Super Smash Bros. Ultimate

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
Suscríbete a en
YouTube

¡Consigue el doble de puntos de oro por comprar el juego antes del 9 de diciembre de 2018!

Puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop o en esta página web† hasta el 9 de diciembre. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 7,00 € en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop. Si adquieres el pack Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass, ¡puedes ahorrarte hasta 9,50 €!

Iniciar la compra – Super Smash Bros. Ultimate + Paquete Fighters Pass

Si reservas el juego, podrás descargarlo de manera anticipada antes del lanzamiento y los datos del mismo se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente††. A las 00:00 del 7 de diciembre de 2018, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: Se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 7 de diciembre de 2018.

La bonificación de puntos de oro se concederá el 14 de diciembre de 2018.


CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Más información

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.


Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch!

Opciones de compra

Eventos para probar el juego

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg

¡No falta nadie!

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Ver los luchadores

3… 2… 1… ¡YA!

Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Cómo jugar

¡Diversión para todo el mundo!

Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_ManySpirits.jpg

¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!

Ver los modos de juego

¡Más de 100 escenarios!

Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión Ω. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo.

Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. ¡Hay más de 800 disponibles!

Ver los escenarios

Escuchar los temas

¡Utiliza los objetos a tu favor!

¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.

Ver los objetos, Pokémon y los ayudantes

Compatible con amiibo

Todas las figuras amiibo de la colección Super Smash Bros. (a la venta por separado) son compatibles.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_01.jpg

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!

Más información

†Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. <- Added quotation marks around “Descarga automática de programas”.

†††Se requiere conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable! Próximamente añadiremos más información.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_01.jpg

Cada set incluirá un luchador, un escenario y distintas melodías. Puedes adquirir cada set por 5,99 € o el paquete Fighters Pass que los incluye todos por 24,99 €.

Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass_enGB.jpg

Fighters Pass

Disponible a partir del 7 de diciembre de 2018

El Fighters Pass te da acceso a todos los sets a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_MiiFighter.bmp

Además, el Fighters Pass también incluye un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

Super Smash Bros. Ultimate + Paquete Fighters Pass

Puedes conseguir el doble de puntos de oro si compras el pack Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass en Nintendo eShop o en esta página web hasta el 9 de diciembre. Usa tus puntos para ahorrarte hasta 9,50 € en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop.

 

Tres opciones de compra

¡Puedes adquirir el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate de tres maneras diferentes!

  • Desde la página de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop.
  • A través de este sitio web.*
  • Mediante la tarjeta de descarga del Fighters Pass disponible en tiendas.


CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Más información

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Instrucciones acerca del derecho de desistimiento

pdf icon Modelo de formulario de desistimiento (PDF, 17 kB)

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.

Como conseguir la bonificación para primeros compradores

Solicita los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por comprar Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019, y recibirás la bonificación para primeros compradores.

Si solicitas los puntos de oro, recibirás un código de descarga a partir de mediados de noviembre. Dicho código se enviará a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta Nintendo y te proporcionará una nueva luchadora: la Planta Piraña.

Una vez comience la distribución de códigos, se enviará el código de descarga dentro de un periodo de 72 horas tras solicitar los puntos de oro respectivos. El código de descarga caduca el 30 de junio de 2019.

Nota: Puedes recibir la Planta Piraña aunque no tengas una suscripción de pago a Nintendo Switch Online activa.

Cómo recibir tus puntos de oro de My Nintendo

Versión descargable: Si compras la versión descargable de Super Smash Bros. Ultimate a través de Nintendo eShop o de este sitio web**, o por medio de una tarjeta de descarga disponible en tiendas, los puntos de oro se añadirán inmediatamente a tu cuenta Nintendo cuando descargues el juego.

Versión en formato físico: Si compras la versión en formato físico de Super Smash Bros. Ultimate, podrás canjear los puntos de oro en tu consola Nintendo Switch. Para obtener más información sobre cómo conseguir puntos de oro con versiones en formato físico de juegos de Nintendo Switch, visita la sección de Atención al cliente.

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Opciones de compra


CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

Bonificación para primeros compradores que sean usuarios de My Nintendo: ¡la Planta Piraña!

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.

Más información

Nota: La Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago alrededor de febrero de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.


Disponible el 16-11-2018

  • Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_HardwareBundle.jpg

Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga* que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

Disponible el 07-12-2018

  • Versión en formato físico
  • Versión descargable
    Puedes adquirir la versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo**. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas específicas.
  • Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_LimitedEdition.jpg

¡Contiene una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube!

  • Mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeController.jpg

  • Adaptador de los mandos de Nintendo GameCube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeAdapter.jpg

  • Mando Pro de Nintendo Switch (edición Super Smash Bros. Ultimate)

Suscríbete a en
YouTube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_01.jpg

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!

Más información

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

*Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Eventos para probar el juego

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para probar en todo tipo de eventos. ¡Consulta esta página para ver en cuáles! Si puedes asistir a uno de ellos, ¡no te pierdas la ocasión de echarle un ojo al juego!

Categorías

Lucha, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo / Sora Ltd. / BANDAI NAMCO Studios Inc.

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de GameCube,
  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

14646,51 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de GameCube,
  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano