Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Super Smash Bros. Ultimate

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
Suscríbete a en
YouTube

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Events.jpg

¡No falta nadie!

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Ver los luchadores

3… 2… 1… ¡YA!

Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Cómo jugar

¡Diversión para todo el mundo!

Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_ManySpirits.jpg

¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!

Ver los modos de juego

¡Más de 100 escenarios!

Los escenarios que regresan de juegos anteriores han sido mejorados. Además, todos los escenarios cuentan con versión campo de batalla y versión Ω. Hay una gran variedad de mecanismos que le dan vidilla al combate. Algunos escenarios cambian de forma y, en otros, aparecen personajes invitados. Además, con la opción de escenario cambiante, podrás elegir dos escenarios y pasarás automáticamente de uno a otro transcurrido cierto tiempo.

Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. ¡Hay más de 800 disponibles!

Ver los escenarios

Escuchar los temas

¡Utiliza los objetos a tu favor!

¡Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria! Si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.

Ver los objetos, Pokémon y los ayudantes

Compatible con amiibo

Todas las figuras amiibo de la colección Super Smash Bros. (a la venta por separado) son compatibles.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPassCombined_esES.jpg

Contenido descargable

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales están disponibles como contenido descargable!

El Fighters Pass te da acceso a cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías. ¡Salta al campo de batalla con nuevos luchadores provenientes de Banjo-Kazooie, DRAGON QUEST, FATAL FURY, Persona 5 y Fire Emblem!

Más información acerca del Fighters Pass

¡El Fighters Pass Vol. 2 da acceso a otros seis packs de aspirantes a medida que estén disponibles, que incluyen, entre otros, luchadores procedentes de ARMS y Minecraft! Cada pack del aspirante contiene un luchador, un escenario y varias pistas musicales. ¡No te pierdas ningún detalle!

Más información acerca del Fighters Pass Vol. 2

Hay disponible todavía más contenido descargable que no se incluye en el Fighters Pass, ¡como la Planta Piraña y disfraces para los luchadores Mii! También es posible comprar cada pack del aspirante individualmente y no como parte del Fighters Pass.

Ver más contenido descargable

* Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11. La Planta Piraña no forma parte del Fighters Pass ni el Fighters Pass Vol. 2.

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_SmashWorld.png

Smash World

Con Smash World, un servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online, podrás ver fácilmente recomendaciones de vídeos y escenarios publicados por los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Si algún escenario te llama la atención, tócalo y añádelo a la cola de descargas; podrás jugar con él la próxima vez que inicies Super Smash Bros. Ultimate. También podrás ver tus sets de espíritus o crear nuevos sets y transferirlos al juego.

Más información acerca de Nintendo Switch Online

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_FightersPass.jpg

¡Más luchadores, escenarios y temas musicales están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable! Con el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass podrás saltar al campo de batalla con nuevos luchadores provenientes de Banjo-Kazooie, DRAGON QUEST, FATAL FURY, Persona 5 y Fire Emblem.

 

Fighters Pass

El Fighters Pass te da acceso a cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y distintas melodías. Puedes adquirir cada set por separado por 5,99 € o juntos con el paquete Fighters Pass por 24,99 €.

Ver los sets individualmente

Además, el Fighters Pass también incluye un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

¡Pero espera, que todavía hay más! El Fighters Pass Vol. 2 incluye otros seis luchadores. Más información

Nota: Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.


Pack del aspirante 1: Joker

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Joker.jpg

¡El líder de los Phantom Thieves of Hearts, Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en primavera como parte del pack del aspirante 1! Este set también incluye un nuevo escenario: Mementos, música de la serie de Persona, una ruta para Joker en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en Persona.


Pack del aspirante 2: Héroe

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Hero.jpg

¡Preparaos para un encuentro heroico! El héroe de DRAGON QUEST se une al plantel como parte del pack del aspirante 2. Elegid uno de los cuatro héroes de la legendaria serie de juegos de rol, incluyendo al protagonista de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido — Edición definitiva. Este set también incluye un nuevo escenario: el altar de Yggdrasil, música de la serie DRAGON QUEST, una ruta para el héroe en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en DRAGON QUEST.


Pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_BanjoAndKazooie.jpg

¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño! Arréales picotazos a los rivales, lánzales huevos y embístelos con el Ala de las Maravillas; ¡realmente forman la pareja perfecta! Este set también incluye un nuevo escenario: la Montaña Espiral, música de la serie Banjo-Kazooie, una ruta para Banjo y Kazooie en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional. ¡Guh-huh!


Pack del aspirante 4: Terry Bogard

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_TerryBogard.jpg

¡Eh, vamos allá! ¡Terry Bogard, de FATAL FURY, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como parte del pack del aspirante 4! Dales caña a los rivales con feroces ataques, incluidos algunos tan característicos como Power Wave y Burning Knuckle. Además, si se cumplen ciertas condiciones, ¡Terry ejecutará movimientos superespeciales! Este set contiene un nuevo escenario: estadio de King of Fighters, una ruta para Terry en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y una increíble selección musical compuesta por temas de FATAL FURY, THE KING OF FIGHTERS y otras series de SNK.


Pack del aspirante 5: Byleth

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Byleth.jpg

"¡Que comience la lección!". Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como parte del pack del aspirante 5. Gracias a las reliquias, entre ellas la Espada de la Creación, podrás darles una buena lección a los rivales en el campo de batalla. El set también incluye el nuevo escenario: monasterio de Garreg Mach, una ruta para Byleth en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 11 temas musicales provenientes de la serie Fire Emblem.


Tres opciones de compra

¡Puedes adquirir el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass de tres maneras diferentes!

  • Desde la página de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop.
  • A través de este sitio web.*
  • Mediante la tarjeta de descarga del Fighters Pass disponible en tiendas.


¡Más contenido descargable disponible!

Hay disponible todavía más contenido descargable que no se incluye en el Fighters Pass, ¡como la Planta Piraña y disfraces para los luchadores Mii! También es posible comprar cada pack del aspirante individualmente y no como parte del Fighters Pass.

Ver más contenido descargable

Ver el Fighters Pass Vol. 2

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_Fighters_Pass_Vol.2_01_EN.jpg

¡Hay más luchadores, escenarios y música disponibles como contenido descargable! El Fighters Pass Vol. 2 te permite repartir leña con luchadores provenientes de KINGDOM HEARTS, Minecraft, FINAL FANTASY VII, ARMS y más.

 

Fighters Pass Vol. 2

El Fighters Pass Vol. 2 te da acceso a seis packs de aspirantes: seis luchadores, seis escenarios y todas sus melodías.

Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y distintas pistas musicales. Puedes comprar cada pack por separado por 5,99 € o juntos con el paquete Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 €.

Ver los sets individualmente

Además, el Fighters Pass Vol. 2 también incluye un traje de espadachín Mii basado en la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¡No olvides que también hay cinco luchadores descargables que forman parte del primer Fighters Pass!

Más información

 

Nota: Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.


Pack del aspirante 11: Sora

CI_NSwitch_SSBU_Sora.jpg

¡Llegamos al final! Sora, de KINGDOM HEARTS, se une al plantel con el pack del aspirante 11. Este pack también incluye un nuevo escenario: "Bastión Hueco", 9 pistas musicales, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.


Pack del aspirante 10: Kazuya

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Kazuya.jpg

¡Kazuya se prepara para el siguiente combate con el pack del aspirante 10! Este set también incluye un nuevo escenario: Mishima Dojo, 39 pistas musicales, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.


Pack del aspirante 9: Pyra y Mythra

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Pyra.jpg

¡Contempla el poder de la Égida! Domina el fuego y muévete a la velocidad del rayo con Pyra y Mythra, la luchadora dos en uno de Xenoblade Chronicles 2, disponible como parte del pack del aspirante 9. Este set también incluye un nuevo escenario: mar de nubes de Alrest, 16 pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.


Pack del aspirante 8: Sefirot

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Sephiroth.jpg

¡Sefirot, el ángel de una sola ala de la serie FINAL FANTASY VII, se une al plantel con el pack del aspirante 8! Este set también incluye un nuevo escenario: la Cueva del Norte, 9 temas musicales de la serie FINAL FANTASY VII, un ruta para Sefirot en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional.


Pack del aspirante 7: Steve & Alex

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_SteveAlex.jpg

¡Mina y crea a diestro y siniestro para echarle el guante a la victoria! Steve y Alex, de Minecraft, se unen al plantel con el pack del aspirante 7. Este set también incluye un nuevo escenario: mundo de Minecraft, 7 temas musicales de la serie Minecraft, una ruta para Steve y Alex en "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional.


Pack del aspirante 6: Min Min

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_MinMin.jpg

¿Tienes ansias de librar un buen combate? ¡La reina del fideo frito, Min Min, de ARMS, se une al plantel con el pack del aspirante 6! Este set también incluye un nuevo escenario: Estadio muelle, 18 temas musicales nuevos, una ruta para Min Min en "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional inspirado en ARMS.


Tres opciones de compra

¡Puedes adquirir el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2 de tres maneras diferentes!

  • Desde la página de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo eShop.
  • A través de este sitio web.*
  • Mediante la tarjeta de descarga del Fighters Pass Vol. 2 disponible en tiendas.


¡Más contenido descargable disponible!

Hay disponible todavía más contenido descargable que no se incluye en el Fighters Pass Vol. 2, ¡como la Planta Piraña y disfraces para los luchadores Mii! También es posible comprar cada pack del aspirante individualmente y no como parte del Fighters Pass Vol. 2.

Ver más contenido descargable

Ver el primer Fighters Pass

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

¡Es posible añadir más luchadores, escenarios y música a Super Smash Bros. Ultimate con el contenido descargable!

¿Estás buscando el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass?

¿Estás buscando Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2?

Nota: Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.

Luchadores descargables

 

Planta Piraña

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_PiranhaPlant.jpg

¡Ñam, ñam! La Planta Piraña se une al plantel como contenido descargable de pago.

La Planta Piraña no es uno de los luchadores incluidos en el Fighters Pass ni el Fighters Pass Vol. 2.

Planta Piraña


Pack del aspirante 11: Sora

CI_NSwitch_SSBU_Sora.jpg

¡Llegamos al final! Sora, de KINGDOM HEARTS, se une al plantel con el pack del aspirante 11. Este pack también incluye un nuevo escenario: "Bastión Hueco", 9 pistas musicales, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.

Pack del aspirante 11: Sora


Pack del aspirante 10: Kazuya

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Kazuya.jpg

¡Kazuya se prepara para el siguiente combate con el pack del aspirante 10! Este set también incluye un nuevo escenario: Mishima Dojo, 39 pistas musicales, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.

Pack del aspirante 10: Kazuya


Pack del aspirante 9: Pyra y Mythra

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Pyra.jpg

¡Contempla el poder de la Égida! Domina el fuego y muévete a la velocidad del rayo con Pyra y Mythra, la luchadora dos en uno de Xenoblade Chronicles 2, disponible como parte del pack del aspirante 9. Este set también incluye un nuevo escenario: mar de nubes de Alrest, 16 pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2, una ruta en "Smash Arcade" y un tablero de espíritus adicional.

Pack del aspirante 9: Pyra y Mythra


Pack del aspirante 8: Sefirot

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Sephiroth.jpg

¡Sefirot, el ángel de una sola ala de la serie FINAL FANTASY VII, se une al plantel con el pack del aspirante 8! Este set también incluye un nuevo escenario: la Cueva del Norte, 9 temas musicales de la serie FINAL FANTASY VII, un ruta para Sefirot en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional.

Pack del aspirante 8: Sefirot

 

Pack del aspirante 7: Steve & Alex

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_SteveAlex.jpg

¡Mina y crea a diestro y siniestro para echarle el guante a la victoria! Steve y Alex, de Minecraft, se unen al plantel con el pack del aspirante 7. Este set también incluye un nuevo escenario: mundo de Minecraft, 7 temas musicales de la serie Minecraft, una ruta para Steve y Alex en "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional.

Pack del aspirante 7: Steve & Alex

 

Pack del aspirante 6: Min Min

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_MinMin.jpg

¿Tienes ansias de librar un buen combate? ¡La reina del fideo frito, Min Min, de ARMS, se une al plantel con el pack del aspirante 6! Este set también incluye un nuevo escenario: Estadio muelle, 18 temas musicales nuevos, una ruta para Min Min en "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional inspirado en ARMS.

Pack del aspirante 6: Min Min

 

Pack del aspirante 5: Byleth

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Byleth.jpg

"¡Que comience la lección!". Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como parte del pack del aspirante 5. Gracias a las reliquias, entre ellas la Espada de la Creación, podrás darles una buena lección a los rivales en el campo de batalla. El set también incluye el nuevo escenario: monasterio de Garreg Mach, una ruta para Byleth en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 11 temas musicales provenientes de la serie Fire Emblem.

