The Wonderful 101: Remastered

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 22-05-2020

¡Un equipo de héroes de todo el mundo deberá UNIRSE para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y su poder para superar los peligros y desafíos del enemigo! Y el miembro final de este equipo de héroes valientes... eres tú.

De la mano de PlatinumGames, creadores de la saga Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR:Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, ¡llega The Wonderful 101: Remastered! Este juego será el primer título autopublicado de PlatinumGames, y es una versión mejorada de The Wonderful 101, originalmente lanzada por Nintendo el 15 de septiembre de 2013, como juego exclusivo para Wii U.

The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con unos controles fluidos y acción dinámica que son el sello distintivo de PlatinumGames. Todo está unido por una historia palpitante de una valentía heroica y una amistad fuerte contra el mal, y es la oferta más ambiciosa de PlatinumGames hasta la fecha.

Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, ha supervisado esta remasterización y ha añadido numerosas mejoras para garantizar que este juego sea más fácil de jugar por todos y en varias plataformas, y con unos efectos visuales, una velocidad de fotogramas y un tiempo de carga mejorados, que ofrecen una experiencia increíble en todos los frentes.

  • ¡Más de 100 únicos y deslumbrantes personajes, cada uno con sus propias historias y emblemas!
  • ¡Cambia de arma en un instante con el sistema "¡Uniros Morfos!" ¡Dibuja figuras para cambiar entre espadas, látigos, martillos y más y lucha con estrategia y estilo!
  • ¡Uniros Morfos puede ser más que solo armas! ¡Construye ala deltas y puentes para cruzar acantilados, y rebota y ábrete camino a grandes alturas! ¡Usa tu inteligencia y tu fuerza para resolver acertijos y triunfar!
  • No lo olvides: ¡la verdadera vocación de un héroe es salvar a la gente! ¡Rescata a los ciudadanos que encuentres y tu valentía los inspirará a UNIRSE! Por tiempo limitado, por supuesto.
  • ¡Tus misiones darán la vuelta al mundo! ¡Por ciudades, a través del fondo del océano, en lo profundo de la selva y a una gran cantidad de lugares alucinantes!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

PlatinumGames

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

22-05-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés