Azure Striker GUNVOLT

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-04-2015
Azure Striker GUNVOLT
Cerrar X

Regresa a tiempos pasados con un estilo retro verdaderamente impresionante: en Azure Striker GUNVOLT las dosis de acción frenética y centelleante con disparos a gogó están aseguradas, solo en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ambientado en un futuro próximo, Gunvolt pertenece a un grupo de superhumanos con "poderes séptimos", que confieren la capacidad de controlar elementos tales como el fuego o, en el caso de Gunvolt, la electricidad. Aprovecha toda destreza a tu disposición para noquear a tus oponentes y derrocar al malvado grupo Sumeragi.

Métete de lleno en este juego trepidante de desplazamiento lateral en 2D para despachar enemigos con tu Conductor Gun. Marca tu objetivo para disparar en ráfaga o rodéate de un campo de electricidad de alto voltaje, llamado Electrosfera, para aturdir a los enemigos marcados. También puedes usarlo para levitar o usarlo como escudo. Ahora bien, no pierdas de vista tu medidor, ya que dicho campo tiene una duración limitada. Si necesitas deshacerte de varios objetivos con un solo impacto, usa las cadenas voltaicas para que la pantalla se llene de eslabones enormes y electrificados que aniquilarán todo lo que toquen.

Además de la acción de disparos y esquives pensada hasta el último detalle, las capacidades especiales te aportan un plus para tu cruzada en solitario: absorbe y neutraliza las balas que se dirijan hacia ti con Prevasion. Al igual que la Electrosfera, su duración es limitada, así que dosifícala al máximo en caso de emergencias. Si caes en plena batalla, Lumen (la estrella del pop) podría resucitarte con una canción: además de concederte esta gracia, tu ataque y defensa se verán aumentados notablemente.

A medida que te abres paso entre las siniestras fuerzas del grupo Sumeragi, la lucha será inevitablemente cada vez más ardua. La clave del éxito reside en mejorar tu arsenal y sistemas de apoyo: marca cinco e incluso hasta ocho enemigos con las nuevas armas: Naga y Orochi. Puedes descargar una Electrosfera más potente, aumentar tus puntos de vida con puntos de experiencia y desbloquear nuevos movimientos, como el turbo aéreo y el salto doble. Reúne materiales para forjar equipamiento, como anillos y lentes de contacto, que potencian la Electrosfera o la eficacia de los objetos curativos.

En todo juego de acción clásico que se precie las puntuaciones máximas son un elemento fundamental, y en Azure Striker GUNVOLT se acumula Prestigio al obtener puntos en función del daño infligido. Tocar a un enemigo o recibir un impacto suyo dejará tu Prestigio por los suelos, así que no pares de esquivar, aniquila a enemigos con marcajes dobles o triples y derrota a los jefes para hacerte con una jugosa puntuación al final de cada misión. Ya juegues para ver tu nombre en lo más alto o por la pura descarga de adrenalina, vas a necesitar toda la ayuda posible si ansías erigirte en salvador. Así de exigente es este juego de disparos frenético de estética retro: Azure Striker GUNVOLT, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Juego de disparos de inspiración retro con ingentes dosis de acción plataformera y un sistema de combate exhaustivo
  • Despliega una terrorífica Electrosfera para derribar enemigos al momento, levitar o protegerte contra disparos
  • Sintetiza el equipamiento para mejorar tus poderes, o bien absorbe disparos enemigos con la capacidad Prevasion
  • Alcanza puntuaciones alucinantes encadenando ataques o destruyendo objetivos simultáneamente

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Inti Creates

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-04-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués

Tamaño de la descarga

4038 bloques