Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-01-2020

Dos mundos y un destino heroico

CI_NSwitch__TokyoMirageSessionsFEEncore_13.png

¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para la familia de consolas Nintendo Switch!

Únete a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio en este juego de rol con mucho estilo.

Escucha una muestra de "She Is…", una de las nuevas canciones incluidas en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider2.gif

Potencial desatado

Explora zonas muy conocidas del Tokio moderno, ayuda a un grupo de aspirantes al estrellato y defiende el mundo de la amenaza de los Mirages: seres similares a espectros que están invadiendo nuestro mundo y despojando a la gente de su creatividad. Aúna fuerzas con héroes del universo de Fire Emblem y controla sus habilidades extraordinarias para plantar cara al enemigo.

¡Lucha por lo más preciado!

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider3.gif

El centro de todos los focos

Cuando no estés buscando fama y fortuna en las historias secundarias o explorando los rincones de Tokio, te adentrarás en mazmorras de pesadilla en la Idolasphere para tratar de frenar la invasión de los Mirages. Lucha contra los enemigos en combates por turnos rebosantes de encanto en los que colaborarás con tu equipo de aspirantes a estrella para ejecutar ataques asombrosos y con mucho garbo.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider4.gif
CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Mamori.png

¡Otra, otra!

Como contenido exclusivo de la versión para Nintendo Switch, podrás disfrutar de una nueva EX Story, explorar una mazmorra inédita, forjar nuevas alianzas en combate y escuchar nuevas pistas de música. También hay nuevos atuendos para cada personaje, algunos provenientes de Fire Emblem: Three Houses y otras series de videojuegos.

¡Descubre las novedades!

Nota: Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore solo está disponible con voces en japonés, y texto en pantalla en inglés y francés.

1 Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

2 Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

3 Se requiere una conexión activa a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

En el candelero

Suscríbete a en
YouTube

Vive de primera mano el glamour del mundo del espectáculo mientras conduces a las jóvenes estrellas de Fortuna Entertainment hasta lo más alto. Aparte de explorar distintas partes de Tokio y de abrirte paso sobre las tablas, deberás adentrarte en las mazmorras de la Idolasphere para desvelar todo tipo de historias y enfrentarte a Mirages en combates por turnos de lo más lucido.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider5.gif

¡Qué nivel!

Al participar en los combates, tus personajes ganarán experiencia, subirán de nivel y aprenderán nuevas habilidades que resultarán la mar de útiles durante la aventura. Cada personaje tiene un Stage Rank que representa su posición en la industria del entretenimiento. Por otro lado, también es posible subir de nivel las armas para ejecutar ataques mucho más poderosos.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider6.gif

¡Deja a todos con la boca abierta!

Al juntar a los héroes del universo de Fire Emblem con los aspirantes a estrella, podrás ejecutar movimientos de impresión:

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider1.gif

Extras

Hay que salvar el mundo, pero nuestros héroes también aspiran a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Al completar las historias secundarias, los personajes conseguirán habilidades adicionales que les servirán para alcanzar el estrellato y mejorar como Mirage Masters.

NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_11.jpg

Ya sea echando una mano en un concierto en directo, protagonizando un programa de televisión o ayudando en un programa de cocina… ¡prepárate para lo inesperado!

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider2.gif

Siempre en contacto

Una de las herramientas más útiles es Topic, la red social que te mantiene en contacto con otros aliados y te permite estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.

Por otro lado, la aplicación Topic se puede usar para ver el mapa, además de para seguir tu progreso por Tokio y cada mazmorra de la Idolasphere.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider3.gif

¡Vamos de compras!

NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_01.jpg

Tokio es muy famosa por sus lugares para ir de compras: ¡dirígete a Shibuya o Harajuku para vestir a tu personaje a la última y así acabar con los enemigos derrochando estilo! Si necesitas una ayudita para los combates, pásate por la tiendas de barrio o directamente compra objetos que mejoran tus atributos en las máquinas expendedoras.

Echa un ojo a las novedades

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_TsubasaAndKiria.png

¡Una nueva estrofa!

¡Explora la nueva mazmorra Area of Aspiration como parte de la nueva EX Story de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore! Al completar estos episodios inéditos, conseguirás nuevos atuendos, objetos y canciones; podrás escuchar estás últimas en Fortuna Entertainment.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider4.gif

Rumbo al éxito

Para los jugadores que quieran subir de nivel lo más rápido posible, ahora pueden acceder a las tres mazmorras adicionales que anteriormente solo estaban disponibles como contenido descargable. Son ideales para aquellos que quieran mejorar sus habilidades para el combate sin perder tiempo.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider5.gif

Marca estilo

¡Presume de percha con nuevos atuendos exclusivos de esta versión del juego! Los fans de Fire Emblem: Three Houses y de las series Persona y Shin Megami Tensei se llevarán una agradable sorpresa con algunos de los conjuntos…

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider6.gif

A todo ritmo

Suscríbete a en
YouTube
CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_TikiMaikoBarry.png

¿Necesitas que te echen una mano para acabar con los Mirages? ¡Pues ahora tus amigos Maiko, Tiki y Barry se pueden unir al combate y participar en los ataques Session! Y ahí no queda la cosa: también podrás omitir las animaciones de las Sessions para no perder ni un segundo de tiempo.

CI_NSwitch_TokyoMirageSessionsFEEncore_Divider1.gif

¡Que no pare la música!

Escucha el nuevo tema musical de Tsubasa y Kiria, titulado "She Is…", y que podrás desbloquear al completar la EX Story correspondiente. Aquí puedes disfrutar de un pequeño adelanto:

Suscríbete a en
YouTube

Además, esta versión de Tokyo Mirage Sessions ♯FE incluye dos nuevas mezclas; una la canta Tsubasa y es el tema de apertura del juego: “Reincarnation”; y la otra la canta Kiria: “Maybe Friends, Maybe Lovers”.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-01-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Japonés

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-01-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Japonés, Chino

Tamaño de la descarga

11539,00 MB