Xenoblade Chronicles 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-12-2017
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

En este nuevo modo, descubrirás la historia de Jin y la caída de Torna 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country estará disponible como contenido descargable del pase de expansión o en versión física en tiendas de forma independiente.

Más información

Viaja hasta la cuna de la humanidad: el Elíseo.

En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Suscríbete a en
YouTube

Un mundo construido sobre titanes

El mundo de Alrest se ha desarrollado sobre los cuerpos de enormes criaturas llamadas titanes. En el centro de Alrest crece el Árbol del Mundo, y sobre él se encuentra el paraíso definitivo para toda la humanidad, el Elíseo.

Suscríbete a en
YouTube

Blades y Pilotos: un destino compartido

En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate.

Suscríbete a en
YouTube

Un mundo desgarrado por la rivalidad

Rex y sus compañeros no son los únicos que buscan el Elíseo. Entre la gente a la que se encontrarán también hay enemigos que buscan hacerse con la Égida Pyra.

CI_NSwitch_Xenoblade2_battle.jpg

Lucha con los Blades

Todo tipo de monstruos aguardan a nuestros héroes. Alterna entre Blades en medio del combate, cada uno con sus propias habilidades y armas, y planta cara al enemigo hasta las últimas consecuencias.

Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

Amplía tu aventura con el Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. Con este Pase de expansión conseguirás acceso a contenido adicional que estará disponible de manera escalonada entre el lanzamiento y otoño de 2018.

Más información

También está disponible un pack de Xenoblade Chronicles 2 + Pase de expansión por 89,98 € (IVA incluido; precio de Nintendo eShop) desde esta web:

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Suscríbete a en
YouTube

Xenoblade Chronicles 2:
Torna - The Golden Country

En este nuevo modo historia, descubrirás la historia de Jin y la caída de Torna 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo y refinado sistema de combate permite controlar a Pilotos y Blades mientras exploras un nuevo titán, el reino de Torna.

En el año 3564…

El 107.º pretor indolino. Rhadallis, levantó un ejército y lo envió a la guerra contra la nación de Shiya. La capital, Omrantha, cayó en un solo día, hundiéndose entre las nubes junto al resto del titán.

Este cataclismo conmocionó a todo Alrest. Cuando al fin se impuso la calma, Indol y el recientemente creado imperio de Mor Ardain afirmaron ser los artífices de tal destrucción.

En realidad, el responsable fue un único Blade: el Égida conocido como Mahlos.

Descubre cómo se entrecruzaron los destinos de Jin y de su Piloto, Lora, con el de este Blade tan terrible…

Opciones de compra

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country estará disponible como contenido descargable del pase de expansión a partir del 14 de septiembre de 2018 o en versión física en tiendas de forma independiente a partir del 21 de septiembre de 2018.

SQ_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.jpg

Si compras el pase de expansión, recibirás acceso a todo el contenido descargable, incluido Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.

Si ya tienes Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión, no necesitas comprar la versión independiente de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.

Más información acerca del pase de expansión

SQ_NSwitch_XenobladeChronicles2_DLC_TornaTheGoldenCountry.jpg

¿No conoces la historia? No es problema, puedes comprar la versión independiente de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Esta versión no incluye el juego principal Xenoblade Chronicles 2.

La versión independiente también contiene un código de descarga para el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. El pase de expansión solo es jugable con el juego principal Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).

Debes tener Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Torna-Keyvisiual.jpg
CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Torna-Keyvisiual-Mobile.jpg
CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Torna-Seal-Background.jpg

Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

A partir del lanzamiento, estará a la venta un pase de expansión que ampliará tus aventuras en el mundo de Xenoblade Chronicles 2.

Con este pase de expansión conseguirás acceso al contenido que se especifica más abajo, que estará disponible de manera escalonada entre el lanzamiento y otoño de 2018, y que incluye el nuevo modo historia Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.png

El Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch está a la venta por 29,99 € (IVA incluido; precio de Nintendo eShop) en esta web:

¡Pack digital disponible en Nintendo eShop!

Si aún no tienes el juego, puedes comprar un pack digital que incluye el juego original y el pase de expansión.

1 de diciembre de 2017

  • Cofre de guerra, regalo de Bana: 50 000 G
  • Muestrario de objetos de alforja: Pan de pita de naranja x 3
  • Regalo de Rurui: Cilindro de plata x 10
  • Lote de c. primordiales para novatos: C. primordial común x 5

22 de diciembre de 2017

  • Artículos básicos para Pilotos: 10 x cristal primordial especial, 1 x cristal primordial legendario, 3 x dispositivo de traspaso
  • Mejoras para Poppi: 30 000 éter
  • Artículos favoritos de Pyra: 5 x té jenerosso
  • Artículos favoritos de Nia: 5 x grabado de oso ardano

19 de enero de 2018

Nuevas misiones:

  • Madera de ladrones (disponible a partir del capítulo 2)
  • El nopon perdido (disponible a partir del capítulo 3)
  • Turismo industrial (disponible a partir del capítulo 5)
  • Banquete nocturno (disponible a partir del capítulo 7)
  • El vigilante solitario (disponible a partir del capítulo 10)

Objetos útiles:

  • Artículos básicos para Pilotos (lote 2): 10 x cristal primordial especial, 1 x cristal primordial legendario, 1 x dispositivo de traspaso
  • Artículos favoritos de Tora: 3 x samodia jugosa
  • Artículos favoritos de Poppi α: 3 x zumo efervescente
  • Equipo interesante para Pilotos: 1 x autoequilibrio

2 de marzo de 2018

Objetos útiles:

  • Mejoras para Poppi (lote 2): 30 000 éter
  • Artículos básicos para Pilotos (lote 3): 8 x cristal primordial legendario, 3 x dispositivo de traspaso

30 de marzo de 2018

Nuevas misiones:

  • Un juego muy adictivo (disponible a partir del capítulo 2)
  • El ladrón de verduras (disponible desde el capítulo 5; se requiere a Perun, Godfrey y Perceval)
  • Bajo la aurora (disponible a partir del capítulo 6)
  • Nubebrújula mejorada (disponible a partir del capítulo 8)
  • Noticias olvidadas (disponible a partir del capítulo 10; se requiere a Finch)

27 de abril de 2018

Nueva misión:

  • La carta misteriosa

Nueva Blade inusual:

  • Poppinator (disponible tras superar la misión La carta misteriosa)
  • Nuevas piezas Tiger! Tiger! disponibles en partida avanzada nueva

25 de mayo de 2018

Nuevas misiones:

  • El herrero jubilado
  • El sombrero soñado (disponible a partir del capítulo 5)
  • La poción del amor (disponible a partir del capítulo 7; se requiere a Poppi β)
  • Honor de mercenarios (disponible a partir del capítulo 10, tras completar «Bajo la aurora»)
  • El terror de Merbahía (disponible a partir del capítulo 10; se requiere a los Blades inusuales Electra, Zenobia y Heralda)

CI_NSwitch_Xenoblade3_shulk.jpg

15 de junio de 2018

Nuevo modo Desafío

¡Los nuevos Blades Shulk y Fiora también están disponibles a través del nuevo modo Desafío!

27 de julio de 2018

Nuevas misiones:

Tesoro hundido (disponible a partir del capítulo 3)

Fiebre por los dulces (disponible a partir del capítulo 8 tras completar «Sigue tu instinto»; se requiere a los Blades inusuales Gorg y Boreas)

Complemento artesanal (disponible a partir del capítulo 7)

De relax en las termas (disponible a partir del capítulo 10; se requiere a las Blades inusuales Sheba, Kora y Kasandra)

El código partido (disponible a partir del capítulo 10; se requiere a las Blades inusuales Adenine y KOS-MOS)

Nueva Blade inusual:

Crossette

Mayor nivel de dificultad:

Heraldo del Caos

Posibilidad de personalizar el nivel de dificultad

24 de agosto de 2018

Nueva Blade inusual:

Corvin

¡La nueva Blade Elma también está disponible a través del modo Desafío!

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_Elma_Rex_Shulk.jpg

14 de septiembre de 2018

Nuevo modo historia: Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Más información

Suscríbete a en
YouTube

Objetos útiles:

Cristal primordial legendario x 15

Dispositivo de traspaso x 3

Filtro amoroso x 10

Los sets de contenido descargable no se venden por separado.

El pase de expansión podría dar acceso a más contenido aparte del indicado más arriba.

Debes tener Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.

Xenoblade Chronicles 2: edición de coleccionista*

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_SpecialEdition_esES.jpg

Además de la edición sencilla, también estará disponible Xenoblade Chronicles 2: edición de coleccionista, que incluirá varios artículos extra.

Mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2

Al mismo tiempo saldrá a la venta el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MONOLITHSOFT

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-12-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

13978,57 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-12-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano