Sushi Striker: The Way of Sushido

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-06-2018
Sushi Striker: The Way of Sushido
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

La demo de Sushi Striker: The Way of Sushido ya esta disponible en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página: solo tienes que iniciar sesión y pulsar en «Descargar la demo» para comenzar**.


¡Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch! En este juego de acción rápida y puzles, deberás combinar platos del mismo color y tipos de sushi para crear potentes ataques que dirigir al enemigo.

¡Come y gana!

¡Adopta el papel de Musashi, un joven héroe con una voracidad fuera de lo común! Descubre la verdad oculta tras la desaparición de los padres de Musashi y la devastadora Guerra del Sushi, y defiende tu país ante el Imperio invasor para que todo el mundo pueda disfrutar del sushi en paz una vez más. Mantente alerta, joven guerrero, pues montones de samuráis avezados te esperan con no buenas intenciones. Tendrás que darlo todo y demostrar que estás hambriento de éxito para alzarte como rey del sushi.

CI_NSwitch_SushiStrikerTheWayOfSushido_Musashi.jpg

Al comienzo de la aventura elegirás si quieres que Musashi sea un chico o una chica.

CI_NSwitch_SushiStrikerTheWayOfSushido_JinaraiSushiSprite.jpg

Alimento para el alma

Con tu hambre de victoria no será suficiente. En Sushi Striker: The Way of Sushido te encontrarás con muchos espíritus: los genios del sushi. Puedes llevar a hasta tres de ellos contigo y usar sus poderes en tu beneficio. También podrás desbloquear múltiples ítems para personalizar y hacer más interesantes tus demostraciones de poder con el sushi.

Descubre los vericuetos del juego

¿Te has quedado con hambre?

¿Te has levantado hoy competitivo? Compite contra amigos o contra otros jugadores de tu región*, o enfréntate a un sofisticado robot si lo prefieres. También podrás atreverte con los retos adicionales de cada una de las batallas del modo historia.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 08-03-2018. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

†Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

†††Se requiere conexión activa a internet.

Nota: los jugadores que tengan la versión para Nintendo Switch no podrán jugar con los que tengan la versión para Nintendo 3DS, y viceversa.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible en francés, alemán, español, italiano y neerlandés con voces en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Platos combinados

Combina y apila coloridos platos de sushi y luego lánzaselos a tus enemigos con furia devastadora. Los platos de colores pueden combinarse horizontal, vertical o diagonalmente.

Pero la combinación de platos no te llegará caída del cielo, sino que llegará a ti a través de una cinta transportadora de sushi con siete carriles en continuo movimiento. Piensa y reacciona rápido para crear los mejores combos. Cuanto más alta sea la pila de platos, mejor es el combo y más fuerte es el ataque. Y si quieres ponerle la guinda al pastel, intenta combinar el mismo tipo de sushi para conseguir infligir aún más daños.

En esencia, podemos resumir que la receta del éxito consiste en comer sushi, apilar platos y lanzárselos a tu rival hasta que uno de los dos desfallezca.

Comida rápida

¿Pensabas que tenías la cinta transportadora para ti solo? ¡Pues te equivocabas! Cada jugador tiene acceso exclusivo a tres carriles de la cinta transportadora, además de un carril adicional compartido al que ambos jugadores tienen acceso. ¿Sabes qué significa eso? Que es posible birlarle platos al rival y dejarlo compuesto y sin combo. ¡Aquí el que no corre, vuela!

NSwitch_SushiStrikerWayOfSushido_Setup_ES.jpg

Otro detalle a tener en cuenta es que solo tienes siete segundos para crear cada combo, así que unos buenos reflejos y agilidad mental son fundamentales para crear las pilas de platos más mortíferas. No seas codicioso, mantén la calma y no dejes que la presión del cronómetro te deje en mal lugar.

Hazte amigo de todos

En tu aventura te encontrarás con más de 50 genios del sushi: pequeñas pero poderosas criaturas que te conferirán habilidades únicas con las que mejorar tus dotes para devorar sushi. Las habilidades de los genios del sushi afectan a los combates de muchas maneras, por ejemplo, optimizando tu defensa ante los ataques durante un determinado periodo de tiempo. Llévate a hasta tres genios del sushi al combate y usa sus habilidades para planificar tu estrategia, reforzar tus poderes y asegurarte la victoria.

