Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

TRIANGLE STRATEGY™

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-03-2022
CI_NSwitch_TriangleStrategy_Icon.jpg

¡Demo gratuita de prólogo disponible!

¡Ya puedes disfrutar de la demo de prólogo de TRIANGLE STRATEGY! Puedes descargarla desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o a través de esta página: simplemente inicia sesión y selecciona la opción "Descargar la demo". Sumérgete en los tres primeros capítulos de esta épica historia y transfiere tu progreso a la versión completa del juego.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_KeyVisual.png

Un juego de rol táctico que
pondrá a prueba tus convicciones

Decide el destino de tres poderosas naciones en TRIANGLE STRATEGY para Nintendo Switch, un juego de rol táctico con impresionantes gráficos HD-2D. En esta apasionante historia con ramificaciones, deberás guiar a Serinoa de Wolffort y a sus fieles acompañantes a través de batallas estratégicas y difíciles elecciones morales. ¿Seguirás la vía de la Moralidad, del Pragmatismo o de la Libertad, según tus propias convicciones?

Norselia

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Aesfrost.png

Tres recias potencias gobiernan el continente de Norselia, y cada una de ellas controla un recurso vital.

Grandes depósitos ricos en hielo yacen bajo las gélidas tierras del Archiducado de Fraguahelada.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Hyzante.png

La sal se extrae de un lago ubicado en el corazón de la Sacra Sede de Dunálgida.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Glenbrook.png

Y el caudaloso río de Norselia propicia un comercio próspero para el Reino de Glaucoburgo.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_SaltironWar.png

Constantes disputas sobre dichos recursos desembocaron en un conflicto a gran escala conocido como la Gran Guerra Ferrosalina, en el que esas poderosas naciones quedaron mermadas.

Las hostilidades cesaron cuando se alcanzó una endeble tregua, y, durante los años venideros, el continente gozó de un período de paz. Las tres naciones aunaron fuerzas para embarcarse en un arriesgado negocio minero, mientras que Serinoa, el heredero de la casa vasalla más poderosa de Glaucoburgo, se comprometió en matrimonio con Frederica de Fraguahelada con el fin de estrechar aún más los lazos entre ambas regiones.

No obstante, parece que este periodo paz está a punto de terminar cuando el archiduque de Fraguahelada ataca repentinamente el Reino de Glaucoburgo.

Un grupo de valerosos héroes,
y aquellos que se les oponen

El destino de la casa Wolffort, del Reino de Glaucoburgo y del mismísimo continente yace en manos del joven Serinoa y su noble séquito.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Serenoa.png

Serinoa de
Wolffort

Un joven valiente y honorable adiestrado por su padre, el renombrado guerrero Lord Symon. Aunque carece de experiencia en las lides mundanas, posee un corazón justo y compasivo.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Roland.png

Roland
de Glaucoburgo

El príncipe más joven del Reino de Glaucoburgo es amigo de la infancia de Serinoa. Es una persona alegre que no conoce el miedo y que rechaza someterse a ningún yugo. Confía plenamente en sus propias habilidades y duda de las de su hermano mayor, al que no considera capaz de gobernar una nación.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Benedict.png

Benedict
Pascal

Lleva al servicio de la Casa Wolffort desde su juventud y es un leal consejero de Lord Symon. También es un brillante estratega que brinda sus apoyo entre bambalinas, y actúa siempre en el interés de la casa a la que sirve, por lo que a veces es considerado como una persona inmisericorde e implacable.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Anna.png

Anna
Pascal

La taciturna y estoica espía de la Casa Wolffort. Es la hija adoptiva de Benedict, y actúa a la vez como su mano derecha. Su dominio de las artes marciales y su habilidad para llevar a cabo operaciones encubiertas la convierten en la candidata ideal para misiones de reconocimiento y para contactar con personas de interés.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Archduke.png

Archiduque
Gustadolph

El archiduque de Fraguahelada cree firmemente en la libertad. Es un gobernante sopesado y abierto de miras, que ha hecho progresar a su nación dándole mayor importancia al talento que a la posición social de la gente.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_General.png

General
Avlora

Quedó huérfana por culpa de la guerra. Trabajó con gran ahínco para ganarse el título de general, y es ahora conocida como la persona más fuerte de toda Fraguahelada. Sus habilidades son incluso reconocidas por el propio archiduque.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Idore.png

Idor
Delmira

Es el vicario de Dunálgida, a la par que miembro de los Siete Ungidos. Es el único al que se le permite escuchar la voz del Oráculo.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Sorsley.png

Sólstulo
Ende

Este miembro de los Siete Ungidos es además el salintendente de la Sacra Sede de Dunálgida. Gestiona todo los relacionado con la Fontana de la Sal, de donde procede la riqueza del país.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_Character_Frederica.png

Frederica
de Fraguahelada

La prometida de Serinoa. Desciende de la perseguida tribu de los rosé por parte de madre, y comparte el mismo padre que el archiduque Gustadolph. Su vida ha resultado bastante complicada debido a su linaje y a las rencillas familiares, pero posee un espíritu libre que no se doblega ante nadie.

Balanza de la convicción

CI_NSwitch_TriangleStrategy_ScalesOfConviction.jpg

Sopesa tus elecciones con prudencia, pues sobre los platos de la Balanza de la convicción se decide el destino de Norselia. ¿Te adentrarás en la espinosa senda de la traición y tramarás todo tipo de maquinaciones, o harás honor a tu valentía y recorrerás el camino recio? Las elecciones clave que tomes respaldarán una de las tres convicciones: Moralidad, Pragmatismo o Libertad, y perfilarán la personalidad de Serinoa, así como de toda la historia.

Tus acompañantes harán prueba de firmes convicciones y, a la hora de tomar decisiones trascendentales, depositarán su voto en la balanza. Deberás, pues, poseer dotes persuasivas para que la Balanza de la convicción se incline a tu favor. Habla con tus compañeros, escucha su razonamiento y convéncelos para que apoyen tu causa. En caso de que tu corazón vacile, explora los alrededores y averigua qué opina la gente de a pie antes de tomar una decisión.

Estrategias de combate

Para vencer a tus enemigos, deberás aprender el arte de la estrategia. Empuña armas, recurre a la hechicería y posiciona convenientemente a tus unidades para obtener ventaja. Examina hasta el último rincón del campo de batalla y elabora una estrategia durante los preparativos para la batalla.

Todos tus aliados tienen sus puntos fuertes y débiles; ¡guíalos con cabeza! Por ejemplo, conviene situar en lugares elevados a quienes ataquen a distancia, ya que así podrían disparar flechas o lanzar hechizos sin temor a sufrir un contrataque. En caso de que un aliado quede a merced de un ataque enemigo, una línea roja lo conectará con ese adversario.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_BattleStategy_01.jpg

Por otro lado, quienes sobresalen en combate cuerpo a cuerpo deberían formar la primera línea ofensiva. Ataca al adversario por la espalda para asestarle un golpe crítico. Rodea al enemigo desde dos flancos opuestos para ejecutar ataques adicionales que podrían cambiar las tornas del combate.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_BattleStategy_02.jpg

El terreno es un factor crucial para alcanzar el éxito. Aprovecha las habilidades elementales de tus compañeros para hacerlo arder y que las llamas dañen a quienes envuelvan. Combina las técnicas de tus aliados para derretir la nieve mediante ataques ígneos y electrifica a continuación los charcos que se formen. Pero utiliza estas estrategias con cautela, pues tu ejército podría igualmente caer víctima de ellas.

Recluta aliados y entrénalos

La exploración es una parte importante de tu periplo. Visita los lugares marcados en el mapa para desentrañar secretos que podrían cambiar el curso de la aventura, obtener objetos útiles para avanzar y reclutar aliados de tierras lejanas.

CI_NSwitch_TriangleStrategy_RecruitAllies.jpg

Los nuevos reclutas te aguardarán en el campamento. Habla con ellos, llévalos de maniobras en la taberna para poner a prueba su destreza y crea nuevas armas en la herrería.

Una vez demostrada tu valía como estratega, podrás subir el nivel de clase de tus unidades gracias a las órdenes del mérito que se venden en el Almacén. De este modo, aprenderán nuevas habilidades y sus estadísticas se verán mejoradas de cara a futuros desafíos.

¿Triunfarás ante la injusticia y guiarás a tus compañeros por un camino honorable? Descubre adónde te llevan tus convicciones en TRIANGLE STRATEGY.

Todas las imágenes del juego han sido tomadas de la versión en inglés. Triangle Strategy está disponible en español con voces en inglés y japonés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-03-2022

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

6462,00 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-03-2022

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino