The Legend of Zelda: Link's Awakening

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-09-2019
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_island_es.png

Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_island.jpg

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Tarin.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Link_front.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Madam.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Bell.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Cello.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Drum.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Harp.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Horn.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Marimba.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Organ.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Music_Triangle.png

Para volver a casa, nuestro intrépido héroe deberá encontrar instrumentos mágicos dispersos a lo largo y ancho de la isla y despertar al Pez del Viento, sumido en un profundo sueño.

Los habitantes de la isla Koholint son bastante peculiares, pero eso no quita que resulten muy amistosos y que estén dispuestos a echar una mano a Link en su periplo. ¡Te presentamos a algunos de ellos!

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Marin.png

Marin

A esta chica de la aldea Mabe le chifla cantar y, cuando Link es arrastrado hasta la isla Koholint, lo cuida hasta que este se recupera.

Escucha la balada del Pez del Viento.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Tarin.png

Tarin

Un tipo muy amable que siente predilección por las setas.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Owl.png

Búho

Un ave anciana y extremadamente sabia a la que le sobran consejos para repartir. ¡Préstale mucha atención cuando te hable!

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_OldMan.png

Abuelo Ulrira

Ulrira conoce la isla como la palma de su mano. Es un pelín tímido en persona, así que tendrás que llamarlo por teléfono cuando necesites que te dé algún consejo.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Madam.png

Doña Miaumiau

Esta señora es una fanática de los… ¿¡Chomp Cadenas!? Qué curioso. Este de aquí se llama Guauguau y, al parecer, no haría daño ni a una mosca. ¡Aunque a ver quién se fía!

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Dampe.png

Dampé

¡A nadie le gusta más excavar que a Dampé! Parece que ha descubierto algo bastante interesante. ¿Te apetece echarle un vistazo?

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_adventure_es.png

En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Link_side.png

Eso es… ¿¡un Goomba!? Además, ese personaje redondeado resulta familiar. Esta isla es una caja de sorpresas, sin duda.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Octorok.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Link_attack.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Link_Moblin.png

Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.

Aquí tienes una pequeña muestra de las herramientas y tesoros únicos de la isla:

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Owl.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_wish_es.png

Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida! Aquí tienes algunos lugares que puedes visitar durante la aventura:

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_Marin.png
 
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_creations_es.png

Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados "piedras salizas", a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_LinkAndDampe.png

Mezcla distintas salas como te apetezca: coloca una entrada, añade algunos puzles, llaves, combates contra jefes y cualquier cosa que se te antoje. Cuando la mazmorra de salas esté lista, ¡podrás intentar completarla y hacerte con recompensas!

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_amiibo_es.png

Si tienes un amiibo (a la venta por separado) de la serie de The Legend of Zelda, podrás desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras favoritas. El día del lanzamiento del juego, también estará disponible este amiibo de Link tan adorable con el que podrás desbloquear a Link tenebroso para que aparezca como enemigo en tu mazmorra de salas.

NSwitch_TheLegendofZeldaLinksAwakening_amiibo.png

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

** Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

*** Se requiere una conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_digital_es.png
zelda_square_img_with_border.png

Puedes comprar The Legend of Zelda: Link's Awakening en versión digital en Nintendo eShop de Nintendo Switch o a través del sitio web oficial de Nintendo*. También puedes adquirir un código de descarga en tiendas especializadas.

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_vouchers_es.png
voucher_es.png

Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes disfrutar de una nueva oferta exclusiva: ¡el programa de cupones para juegos de Nintendo Switch!

Este programa te permite comprar dos cupones para juegos de Nintendo Switch por solo 99 €. Cada cupón se puede canjear por una versión descargable de cualquier juego del catálogo: ¡te llevarás dos juegos a muy buen precio!

NSwitch_ZeldaLinksAwakening_Char_OldMan.png
NSwitch_ZeldaLinksAwakening_headline_packaged_es.png

Edición normal

packshot.png

Edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening

zelda_square_img_limited_edition_esES.png

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

* Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción de descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-09-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-09-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

6282,02 MB