The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017

Adéntrate en un mundo de aventura

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones.

NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Overview_step_img.png

Abre los ojos

Tras un sueño de 100 años, Link despierta en un mundo que no es capaz de recordar. Nuestro héroe legendario deberá explorar un mundo vasto y peligroso, y recuperar su memoria antes de que Hyrule desaparezca para siempre. Link emprende un viaje para encontrar respuestas en el que solo dispondrá de aquello que encuentre por el camino.

Descubre el enorme mundo que te rodea

Explora los parajes de Hyrule como te plazca. Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y utiliza la misteriosa piedra sheikah para ver un mapa de Hyrule y descubrir sus lugares más interesantes.

Suscríbete a en
YouTube

Link podrá cubrir grandes distancias a caballo, navegar sobre las aguas de Hyrule en balsa o deslizarse montaña abajo sobre su escudo. Y por si esto fuera poco, el transporte aéreo también está al alcance de su mano gracias a la paravela.

Lucha por tu reino

Gracias a su ingenio y recursos, Link podrá adquirir un montón de armas diferentes para usar en combate. Estas armas, sin embargo, se irán desgastando con el paso del tiempo, así que no deberá perder ocasión de renovar su arsenal.

Suscríbete a en
YouTube

Por supuesto, la clave en el combate no reside únicamente en las armas. Link deberá aprender distintos ataques, como los disparos curvos y altos con el arco o la manipulación de explosivos.

Prepárate y equípate a conciencia

Suscríbete a en
YouTube

Caza animales salvajes, recoge frutas y vegetales o saquea los campamentos enemigos en busca de comida. ¡También aprenderás nuevas recetas para darles un toque de sabor a tus ingredientes! Estas innovaciones culinarias no solo son más sabrosas, sino que también servirán para curar a Link y mejorar sus estadísticas.

Suscríbete a en
YouTube

Link lleva algunos conjuntos ciertamente elegantes, pero algunos tienen una función añadida, como protegerlo de los elementos o desviar los ataques enemigos. Encontrarás todo tipo de ropas para Link, desde prendas para la nieve hasta armaduras, pero ten en cuenta un detalle, en caso de tormenta, llevar un atuendo metálico puede no ser la mejor de las ideas...

Aventúrate con amiibo

NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Overview_amiibo_img.png

Amplía tu aventura con amiibo (a la venta por separado): con algunos amiibo puedes conseguir objetos aleatorios una vez al día y, si usas el amiibo de Link Lobo, este aparecerá en el juego y se unirá a ti en tu aventura.

bg-pattern-brown
bg-pattern-brown-mob
bg-pattern-white
bg-pattern-white-mob
bg-pattern-blue
extras-carousel-thumb-img-01
extras-carousel-thumb-img-02
extras-carousel-thumb-img-03
video-border

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Pase de expansión

NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_ExpansionPass_Expansion_img_ES.png

Amplía la inolvidable aventura con el pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que te da acceso a dos packs de contenido descargable y tres cofres del tesoro.*

Pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Pack digital disponible en Nintendo eShop!

Si aún no tienes el juego, puedes comprar un pack digital que incluye el juego original y el pase de expansión.

Pack digital: The Legend of Zelda: Breath of the Wild + pase de expansión

Contenidos descargables del pase de expansión

Set 1 de contenido descargable: Las pruebas legendarias

Suscríbete a en
YouTube

Santuario de la espada

Deberás atravesar, sin armas ni equipamiento, 45 niveles llenos de enemigos. Si lo logras, la Espada Maestra será aún más poderosa.

Senda del héroe

Verás en el mapa el recorrido de tu aventura, hasta unas 200 horas de juego.

Modo experto

Aumenta la fuerza de todos los monstruos, que ahora además recuperan vitalidad. También encontrarás nuevos rivales, e incluso aparecerán enemigos y cofres en el aire.

Teletransportador

Registra tu ubicación en el mapa como punto de teletransporte.

Ocho objetos ocultos

Los siguientes artículos inspirados en la serie The Legend of Zelda se hallan repartidos por todo Hyrule: la Máscara de Majora; el casco de Midna; gorro, mallas y camiseta de Tingle; y casco, armadura y grebas de espectro.

Máscara de kolog

Oculta en un cofre del tesoro, si la usas emite una vibración cuando algún kolog está cerca.

Set 2 de contenido descargable: La balada de los elegidos

Suscríbete a en
YouTube

La balada de los elegidos

Link se enfrenta a un nuevo desafío guiado por una voz celestial: una prueba para controlar bestias divinas. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y otros desafíos hasta hacerte dueño de la Moto Hyliana Alfa.

Por otro lado, ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Con algo de inspiración, se animará a componer sus propios cantos, que te harán revivir recuerdos pasados que desconocías de los elegidos y la princesa Zelda. ¿Que ocultará esa balada misteriosa?

Nota: para disfrutar del contenido de "La balada de los elegidos", deberás haber superado antes los desafíos para liberar las cuatro bestias divinas.

Nueve objetos ocultos

Los siguientes artículos inspirados en la serie The Legend of Zelda se hallan repartidos por todo Hyrule: la camiseta de langosta; la capucha de Ravio; el casco de Zant; casco, botas y cota de Ganon fantasma; y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.

Arreos ancestrales

Encontrarás arreos ancestrales ocultos en cofres: una brida que prolonga el galope de tu montura y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.

NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_ExpansionPass_DLC_img.png

¡Ya está disponible la bonificación del pase de expansión!

Tres nuevos cofres del tesoro que aparecerán en la meseta de los albores.

Tres opciones de compra

Puedes comprar el pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de tres maneras distintas:


  • En la página de Nintendo eShop dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • A través de este sitio web*.
  • En forma de tarjeta de descarga del pase de expansión en tiendas.

*Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Todos los precios incluyen IVA.

Nota: los sets de contenido adicional no pueden adquirirse por separado. Debes tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información sobre tarjetas microSD compatibles en la sección de Atención al cliente.

Extras

Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Fondos de escritorio

Ilustraciones

NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_01.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_02.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_03.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_04.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_05.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_06.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_07.png
NSwitch_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_Extras_ConceptArt_img_08.png

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

14766,00 MB