Banco de Pokémon

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 04-02-2014

El Banco de Pokémon* es un programa que te permite conectar las consolas Nintendo 3DS y 2DS con tus cajas almacenadas en internet, en las que podrás guardar a tus queridos Pokémon para sacarlos posteriormente. ¡Tráete a tu nueva aventura esos Pokémon que has estado entrenando con ahínco! El Banco de Pokémon es un servicio de pago con una cuota anual por uso.

El Banco de Pokémon es compatible con los siguientes juegos:

¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas (30 Pokémon en cada una)! El Banco de Pokémon es en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos. Si en el peor de los casos perdieras tu tarjeta de juego, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.

Al descargar el Banco de Pokémon, también podrás descargar la aplicación gratuita asociada Poké Trasladador*. Cuando insertes una tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 en una consola de la familia Nintendo 3DS, podrás utilizar Poké Trasladador para transferir Pokémon de estos juegos a sus propias cajas online. Después podrás transferir fácilmente esos Pokémon a otros títulos Pokémon compatibles usando el Banco de Pokémon.

Es posible que no puedas usar el Banco de Pokémon o el Poké Trasladador para depositar Pokémon en tus cajas online o para moverlos entre ellas si han sido creados ilegalmente con software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo.

Banco de Pokémon también es compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna. Con Banco de Pokémon puedes transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Aprende cómo descargar Banco de Pokémon en la sección Cómo descargar. Más información sobre las prestaciones del Banco de Pokémon en la web oficial del Banco de Pokémon de Pokemon.es.

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet durante el uso. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Cómo descargar

Puedes descargarte el Banco de Pokémon en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS o incluso a través de este sitio web*. Para descargar desde este sitio, inicia sesión con tu cuenta Nintendo y Nintendo Network ID. A continuación haz clic en "Descarga gratuita".

QRCodes_3DSDS_PokemonBank_Patch1_2.png

También puedes utilizar este QR Code para encontrar y descargar el Banco de Pokémon. Solo tienes que activar las cámaras de tu consola de la familia Nintendo 3DS pulsando los botones L y R simultáneamente desde el menú HOME. A continuación, toca el botón QR Code en la parte inferior izquierda. Apunta con la cámara al QR Code e irás directamente al Banco de Pokémon en Nintendo eShop.

El Banco de Pokémon es un servicio de pago. Visita la sección Información sobre la cuota para más detalles.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

*Para comprar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.

Información sobre la cuota

La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor online. Para garantizar que el servicio se mantenga en funcionamiento, el Banco de Pokémon es un servicio de pago.

La cuota anual de 4,99 € permite mantener el servicio a largo plazo de modo que también sea compatible con futuros títulos de Pokémon. Esta cuota también permite la gestión y mantenimiento que garantiza el acceso al almacenamiento online a todos sus usuarios.

Para más información, consulta la sección de preguntas frecuentes en la web oficial del Banco de Pokémon de Pokemon.es.

Categorías

Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GAME FREAK

Más información

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-02-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés

Tamaño de la descarga

251 bloques