Pack del aspirante 5: Byleth

 

Pack del aspirante 4: Terry Bogard

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_TerryBogard.jpg

¡Eh, vamos allá! ¡Terry Bogard, de FATAL FURY, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como parte del pack del aspirante 4! Dales caña a los rivales con feroces ataques, incluidos algunos tan característicos como Power Wave y Burning Knuckle. Además, si se cumplen ciertas condiciones, ¡Terry ejecutará movimientos superespeciales! Este set contiene un nuevo escenario: estadio de King of Fighters, una ruta para Terry en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y una increíble selección musical compuesta por temas de FATAL FURY, THE KING OF FIGHTERS y otras series de SNK.

Pack del aspirante 4: Terry Bogard

 

Pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_BanjoAndKazooie.jpg

¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño! Arréales picotazos a los rivales, lánzales huevos y embístelos con el Ala de las Maravillas; ¡realmente forman la pareja perfecta! Este set también incluye un nuevo escenario: la Montaña Espiral, música de la serie Banjo-Kazooie, una ruta para Banjo y Kazooie en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional. ¡Guh-huh!

Pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie

 

Pack del aspirante 2: Héroe

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Hero.jpg

¡Preparaos para un encuentro heroico! El héroe de DRAGON QUEST se une al plantel como parte del pack del aspirante 2. Elegid uno de los cuatro héroes de la legendaria serie de juegos de rol, incluyendo al protagonista de DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido — Edición definitiva. Este set también incluye un nuevo escenario: el altar de Yggdrasil, música de la serie DRAGON QUEST, una ruta para el héroe en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en DRAGON QUEST.

Pack del aspirante 2: Héroe

 

Pack del aspirante 1: Joker

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_DLC_Joker.jpg

¡El líder de los Phantom Thieves of Hearts, Joker, de Persona 5, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate en primavera como parte del pack del aspirante 1! Este set también incluye un nuevo escenario: Mementos, música de la serie de Persona, una ruta para Joker en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus especial como contenido descargable ambientado en Persona.

Pack del aspirante 1: Joker


Joker; el héroe, Banjo y Kazooie, Terry Bogard y Byleth también están incluidos en el paquete Fighters Pass. Más información acerca del Fighters Pass.

Min Min, Steve y Alex, Sefirot, Pyra y Mythra, Kazuya y Sora también están incluidos en el paquete Fighters Pass Vol. 2. Ver el Fighters Pass Vol. 2.


Disfraces para luchadores Mii

¡Puedes darles nuevas apariencias a los luchadores Mii con una selección de contenido disponible para comprar! Descubre, entre otros, disfraces de Sans, de UNDERTALE, Cuphead, Bomberman y Travis Touchdown, un gorro de limo de DRAGON QUEST y disfraces de personajes de Persona.

Ver el contenido descargable de disfraces para luchadores Mii

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA. Precio en Nintendo eShop.

Debes tener Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente").

Los expertos ya se han lanzado a la batalla en el Super Smash Bros. más grande jamás visto. ¡No te pierdas sus opiniones aquí!

El sueño de todo jugador comprimido en un cartucho

Revogamers – 10

El mayor homenaje a la industria del videojuego

Gamereactor – 10

Prácticamente increíble en todos sus aspectos

Areajugones – 10

Todo lo que podríamos soñar y más

Vandal – 10

Se hace difícil pensar que pueda tener fin

Vidaextra

Si tienes una Switch, no puedes perdértelo

3DJuegos – 9,5

Simplemente abrumador

Meristation – 9

Resulta impensable imaginarse un juego que pueda llegar a superar todo esto

Xataka

Da igual el tipo de jugador que seas, tienes tu espacio en Super Smash Bros. Ultimate

NextN – 95

Todo amante de los videojuegos no debería perdérselo

Hobbyconsolas – 9,5

Es la casa de todos

Nintenderos – 9,3

Todo está aquí, todos están aquí y todo puede ser como tú lo escojas

Eurogamer

El núcleo del juego es tan potente, tan fascinante y tan exhaustivo que pocas pegas se le pueden poner

Anaitgames – 9

De los videojuegos más importantes del año

JuegosADN – 95

Categorías

Acción, Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

Una sola consola (1-8), Modo inalámbrico local (2-8), En línea (2-4)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo / Sora Ltd. / BANDAI NAMCO Studios Inc.

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube, Chat

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch ,
  • Mando de GameCube

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch ,
  • Mando de GameCube

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

17723,00 MB