The World Ends With You -Final Remix-

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-10-2018
The World Ends With You -Final Remix-
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Lucha por tu futuro

Tienes siete días para evitar el desastre. The World Ends With You -Final Remix- es una contrarreloj de frenética acción RPG para Nintendo Switch en la que tienes casi todo en tu contra en tu lucha por sobrevivir.

Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers.

CI_NSwitch_TheWorldEndsWithYouFinalRemix_Neku.jpg

Aprende a usar los Pins

Neku no tarda en darse cuenta de que le resulta casi imposible interactuar con el mundo real, y eso le pone muy difícil completar sus extrañas misiones. Hasta que descubre los Pins, unos objetos muy útiles que le ayudarán en combate y le revelarán el mundo secreto de su alrededor. Tendrá que desbloquear y reunir tantos como pueda, porque mejorarán significativamente sus probabilidades de sobrevivir.


¡Combate con estilo!

Cruza la pantalla como un rayo para esquivar a tus enemigos y activa los Pins para potenciar tus habilidades de ataque y defensa. Es un sistema de combate singular, pero acabarás dominándolo. Lo que no está tan claro es si conseguirás ir a la moda a la vez. Y es importante que no te descuides, porque tu look afecta a tu rendimiento en combate.

Más sobre el poder de los Pins y de la moda

Una experiencia renovada

The World Ends With You -Final Remix- es una versión remasterizada para Nintendo Switch de la aventura, tan aclamada por la crítica, que se lanzó originalmente para Nintendo DS. Gracias a Nintendo Switch, puede jugarse de distintas formas: usando una combinación de botones y controles de movimiento en los modos televisor y sobremesa, o con controles táctiles en el modo portátil. Si lo prefieres, puedes jugar con un amigo: os armáis cada uno con un Joy-Con y unís fuerzas para derrotar al mal. También hay un capítulo totalmente nuevo que nos desvela algo más de la extraordinaria historia de Neku.

Echa un vistazo a las novedades

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Los complementos perfectos

CI_NSwitch_TheWordlEndsWithYouFinalRemix_Pins_1_ES.jpg

Los Pins son complementos muy potentes con habilidades muy útiles. En combate potencian tu capacidad ofensiva y defensiva y también tu capacidad de descubrir más cosas sobre el mundo que te rodea. Y fuera de combate puedes usarlos para mover objetos que se interponen en tu camino, ver los pensamientos de los ciudadanos de Tokyo, e incluso implantar ideas y palabras en sus cabezas para resolver sus problemas. Recoge tantos Pins como puedas y ve haciendo el mundo un poco más tuyo.

Combate con cabeza

En tu aventura encontrarás enemigos llamados Noise que intentarán impedir que completes tus misiones. Acaba con ellos usando los controles táctiles –o los mandos Joy-Con si te apetece probar otro estilo de combate–, y consigue un rato de paz. Será un rato corto, pero es mejor que nada, ¿no?

CI_NSwitch_TheWorldEndsWithYouFinalRemix_NekuAndShiki.jpg

Esprinta para evitar a tus enemigos y utiliza Pins para activar ataques devastadores y habilidades útiles. Eso sí, cuidado con los Pins porque necesitan un tiempo para regenerarse, y podrían abandonarte en el peor momento, así que tendrás que aprender cuándo activarlos porque, bien usados, podrían suponer la diferencia entre vivir para contarlo o... no.

Fusiona fuerzas

A lo largo de tu aventura encontrarás aliados, como Shiki, que aparecerán para echarte una mano en combate en cuanto toques a tus enemigos. Cada uno de estos aliados tiene su propio estilo y te ayudará de forma diferente, así que elígelos en función de la ocasión.


Los aliados vienen con un indicador que se irá llenando cuando causéis daño en combate. Cuando llegue al máximo, podréis utilizar un ataque especial llamado Fusion, que une vuestras fuerzas y por lo tanto, será diferente con cada aliado. Son ataques muy potentes, pero no siempre son suficientes para acabar con un enemigo, así que no te confíes.

