WWE 2K18

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: Diciembre 2017
WWE 2K18
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Entra en el cuadrilátero con montones de tus estrellas favoritas de WWE en WWE 2K18 para Nintendo Switch.

WWE 2K18 cuenta con la presencia de la superestrella Seth Rollins y promete acercarte al ring más que nunca con su intensa acción, impresionantes gráficos, sentido teatral, emoción, nuevos modos de juego, nuevos tipos de combate, amplias posibilidades de creación y todo lo que cabe esperar de WWE 2K. Lo mejor de todo es que, gracias a Nintendo Switch, la acción no cesa nunca y podrás jugar a WWE 2K18 en casa o en cualquier sitio.

El videojuego de WWE más realista hasta la fecha

Prepárate para el nuevo sistema placar y acarrear, nueva detección de peso, miles de nuevas animaciones y una enorme área tras las bambalinas*. El nuevo motor de renderizado remoza el apartado visual de WWE 2K18 y hace que las emociones de WWE cobren vida como nunca.

MyCareer

La nueva experiencia MyCareer te pone en el camino hacia la gloria en WrestleMania. Explora WWE como nunca antes moviéndote libremente entre bastidores, charlando con las superestrellas de WWE, formando alianzas, haciéndote nuevos enemigos, superando misiones y creando estrategias para los siguientes encuentros.

El camino hacia la gloria

¿Conseguirás que tu MyPlayer llegue al Hall of Fame de WWE? Presentamos el nuevo Road to Glory. Compite con rivales online* para mejorara tu MyPlayer con objetos desbloqueables y mejoras, a la vez que aseguras tu acceso a eventos especiales que discurren paralelos a eventos especiales WWE en el mundo real, como encuentros de pago, por ejemplo.

Herramienta de creación dinámica

Personaliza WWE como nunca antes con herramientas de personalización más completas y la nueva opción Custom Match. La herramienta de creación también ofrece características detalladas para Create-a-Superstar, Create-a-Video y Create-an-Arena.

El mayor plantel hasta la fecha

Domina el cuadrilátero con montones de tus estrellas favoritas de WWE y NXT. WWE 2K18 cuenta con el plantel más completo nunca visto en un ring WWE.


AVISO: Se necesita una tarjeta microSD (se vende por separado) con al menos 32 GB libres de espacio de almacenaje para poder descargar este juego, además de 1 GB libres de espacio de almacenaje en la memoria de la consola. La tarjeta microSD debe estar insertada antes de iniciar la descarga.

*Nota: la versión para Nintendo Switch de WWE 2K18 puede mostrar hasta seis personajes en pantalla a la vez.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible (más información en la sección de Atención al cliente).

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha, Simulación, Deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

2K

Desarrollador

Visual Concepts / Yuke's

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-12-2017

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

6104,81 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

Diciembre 2017

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano