Wolfenstein II: The New Colossus

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 29-06-2018
Wolfenstein II: The New Colossus
Cerrar X

Ya puedes reservar el juego

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página haciendo clic en el botón de compra†.

Si reservas Wolfenstein II: The New Colossus, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente††: a las 00:00 del 29 de junio de 2018, el juego se desbloquearᆆ† ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

Nota: se te cobrará directamente el precio completo del juego en el momento de la reserva. El juego no será jugable hasta la fecha de lanzamiento el 29 de junio de 2018. Solo es posible reservar determinados juegos compatibles con esta función.


Lánzate a la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Lucha en un Manhattan posnuclear, en un ocupado Roswell, en Nuevo México y en los pantanos y bulevares asediados de Nueva Orleans, mientras liberas al pueblo americano del régimen.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_01.jpg

En el papel de B. J. Blazkowicz, vive una historia inolvidable repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios. Reúnete con tus amigos y tus compañeros en la lucha por la libertad mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército. Dirige la Segunda Revolución Americana como quieras, desde casa o sobre la marcha. Y, para lograr la mezcla perfecta de inmersión y precisión, usa los excepcionales controles de movimiento de Nintendo Switch para detener la amenaza del régimen.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_02.jpg

Campaña excepcional

Ponte el cinturón y prepárate para una campaña excepcional, difícil y bien desarrollada en la que te enfrentarás a la maquinaria de guerra en suelo estadounidense. En el papel de B. J. Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes a la resistencia para acabar con la ocupación del régimen.

Juega a tu manera

Acaba con la máquina de guerra con una eficacia vertiginosa. El control por movimiento para los disparos de los mandos Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch ofrece a los jugadores la opción de afinar sus disparos con un simple movimiento de muñeca.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_03.jpg

Lucha contra el régimen en cualquier parte

¡Disfruta del pasatiempo favorito de todos cuando y donde quieras! Lucha por la libertad desde la comodidad de tu casa o dondequiera que estés. Dirige la Segunda Revolución Americana en el momento y lugar que elijas.

Las versiones internacionales (excepto en alemán) de «Wolfenstein® 2: The New Colossus» (el «Juego») incluyen simbología y contenido nazi. Por este motivo, las versiones internacionales del Juego y sus imágenes y contenidos relacionados no están destinadas a Alemania ni Austria. La venta, importación, exportación o distribución de estos contenidos podría constituir una violación de la legislación y regulación en esos países, incluida la legislación penal.

†Para reservar juegos descargables en Nintendo eShop desde la web oficial, es necesaria una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas desde de la web de Nintendo son procesadas a través de Nintendo eShop.

††Para descargar automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente.

†††Se requiere conexión activa a internet.

ADVERTENCIA: Es posible que se necesite una tarjeta microSD (a la venta por separado) para descargar este juego. Cuando el juego salga a la venta, se requerirán al menos 23 GB de espacio libre para poder descargarlo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor

Bethesda Game Studios®

Desarrollador

MachineGames

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-06-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Italiano, Español, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

14788,07 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

29-06-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch