Super Smash Bros. Ultimate

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
Suscríbete a en
YouTube
H2x1_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Tournament_Generic.jpg

Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

¡Ha llegado la hora de que los mejores equipos europeos de Super Smash Bros. Ultimate midan sus fuerzas en la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019! Se celebrará del 4 al 5 de mayo en el Beurs van Berlage de Ámsterdam. Además, el equipo que se proclame campeón participará en el campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles.

Más información

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch!

Opciones de compra

Eventos

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg

¡No falta nadie!

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Ver los luchadores

3… 2… 1… ¡YA!

Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Cómo jugar

¡Diversión para todo el mundo!

Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_ManySpirits.jpg

¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!

Ver los modos de juego

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

¡Más de 100 escenarios!

Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión Ω. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo.

Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. ¡Hay más de 800 disponibles!

Ver los escenarios

Escuchar los temas

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

¡Utiliza los objetos a tu favor!

¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.

Ver los objetos, Pokémon y los ayudantes

Compatible con amiibo

Todas las figuras amiibo de la colección Super Smash Bros. (a la venta por separado) son compatibles.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass.jpg

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!

El Fighters Pass te da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Más información acerca del Fighters Pass

Ver más contenido descargable

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_SmashWorld.png

Smash World

Con Smash World, un servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online*, podrás ver fácilmente recomendaciones de vídeos y escenarios publicados por los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Si algún escenario te llama la atención, tócalo y añádelo a la cola de descargas; podrás jugar con él la próxima vez que inicies Super Smash Bros. Ultimate. También podrás ver tus sets de espíritus o crear nuevos sets y transferirlos al juego.

Más información acerca de Nintendo Switch Online

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable! Todo el contenido de esta página está disponible en un solo paquete: el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass. Próximamente añadiremos más información sobre el contenido del Fighters Pass.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass.jpg
 

Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate + Paquete Fighters Pass

El Fighters Pass te da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Cada pack del aspirante incluirá un luchador, un escenario y distintas melodías. Puedes adquirir cada set por separado por 5,99 € o juntos con el paquete Fighters Pass por 24,99 €.

Ver los sets individualmente

Los packs de aspirantes se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.

Preview Image
Preview Image

Además, el Fighters Pass también incluye un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.


Pack del aspirante 1: Joker

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Joker.jpg

¡El líder de los Phantom Thieves of Hearts, Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en primavera como parte del pack del aspirante 1! Este set también incluye un nuevo escenario: Mementos, música de la serie de Persona, una ruta para Joker en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en Persona.


Pack del aspirante 2: Héroe

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Hero.jpg

¡Prepárate para un encuentro heroico! El Héroe de Dragon Quest se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este verano.


Pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_BanjoAndKazooie.jpg

¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño!


Tres opciones de compra

¡Puedes adquirir el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass de tres maneras diferentes!

  • Desde la página de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop.
  • A través de este sitio web.*
  • Mediante la tarjeta de descarga del Fighters Pass disponible en tiendas.

¡Más contenido descargable disponible!

También hay disponible más contenido descargable que no se incluye en el Fighters Pass, ¡como la Planta Piraña y disfraces para los luchadores Mii! También es posible comprar cada pack del aspirante individualmente y no como parte del Fighters Pass.

Ver más contenido descargable

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Instrucciones acerca del derecho de desistimiento

pdf icon Modelo de formulario de desistimiento (PDF, 17 kB)

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

¡Es posible añadir más luchadores, escenarios y música a Super Smash Bros. Ultimate con el contenido descargable!

¿Estás buscando el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass?

Luchadores descargables

Planta Piraña!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

¡Ñam ñam! La Planta Piraña se une al plantel como contenido descargable de pago.

La Planta Piraña no es uno de los luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.

Planta Piraña


Pack del aspirante 1: Joker

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Joker.jpg

¡El líder de los Phantom Thieves of Hearts, Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en primavera como parte del pack del aspirante 1! Este set también incluye un nuevo escenario: Mementos, música de la serie de Persona, una ruta para Joker en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en Persona.

Pack del aspirante 1: Joker


Pack del aspirante 2: Héroe

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Hero.jpg

¡Prepárate para un encuentro heroico! El Héroe de Dragon Quest se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este verano.


Pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_BanjoAndKazooie.jpg

¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño!


Joker; Héroe; y Banjo y Kazooie también están incluidos en el paquete Fighters Pass. Más información acerca del Fighters Pass.

Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image
Preview Image

+1

Disfraces para luchadores Mii

¡Puedes darles nuevas apariencias a los luchadores Mii con una selección de disfraces disponibles para su compra!

Ver el contenido descargable de disfraces para luchadores Mii

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Opciones de compra

Disponible el 16-11-2018

  • Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_HardwareBundle.jpg

Este pack especial incluye una base con imágenes de luchadores del juego original, mandos Joy-Con con un diseño inspirado en Super Smash Bros., y un código de descarga* que te permitirá jugar a Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre.

Disponible el 07-12-2018

  • Versión en formato físico
  • Versión descargable
    Puedes adquirir la versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo**. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas específicas.
  • Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_LimitedEdition.jpg

¡Contiene una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube!

  • Mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeController.jpg

  • Adaptador de los mandos de Nintendo GameCube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_GameCubeAdapter.jpg

  • Mando Pro de Nintendo Switch (edición Super Smash Bros. Ultimate)

Suscríbete a en
YouTube

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass.jpg

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable!

El Fighters Pass te da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Más información acerca del Fighters Pass

Ver más contenido descargable

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

*Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

H2x1_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Tournament_Generic.jpg

Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

¡Ha llegado la hora de que los mejores equipos europeos de Super Smash Bros. Ultimate midan sus fuerzas en la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019! Se celebrará del 4 al 5 de mayo en el Beurs van Berlage de Ámsterdam. Además, el equipo que se proclame campeón participará en el campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles.

Los aficionados que quieran apoyar y animar a su equipo en la fase final de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam pueden inscribirse para conseguir entradas aquí. Aquellos que no puedan asistir al evento en Ámsterdam podrán verlo en directo a través de Twitch y de YouTube.

Para estar al día sobre la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 en Ámsterdam y el campeonato mundial, únete a nuestra comunidad de Smash Bros. en Facebook. También podrás conocer las últimas novedades siguiéndonos a través de Twitter en @Nintendoes.

Desafortunadamente, los campeones rusos, Ye Olde Guard, no podrán participar en la fase final en Ámsterdam debido a problemas con el visado. El grupo de 3 equipos en el que iba a competir el equipo ruso ahora solo estará formado por 2 equipos. Ambos se clasificarán para la siguiente ronda eliminatoria de manera automática debido a circunstancias excepcionales. Estos dos equipos se enfrentarán entre ellos en un combate para determinar su posición en el cuadro de emparejamiento.

Reglas básicas

Para determinar a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam, los equipos clasificados se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final.

Los ganadores de la fase de grupos, de los cuartos de final y de las semifinales se decidirán mediante un set al mejor de cinco:

Combate 1: 2 contra 2 (eliminatoria a combate único)

Combate 2: Smash total, 1 contra 1 (eliminatoria a combate único)

Combate 3: Smash total*, 1 contra 1 (eliminatoria a combate único)

Combate 4: Smash total*, 1 contra 1 (eliminatoria a combate único)

Combate 5: Tropa Smash, 3 contra 3 (eliminatoria a combate único)

* No se podrán utilizar de nuevo los luchadores elegidos en rondas anteriores de Smash total.

Los combates 1 a 4 serán a 3 vidas y tendrán un límite de tiempo de 7 minutos. El único objeto que aparecerá en los combates será la bola Smash (con frecuencia de aparición baja). Cada combate individual en Tropa Smash tendrá un límite de 3 minutos. La lista de escenarios disponibles se puede consultar en el reglamento completo más abajo.

Los tres miembros de cada equipo deben participar al menos en uno de los tres primeros combates del set.

En la gran final, los combates 1 a 4 se disputarán al mejor de tres.

pdf icon Descargar el reglamento completo (PDF, 145 kB)

¿Cuáles son los tipos de combate?

Si no tenéis muy claro en qué consiste cada tipo de combate, ¡no pasa nada! Echadles un ojo a estos vídeos para descubrirlo.

¡La unión hace la fuerza en Smash por equipos de 2 contra 2!

Suscríbete a en
YouTube

En los combates de 1 contra 1 de Smash total, no se puede elegir el mismo luchador dos veces.

Suscríbete a en
YouTube

¡Solo la mejor tropa se hará con la victoria en Tropa Smash!

Suscríbete a en
YouTube

¿Qué se llevarán los ganadores?

Además del orgullo de la victoria, el equipo ganador se llevará un trofeo y mandos Pro de Nintendo Switch con un diseño especial de Super Smash Bros. Ultimate.

H2x1_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Tournament_Prizes_esES.jpg

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para probar en todo tipo de eventos. ¡Consulta esta página para ver en cuáles! Si puedes asistir a uno de ellos, ¡no te pierdas la ocasión de echarle un ojo al juego!

Los expertos ya se han lanzado a la batalla en el Super Smash Bros. más grande jamás visto. ¡No te pierdas sus opiniones aquí!

El sueño de todo jugador comprimido en un cartucho

Revogamers – 10

El mayor homenaje a la industria del videojuego

Gamereactor – 10

Prácticamente increíble en todos sus aspectos

Areajugones – 10

Todo lo que podríamos soñar y más

Vandal – 10

Se hace difícil pensar que pueda tener fin

Vidaextra

Si tienes una Switch, no puedes perdértelo

3DJuegos – 9,5

Simplemente abrumador

Meristation – 9

Resulta impensable imaginarse un juego que pueda llegar a superar todo esto

Xataka

Da igual el tipo de jugador que seas, tienes tu espacio en Super Smash Bros. Ultimate

NextN – 95

Todo amante de los videojuegos no debería perdérselo

Hobbyconsolas – 9,5

Es la casa de todos

Nintenderos – 9,3

Todo está aquí, todos están aquí y todo puede ser como tú lo escojas

Eurogamer

El núcleo del juego es tan potente, tan fascinante y tan exhaustivo que pocas pegas se le pueden poner

Anaitgames – 9

De los videojuegos más importantes del año

JuegosADN – 95

Categorías

Lucha, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo / Sora Ltd. / BANDAI NAMCO Studios Inc.

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de GameCube,
  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

21598,57 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de GameCube,
  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano