The Persistence

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-05-2020

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave estelar de colonización maldita en las profundidades del espacio en el año 2521. Varada, con problemas en el funcionamiento y atrapada por la implacable fuerza de atracción de un agujero negro, The Persistence está infestada de una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones. Depende de ti, un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarte en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave acabe hecha añicos. Reúne recursos, mejora las habilidades y fabrica un arsenal de armas en esta brutal experiencia de terror, ciencia ficción y sigilo.

Características principales

La muerte es solo el principio

Lo único que se interpone en tu camino para salvar la nave es un conjunto de monstruosidades clonadas, que crecen constantemente debido al mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Si alguno de estos encuentros resulta mortal, la conciencia de Zimri se carga en una nueva huésped, preparada para el siguiente intento.

Un laberinto en constante cambio

La nave espacial de colonización cuenta con una estructura que se configura por sí sola que puede modificar su arquitectura interna, y debido a un error en el funcionamiento catastrófico, eso es lo que va a pasar. Cuando te despiertes en un nuevo cuerpo clonado o te muevas entre cubiertas, la distribución de la nave cambiará. Cada expedición a la nave The Persistence será única, con diferentes objetos y equipo que conseguir y mejorar.

Mejora y aumenta

La tecnología del siglo XXVI permite el aumento y la manipulación genética de la tecnología de materia oscura. Modifica el ADN de Zimri para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades defensivas, o consigue ADN de la tripulación para crear cuerpos clonados de los miembros de la tripulación que habitar, cada uno con sus propias habilidades.

Explora, esquiva, lucha y reúne recursos

La horda mutada no se lo pensará dos veces antes de despedazar a Zimri miembro a miembro. Aprovecha el entorno para investigar, vigilar y ganar ventaja ya sea para esquivarlos o para intentar acabar con ellos. Explora las cubiertas de la nave y reúne recursos, armas y personalización para los trajes para mejorar tu supervivencia en el viaje hacia la oscuridad y las terroríficas profundidades.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Acción en primera persona (FPS)

Jugadores

1

Distribuidor

Firesprite

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-05-2020

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

3480,00 MB