Wasteland 2: Director's Cut

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-09-2018
Wasteland 2: Director's Cut
Cerrar X

Del productor del Fallout original, llega ahora Wasteland 2: Director's Cut, secuela del primer RPG posapocalíptico para PC.

El paisaje desolador de Wasteland te desafía a que dejes tu huella... o a que mueras intentándolo. En las más de 80 horas de juego, equiparás a tu escuadrón Desert Ranger con las armas más mortíferas, pondrás a prueba tus capacidades estratégicas y llevarás la justicia a Wasteland.

Características:

  • Más de una manera de resolver un problema: ¿No te apetece ponerte a buscar la llave de una puerta? ¡Pues fuerza la cerradura, reviéntala de una patada o echa la puerta abajo!
  • Tus decisiones importan: Con reactividad a corto y largo plazo, tus decisiones desencadenarán eventos y alterarán para siempre las vidas de los habitantes de esta tierra devastada.
  • Enorme y personalizable: Cientos de personajes, miles de variaciones en el aspecto de tus exploradores y más de 150 armas. Cada jugador vivirá una experiencia diferente.

Novedades del Director's Cut

  • Ventajas: ¡Puedes personalizar tu escuadrón aún más! «Perks & Quirks» son rasgos de personalidad especiales que puedes usar para darles a tus personajes aún más vida y con sus correspondientes ventajas asociadas... pero también desventajas.
  • Ataques de precisión: Dispara sobre tus enemigos y debilítalos con ataques tácticos.
  • Generosos diálogos: Más de 8000 líneas de diálogo han sido añadidas a los personajes y compañeros del juego. ¡Wasteland cobra vida como nunca antes!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG)

Desarrollador

inXile entertainment Inc.

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-09-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Ruso, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

13063,16 MB