Zumba® Burn It Up!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 21-11-2019

¡Ha vuelto la fiesta de baile más popular! Zumba® es un movimiento global que aúna diversión y ejercicio con más de 15 millones de personas participando en clases en 186 países.

Disfruta del programa Zumba® en cualquier momento y lugar con rutinas superdinámicas y música que incluye los mayores éxitos y originales de Zumba para hacerte mover las caderas. Usa los controles Joy-Con para seguir los movimientos y obtén recompensas por bailar enérgicamente y con estilo.

  • Más de 30 canciones: baila con los éxitos de hoy, entre los que se encuentran «I Like It» (Cardi B, Bad Bunny & J Balvin) y «Level Up» (Ciara), además de canciones originales de Zumba® con las que no podrás parar de moverte.
  • Elige tu estilo de baile: escoge la intensidad de tu sesión de ejercicio, gracias a una variada elección de rutinas tanto nuevas como los clásicos de siempre, con estilos de baile tonificantes de todos los rincones del mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡aprende con los mejores! Instructores famosos de la vida real te darán motivación y objetivos.
  • Imágenes impactantes en vivo: disfruta con cada una de las increíbles ubicaciones con imágenes espectaculares que responden a tu forma de jugar y otorgan recompensas por el esfuerzo.
  • Sesiones de ejercicio en cualquier lugar: ¡haz ejercicio en casa o allá donde vayas! Ya no tienes excusa: ahora puedes tener una clase en cualquier momento y lugar.
  • Que empiece la fiesta: ¡hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados reales: elige de entre más de 30 clases que se adaptan a tu nivel de habilidad física, establece metas personales y comparte los logros con amigos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Estilo de vida, Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

505 Games

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

21-11-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

7192,18 MB