Urban Trial Playground

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-04-2018

Ejecuta mortales desde tejados, palmeras y dunas de arena en Urban Trial Playground ¡y conviértete en el piloto acrobático definitivo!

Esta nueva entrega de la serie de carreras de motos acrobáticas traslada la acción desde las calles de la ciudad hasta las soleadas y coloridas playas de California combinando los trucos, giros y combos más espectaculares hasta la fecha. ¡Es un juego de velocidad, equilibrio y estilo!

¡Controlar el freno delantero y el trasero de forma independiente permite a los jugadores realizar invertidos y mortales hacia adelante además de derrapar y quemar rueda en la pista!

Unos fondos vibrantes y bañados por el sol y una atmósfera desenfadada son el trasfondo para unas acrobacias realmente sobrecogedoras. Prepárate para hacer giros, trucos y piruetas sobre palmeras y dunas de arena dorada.

Cada nivel es tu patio de recreo

Los niveles de Urban Trial Playground están diseñados para que ejecutes trucos y acrobacias, para que combines tus mejores movimientos y consigas valiosísimos combos.

Conviértete en el campeón definitivo

Urban Trial Playground ha sido creado para proporcionar incontables horas de acción para los fans de la adrenalina y los locos del freestyle. ¡Combina trucos en combos únicos y virtualmente infinitos para propulsar tu puntuación y ascender a lo más alto de los marcadores!

Distintos modos de juego

Los modos Freestyle & Contrarreloj incluirán clasificaciones online* en los más de 50 niveles. También puedes desafiar a tu fantasma en el modo Contrarreloj: observa tus mejores carreras y trata de superarte perfeccionando otras rutas más rápidas o ejecutando trucos aún más espectaculares.

Aprovéchate de las funciones multijugador de Nintendo Switch incorporadas y compite contra tus amigos y familiares en modos competitivos con dos jugadores en pantalla partida y los modos Contrarreloj y Persecución.

Personalizar es la clave para ganar con estilo

Urban Trial Playground presenta cinco motos personalizables que no solo podrás mejorar en cuanto a aspecto, sino también en cuanto a motor, frenos y otras partes fundamentales que afectarán a los controles de la moto. ¡Con todas estas opciones para personalizar tu moto y tu piloto, podrás crear tu propio estilo y mejorar tus récords al más puro estilo californiano!

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Deportes, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Tate Multimedia

Clasificación por edades

  • 3

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

25-04-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-04-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

4312,79 MB