Azure Striker GUNVOLT 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 29-09-2016
Azure Striker GUNVOLT 2
Cerrar X

Entra a toda velocidad en el mundo distópico de ciencia ficción de Azure Striker GUNVOLT 2, acción y aventura a velocidad de vértigo solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. La acción de plataformas 2D y los certeros disparos de la serie Azure Striker GUNVOLT vuelven con nuevas características y personajes.

3DSDS_AzureStrikerGunvolt2_06.jpg

¡Gunvolt ha vuelto!

Tras los eventos de Azure Striker GUNVOLT, un nuevo y formidable enemigo ha aparecido en el horizonte y el destino del mundo se encuentra en manos de Gunvolt, un poderoso supersoldado con la capacidad de manipular la electricidad. Entra como un remolino en el campo de batalla y usa variedad de armas de alta tecnología para marcar a los enemigos y eliminarlos después con los trallazos de electricidad concentrada del ataque Flashfield de Gunvolt.

3DSDS_AzureStrikerGunvolt2_03.jpg

Esta técnica sirve para levitar o para proteger a Gunvolt de ataques enemigos, pero úsala con medida, la habilidad Flashfield tiene duración limitada. Si caes en plena batalla, Lumen (la estrella del pop) podría resucitarte con una canción. Si derrotas a tus enemigos sin recibir daños, ganarás Kudos con los que aumentar tu puntuación. Reúne los suficientes y es posible que Lumen cante y con ello mejore las habilidades de Gunvolt.

Domina los sobrenaturales poderes séptimos y barre legiones enteras de enemigos con ataques espectaculares. Deberás poner a prueba tus técnicas para derrotar a unos jefes espectaculares.

3DSDS_AzureStrikerGunvolt2_05.jpg

Copen se une al combate

Por primera vez en la serie, es posible jugar como Copen, un diestro luchador, un científico brillante y el archirrival de Gunvolt. Usa las habilidades voladoras de Copen para propinar ataques en el aire y dejar a los enemigos temblando: deslízate por el aire a gran velocidad, fija el objetivo sobre tus enemigos y luego desata una lluvia de devastadores disparos sobre ellos. Como Copen podrás incluso copiar las habilidades de los jefes que derrote, consiguiendo así más tácticas y ataques con los que experimentar.

Asombrosa devastación

A medida que la destrucción vaya en aumento, combina tus habilidades con rápidos reflejos para dominar sobre el campo de batalla y desbloquear un arsenal de armas y habilidades especiales cada vez más potentes. Lucha con destreza al tiempo que gestionas tus recursos para mantener una buena ofensiva y alcanzar una alta puntuación... ¡y si de paso salvas el mundo, mejor que mejor!

Deja que tus armas hablen por ti en Azure Striker GUNVOLT 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS

  • Sumérgete en este juego de velocidad y disparos de inspiración retro
  • Descubre el siguiente capítulo de la saga Azure Striker GUNVOLT
  • Usa las habilidades de Gunvolt, como el versátil Flashfield, para salir victorioso
  • Juega en el papel de Copen, el rival de Gunvolt, y vive la aventura de una forma nueva

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

amiibo

Suscríbete a en
YouTube
CI_WiiUDS_ShovelKnight_amiibo.jpg

Usando el amiibo de Shovel Knight (a la venta por separado), puedes desbloquear un combate exclusivo contra un jefe: Gunvolt o Copen. Haz gala de una voluntad de acero y lucha con todas tus fuerzas para poner al enemigo en su sitio en una batalla épica.

Cómo usar los amiibo

Si tienes una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar un amiibo colocándolo sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Más información sobre amiibo

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

1

Desarrollador

Inti Creates

Características

Contenido descargable, amiibo

Clasificación por edades

Por determinar

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-09-2016

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

3723 bloques