de junio de 2019.

Cupones para juegos de Nintendo Switch

SuperMarioMaker2_HowToBuy_voucher_ES.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar de una nueva oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch!

Este programa te permite comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por una versión descargable de cualquier juego del catálogo del programa: ¡te llevarás dos juegos a muy buen precio!

Por ejemplo, si canjeas un cupón ahora para descargar Super Mario Maker 2, y utilizas el otro para descargar Super Smash Bros. Ultimate, ¡ahorrarás 30,98 € en el precio combinado en Nintendo eShop de ambos juegos!

SuperMarioMaker2_HowToBuy_digital.png

59,99 €

SuperMarioMaker2_plus.png
SuperMarioMaker2_HowToBuy_SSBU.png

69,99 €

Los dos juegos cuestan normalmente 129,98 €;
¡ahorra 30,98 €!

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden adquirir y canjear cupones para juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch.

Versiones en formato físico

SuperMarioMaker2_Buy_Packshot_Standard.png

Edición normal

SuperMarioMaker2_Buy_Packshot_Limited_ES.png

Super Mario Maker 2 - Edición limitada

*Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Pack

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-06-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3027,24 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-06-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano

Versión digital

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-06-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3027,24 MB