Tus rivales también contarán con la ayuda de genios del sushi, así que asegúrate de que tienes a tantos como sea posible de tu lado para contar con una mayor ventaja.

Comer para crecer

Durante tu aventura, tú y tus genios del sushi subiréis de nivel gracias a los puntos de experiencia conseguidos en batalla y con la recolección de objetos. Esto incrementará tu fuerza y resistencia, y las defensas de tus genios del sushi. Un mayor nivel te reportará incluso platos de sushi de mayor calidad y, en consecuencia, ataques más fuertes. ¡Intenta subir de nivel para conseguir ventaja en los enfrentamientos!

NSwitch_SushiStrikerWayOfSushido_EXP_LevelUp_ES.jpg

Los genios del sushi pueden cambiar de forma para mejorar sus habilidades y, de rebote, tus poderes de ataque y defensa. También conseguirás y desbloquearás artículos con los que mejorar tus habilidades y las de tus genios del sushi de diferentes maneras. Por ejemplo, si estableces cuál es tu tipo de sushi favorito antes de un combate, esto aumentará la duración de las habilidades especiales de tus genios del sushi. ¡El mundo de los combates de sushi está lleno de sorpresas por descubrir!

La flor y nata

¿Crees que has llegado a lo más alto de tu carrera como lanzaplatos? Cada batalla cuenta para la clasificación y contiene condiciones especiales, así que te sobran motivos para rejugar los niveles que ya has conquistado. Por ejemplo, puedes enfrentarte al reto de derrotar a un oponente dentro de un límite de tiempo, lo cual recompensará tu buen juego con puntos de experiencia extra y objetos útiles.

NSwitch_SushiStrikerWayOfSushido_ChallengeIntro_ES.jpg

Cabe mencionar que el juego dispone de tácticas avanzadas que podrás descubrir y practicar en la cabaña de desafíos. Aquí te enfrentarás a un robot particularmente dotado para la combinación de platos de sushi. Enfréntate a él para pulir tus estrategias, desarrollar técnicas y prepararte para los difíciles retos que te aguardan.

Tiempo de contemplación

Tras alcanzar cierto punto en el juego, podrás explorar la Isla del Templo, una pequeña aldea en la que siempre hay algo que hacer. Pon a prueba tus habilidades en la cabaña de desafíos, reta a tus amigos en el modo multijugador o visita un antiguo templo para incrementar tu rango de lanzaplatos. Podrás incluso organizar una fiesta del sushi para subir la moral de tus genios del sushi o visitar el restaurante de sushi del pueblo para enterarte de los cotilleos más jugosos.

NSwitch_SushiStrikerWayOfSushido_ShrineGrove_ES.jpg

Caos multijugador

¿Buscas aún más competición? Ajusta cuentas con tus amigos en el modo multijugador. El modo multijugador ofrece dos tipos de combates: reñidos y caóticos. Los combates reñidos se parecen a los de la historia del juego, y los combates caóticos son más frenéticos debido a las cápsulas que aparecen en el carril compartido de la cinta: ¡si las recoges, el rival se llevará una buena descarga!

NSwitch_SushiStrikerWayOfSushido_Multiplayer_LocalPlay_ES.jpg

Enfréntate a tus amigos en combate local, o ponte a prueba contra jugadores en tu región y asienta tu legado en las clasificaciones online regionales*. ¡Que gane el mejor lanzaplatos!

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Nota: los jugadores que tengan la versión para Nintendo Switch no podrán jugar con los que tengan la versión para Nintendo 3DS, y viceversa.

¿El cuerpo te pide más acción de puzles? ¡Aquí tienes más títulos!

¡Contraseñas de regalo!

Consigue una ayudita extra con estas contraseñas especiales, listas para ser usadas en Sushi Striker: The Way of Sushido. Podrás desbloquear artículos útiles en el juego que te ayudarán a ser el campeón del sushi.

Cómo canjear las contraseñas*:

Para canjear las contraseñas, visita el templo de los genios tras alcanzar determinado punto en el juego. Una vez allí, selecciona «pedido místico» y dale cualquiera de las siguientes contraseñas al encargado. Cada una te dará algo diferente, ¡así que pruébalas todas!

  • Sue Sheen
  • Don Berry
  • Ed Amame
  • Sasha Imi
  • Sam Monroe
  • GAME NEWS

* Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Categorías

Acción, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-06-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

2940,21 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-06-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano