Warborn

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-06-2020

ÁLZATE

Álzate y despliega para combatir en la Armadura Variable, un traje de guerra de última tecnología. El ambiente político entre facciones está desequilibrado y un conflicto envuelve el sistema solar. Dirige una fuerza de ataque de letales mecas hacia la victoria en combate estratégico por turnos.

LIDERA

Elige entre cuatro comandantes, cada uno representante de una facción y con su propio poder, rasgos y estilo de juego. Piensa de forma estratégica al mover tus unidades, enfréntate a mecas rivales y observa el resultado en secuencias de combate dramáticas inspiradas por la animación japonesa de los 90.

DESPLIEGA

Pide refuerzos orbitales y elige entre una variedad de unidades producidas en serie con diferentes papeles en combate. Reúne una fuerza que dirigir en combate y aterroriza a tus enemigos con Armaduras Variables de segunda generación, pilotadas solo por tu comandante.

AVANZA

Sigue avanzando y consigue la supremacía en un campo de batalla con casillas hexagonales. Usa una variedad de tipos de terreno para cubrirte o debilitar al enemigo, y captura estructuras para conseguir recursos adicionales o más sitios de despliegue.

COMBATE

Inflige estados alterados, coloca trampas, apoya a aliados. Cada tipo de Armadura Variable tiene su propio equipo especializado y habilidades únicas, lo que te dará varias opciones estratégicas a la hora de enfrentarte al enemigo.

CAMPAÑA

WARBORN tiene lugar en el sistema Auros, durante una época de guerra e incertidumbre política. Mientras estallan las disputas entre facciones, observa cómo avanza la guerra desde el punto de vista de cuatro comandantes diferentes a lo largo de una campaña de historia con más de 40 misiones.

ESCARAMUZA Y MULTIJUGADOR

Configura tus propios parámetros de partida y desarrolla nuevas tácticas al competir contra la IA en modo Escaramuza, o combate en línea y supera a comandantes rivales de todo el mundo en intensas partidas uno contra uno.

EDITOR DE MAPAS

¿Eres una persona creativa? Haz tus propios mapas usando el Editor de mapas incluido. Lleva tus mapas personalizados al modo Escaramuza para probarlos contra la máquina, o úsalos en línea con amigos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Otros, Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

PQube

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-06-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1583,00 MB