Super Smash Bros. Ultimate

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
Super Smash Bros. Ultimate
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch!

Nuevos luchadores, como los inklings de la serie Splatoon y Ridley de la serie Metroid, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Características

  • La nueva entrega de la serie Super Smash Bros. se lanza el 7 de diciembre de 2018.
  • Nuevos luchadores, nuevos escenarios… ¡y todos los personajes de las entregas anteriores! ¡Todos!
  • Se unen al plantel los inklings de la serie Splatoon.
  • Ridley de la serie Metroid también se apunta al combate.
  • Entre los luchadores que vuelven destacan Wolf, Ice Climbers y el Entrenador Pokémon.
  • Eleva la experiencia Super Smash Bros. a cotas antes inalcanzadas con un combate más ágil, nuevos ataques, nuevos objetos y nuevas opciones defensivas.
  • Enfréntate en un Todos contra todos para 4 jugadores o eleva esa cifra con el Smash para 8*.
  • Todas las figuras amiibo de la colección Super Mario Bros. (a la venta por separado) son compatibles.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Disponible el 16-11-2018

  • Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_HardwareBundle.jpg

Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga* que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

Disponible el 07-12-2018

  • Versión en formato físico
  • Versión descargable
  • Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_LimitedEdition.jpg

¡Contiene una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube!

  • Mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeController.jpg

  • Adaptador de los mandos de Nintendo GameCube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeAdapter.jpg

  • Mando Pro de Nintendo Switch (edición Super Smash Bros. Ultimate)

Suscríbete a en
YouTube

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

*Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Categorías

Acción, Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo / Sora Ltd. / BANDAI NAMCO Studios Inc.

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de GameCube,
  • Mando Pro de Nintendo Switch