Super Mario Party

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-10-2018
Super Mario Party
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
CI_NSwitch_SuperMarioParty_Bundle.jpg

¡El 23 de noviembre llega una edición limitada!

La edición limitada del juego incluye una copia física de Super Mario Party y un juego de mandos Joy-Con verde neón/rosa neón. ¡Estará disponible a partir del 23 de noviembre!


¡La serie Mario Party llega a Nintendo Switch con diversión de alto voltaje para todo el mundo!

El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. También cuenta con nuevas formas de jugar, incluidos minijuegos manejados con los Joy-Con y nuevos modos para disfrutar con la familia y amigos.

El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas. También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. Y por primera vez en la historia de la serie, podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party en un nuevo minijuego online.*

Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras.

Diversidad de modos, incluido:

  • Mario Party: la experiencia de Mario Party original sobre el tablero con nuevos elementos como dados y nuevos tableros para explorar.
  • Mario Party a dobles*: modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula.
  • Mariotlón en línea*: ¡Novedad en la serie! Juega online en cinco minijuegos de destreza.
  • Sala de recreo de Toad: un nuevo y dinámico estilo de juego en el que dos Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobremesa.

Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar

  • Divertidos y rápidos minijuegos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Tablero, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-10-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-10-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2983,20 MB