A mayor riesgo, mayores recompensas

¿Quieres más por tus fatigas? Pues combate con más de un Noise a la vez, y verás qué rápido subes de nivel. Cuando te encuentres con ellos, podrás decidir si quieres combatir contra más de uno. Si encadenas varios combates, ganarás más EXP y te harás más fuerte en menos tiempo. Pero no es tan fácil como suena. Cuando encadenas combates, las reglas son otras: no podrás cambiar de habilidades entre un combate y otro, así que piensa bien tu estrategia antes de empezar nada.

CI_NSwitch_TheWordlEndsWithYouFinalRemix_ChainAttacks_1_ES.jpg

Los enemigos derrotados dejan caer Money Pins que pueden cambiarse por Pins con ataques o por ropa u otras cosas. Y también puedes bajar de nivel para aumentar la Drop Rate de Pins, lo que aumentará las probabilidades de conseguir Pins nuevos y menos comunes, aunque en un nivel menor, Neku perderá potencia ofensiva y defensiva. Tú verás si te compensa.

Sigue las tendencias o créalas

En este mundo tienes que cuidar tu imagen, pero no se trata de ir guapo sin más: Tokyo se divide en distritos, y cada uno de ellos tiene sus preferencias en cuestiones de moda. Si te pones los Pins o la ropa que se lleva en cada distrito, aumentarás tus probabilidades de vencer en combate. Y si te equivocas, el efecto será el contrario, así que, ya sabes, donde fueres...

Por otro lado, si te levantas con ganas de llevar la contraria, puedes crear tendencia en un distrito en lugar de seguir a los demás. Eliges una marca y te pones sus artículos para los combates, una y otra vez. Así la marca irá ganando popularidad y, de rebote, harás que aumenten las ganancias de las tiendas que la venden. No será fácil, pero acabarás convirtiéndote en un trendsetter, ¡y eso tiene premio!

Otro consejo: pásate a menudo a visitar a los dependientes de las tiendas porque, si te haces amigo suyo, podrías conseguir algún bonus. El tiempo que dediques a esas visitas será tiempo bien invertido, ¡ya verás!

Comer para crecer

La comida es otra manera de aumentar las estadísticas de Neku y sus aliados. Por ejemplo, con un Hot Dog potenciarás tus ataques, mientras que comer Curious Mushrooms aumentará tu Drop Rate de Pins. Cada comida tendrá efectos beneficiosos inmediatos pero hay otros más permanentes e interesantes que solo verás al cabo de varios combates, dependiendo del tipo de comida. Por cierto, ¡recuerda que la digestión no es instantánea!

Más formas de jugar

Ahora puedes jugar a este título de bolsillo en una pantalla grande y con un único Joy-Con, usando el modo televisor. ¿Que vas a salir? Pues te llevas la partida contigo y juegas con un solo Joy-Con combinando controles de movimiento y botones en el modo sobremesa, o usas los controles táctiles del modo portátil. ¡Hay muchas formas diferentes de vivir esta aventura!

Dos, mejor que uno

Si eres de la opinión de que con ayuda tienes más probabilidades de sobrevivir, llama a un amigo para que juegue como Shiki o alguno de los otros aliados. En el modo multijugador local podéis jugar toda la historia de The World Ends With You -Final Remix- con una sola Nintendo Switch. Cogéis un Joy-Con cada uno y les dais una buena lección a los secuaces de los Reapers. Una que no olvidarán en la vida. Aunque eso no es decir mucho, ya que suelen vivir poquito...

Un nuevo desafío

Esta versión para Nintendo Switch incluye un capítulo nuevo que profundiza aún más en la historia de Neku. También añade misiones que pondrán a prueba las habilidades y conocimientos que has adquirido, y cambia los parámetros de combate para ofrecerte un nuevo desafío con combates aún más intensos. ¡Descubre tu destino!


Música de ayer y de hoy

Ponle una nota de nostalgia a tu aventura con la música de la versión original de Nintendo DS o disfruta de las nuevas pistas remasterizadas.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square-Enix

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-10-2018

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2584,74 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-10-2018

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano